ABC MADRID 15-08-2006 página 41

2- 3 40 LOS VERANOS DE FACTOR 32 vez he pagado 300 euros para verlos de cerca y de buenas a primeras, nada de nada Desde el hotel donde está hospedado, aseguró: He estado en varios conciertos de los Stones, como el de Benidorm de 2003, que también se suspendió, pero nunca he visto esta desorganización. Creo que ya sabían que se había suspendido, pero no se han atrevido a decirlo a los que estábamos allí Mientras tanto, Gay Mercader, promotor de la gira española y que cuenta en su haber el hecho de ser el primero que trajo a los Rolling Stones a España, a la Barcelona de 1976, aseguró a ABC desde Madrid, donde acompaña a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tras el concierto del sábado en Oporto, que no había otro remedio que suspender. Mick tiene laringitis y no puede cantar Mercader cree que la gente comprenderá las razones de la suspensión, y afirmó que los Stones tendrán en cuenta a Valladolid en su próxima gira, pues saben muy bien dónde tocan y porqué tocan Historietas desde el Alto Ampurdán erona (Girona, lo que sea) es una ciudad muy chula, tan chula que si quieres ir en avión desde Madrid no tienes más remedio que dar un rodeo y pasar primero por Fráncfort, Venecia, Turín o Karlsruhe, vía compañía aérea de bajo coste. Que mola, pero hay que tener tiempo y ganas. Yo quería ir a Figueras, la civilización más cercana a Perelada. A ver, otra opción. Papá ven en tren. Hay uno directo de Madrid a Figueras. Atención. Salida, a las 22.04 horas. Llegada, a las 10.00 horas. Del día siguiente, claro. Qué graciosos, para eso me saco un billete en el Transiberiano, no te digo. Debe de ser el mismo tren que tomaba el padre de Dalí, el iracundo señor notario, a principios del siglo pasado. Vamos, si yo fuera Eva Marie Saint y tuviera alguna oportunidad de que Cary Grant se me colara en el compartimento, lo mismo me animaba. Pero como no soy Eva Marie Saint y la vida está tan mala que lo más parecido a Cary Grant por los alrededores es Zaplana, he optado por el avión a Barcelona. Control de pasaporte en Madrid y en el destino. Lo que no sé es si lo de tanto control es cosa del Estatut o de lo otro. O sea, como diría María Barranco en Mujeres al borde de un ataque de nervios Esto parece cosa de terrorihhmo Siempre le he tenido mucha manía a los aeropuertos. No porque cuando pones el pie en uno pierdas tus derechos civiles, que peor lo pasan las mujeres en Ciudad Juárez, sino porque se han convertido en estaciones de autobús, en centrales camioneras, dicho en mexicano. El caso es que cuando he llegado a la estación de tren de Sants, y en la estática cola que tenía por delante (para los billetes de cercanías que sólo puedes comprar ahí) había más mochilas que personas debajo, me he reconciliado con los aero- G ROSA BELMONTE Tamara Falcó hizo unas prácticas en ¡Hola! puertos, con su gente en chanclas y sus pantalones piratas. Esos que Zapatero lleva este verano pero que no conseguimos ver. Oye, es que en lugar de en La Mareta parece que estuviera veraneando en Langley, en el cuartel general de la CIA. Pero, bueno, que he llegado al Ampurdán. Es como un homenaje a Pla, a las Historias del Ampurdán a El cuaderno gris a Lo que hemos comido A todo Pla. Aunque estoy en el Alto y no en el Bajo Ampurdán, que era el suyo. Vaya, ya he metido la pata. Por más que pretendo mostrarme femenina no lo consigo. Es que José Luis de Vilallonga aseguraba en una entrevista el domingo en El Semanal que en España, al contrario que en Francia, las mujeres no sacan libros como temas de conversación. Soy un marimacho. Ya sé, voy a hablar de Tamara Falcó, exponente del Tamarismo en su facción Ossea. A la pobre Tamara, niña educada y encantadora, incluso con la prensa, le tienen ganas. Cuando no se mofan de sus DANIEL G. LÓPEZ Keith Richards, a oír flamenco Sobre el concierto de El Ejido (Almería) previsto para mañana, el promotor catalán dijo que habrá que esperar la evolución de la garganta de Jagger. Quien no esperó fue Keith Richards, que, tal como aseguró Mercader, una vez anulado el concierto tenía previsto anoche acudir a escuchar flamenco en la capital madrileña. En cuanto al principal actor de toda esta historia de triste final, Jagger, decía ayer mismo a los cuatro vientos, a través de la página web de los Rolling Stones, estar muy decepcionado con la suspensión del concierto a la vez que recordaba que siempre me encanta cantar en España, pero desafortunadamente no tengo otra opción y pido disculpas a todos aquellos que hayan comprado entradas para este concierto accidentes de tráfico, lo hacen de su trabajo: Tenía unas prácticas en el ¡Hola! y ya han terminado se le ha ocurrido contar a los del Tomate. Wrong, wrong, error, error, no sabes lo que has hecho. No os paséis con ella, que entre la gente bien es habitual ese tipo de trabajo. Camilla Al Fayed, la heredera de Harrods, ha sido becaria en Vogue Y Mary Kate Olsen estuvo con la fotógrafa Annie Leibowitz. Cotillea Bee Shaffer (hijísima de Ann Wintour) en el Telegraph que Mary Kate, mientras fue becaria, tuvo que asistir a una sesión de fotos de Sarah Jessica Parker y que se pasó una hora sentada y fumando marlboros. Para estupefacción de los asistentes de la Leibowitz y de la propia Sarah Jessica Parker, que no daba crédito: ¿Pero qué demonios hace aquí una gemela Olsen? se preguntó como si estuviera soñando. De momento no conocemos una historieta semejante de Tamara. Además, ¿qué esperaban, que hiciera sus prácticas en el Pronto EL AGUIJÓN La foto buena no es la de Boy George barriendo las calles de Manhattan, sino la que muestra al cantante y al batallón de reporteros gráficos que inmortalizan la escena. Si el ex líder de Culture Club dijo al juez que barrer le resultaba humillante y que prefería cuidar a enfermos de sida (el señor magistrado contestó que nanay) era por el espectáculo que sabía que iba a dar. La Pantoja, cuya visita a Alhaurín es voluntaria, también sabe de qué va la cosa. Los conductores fueron informados de la suspensión del concierto