Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 13-08-2006 página 101
ABC MADRID 13-08-2006 página 101
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 13-08-2006 página 101

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página101
Más información

Descripción

ABC DOMINGO 13 8 2006 Televisión 85 24 Antena 3 22.00 Fútbol Cuatro 16.00 En la terminal del aeropuerto los terroristas interrogan y registran a Jack. Al no poder reestablecer el contacto con su agente, la UAT ordena a Curtis llevar a cabo un nuevo plan de asalto que no dependa de Bauer. Una vez allí se encuentra con que un grupo terrorista ha secuestrado el aeropuerto. El Real Madrid de Capello concluye su mini gira por EE. UU. con el partido que le enfrenta al Real Salt Lake. David Carnicero se ocupa de la narración y Julio Maldonado Maldini aportará sus comentarios. El encuentro tendrá lugar en el estadio Rice- Eccles de la Universidad de Utah. las series Embrujadas Telecinco, 17.45 En el capítulo titulado La batalla de los maleficios el agente Murphy acude por primera vez a las Halliwell para que le ayuden a solucionar algunos casos sin resolver. Phoebe y Billie comienzan a trabajar en archivos antiguos y Billie descubre un cinturón que le da superpoderes. Entre tanto, Zira, un demonio del inframundo, planea eliminar a todos los demonios masculinos. En el punto de mira Telecinco, 15.30 las películas Por FABIÁN MOLINO Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Escapando de la oscuridad TVE- 1, 21.55 (Soul Survivors) De Stephen Carpenter. 2001. 81 minutos. Con Melissa Sagemiller. Suspense. 16. No se explica la existencia de una película así con precedentes inmediatos como Sé lo que hicisteis... y sobre todo El sexto sentido y Los otros que llevaron el género de fantasmas a la cumbre. El debutante Carpenter (no hace honor al apellido) es también autor de la historia: tras un accidente en el que fallece su novio, una chica comienza a ser visitada por su espíritu. (Another Stakeout) De John Badham. 1993. 102 minutos. Con Richard Dreyfuss. Intriga. TP. Dos detectives deben formar equipo con la ayudante del fiscal para fingir que son una armoniosa familia, y así entablar amistad con un matrimonio sospechoso de estar ocultando a un testigo clave para procesar a un mafioso. Tardía secuela de la comedia policiaca Procedimiento ilegal que vuelve a unir al director John Badham con la extraña pareja Dreyfuss- Estevez, que divierten como pueden. Matrimonio con hijos Cuatro, 21.30 Doble sesión con las desventuras de los Camacho. En el primero de ellos. Fran se marcha con Pelayo una tarde al casino y regresa con la euforia de haber ganado 1200 euros y no se lo quiere decir a los suyos. En el segundo, el banco en el que trabaja Pelayo patrocina un torneo de fútbol sala. Pánico en la red Antena 3, 16.00 El valor de la verdad TVE- 1, 23.50 (Every Mother s Worst Fear) De Bill L. Norton. 1998. 88 minutos. Con Cheryl Ladd, Jordan Ladd, Robert Wisden. Drama. 16. La ex ángel de Charlie (y ex nuera del finado Alan) Cheryl Ladd protagoniza junto a su hija Jordan este aleccionador telefilme, sobre los peligros de internet para los adolescentes, presas fáciles para caer en las redes de los piratas pornográficos de la Red. Para mensajes, el cartero. (When the Sky Falls) De John Mackenzie. 2000. 102 minutos. Con Joan Allen, Patrick Bergin. Intriga. 18. Fraude de Orson Welles Biopic de Sinead Hamilton, reportera que llegó al corazón de las mafias irlandesas y, tras testificar contra un capo, fue asesinada. Entroncada con una tradición de relatos similares tipo Veronica Guerin la película sirve además para ratificar el talento de Joan Allen, que compone su personaje con gran dignidad. Fraude La 2, 1.00 (F for Fake) De Orson Welles. 1973. 85 minutos. Con Orson Welles, Oja Kodar. Documental. TP. Alejado ya de la industria, Orson Welles realiza este divertimento documental es una palabra que no le hace justicia) o ensayo sobre el arte y la ilusión, con el que se propone llegar a la verdad a través de la falsificación y de paso desmitificar lo del niño terrible de Hollywood -cruz que cargará hasta el fin de sus días- -y lo de las concepciones wellesianas de la imagen a las que aludían pretenciosos los críticos al ver sus películas. Considerada como bisagra hacia una posible edad de oro de su cine (de hecho será su último El instructor TVE- 1, 2.00 Último episodio de esta serie en el que el equipo de policías infiltrados, preparados por Joe Renato, recibe la misión de investigar a una joven que utiliza una agencia de contactos para buscar pareja. Lo malo es los elegidos resultan desvalijados y asesinados poco después de la cita. Equipo a la fuerza TVE- 1, 16.00 (The Replacements) De Howard Deutch. 2000. 113 minutos. Con Keanu Reeves. Comedia. 12. Una de esas comedias que el público estadounidense disfrutará más que ninguno, ya que se trata de glorificar su deporte nacional, el fútbol americano. Vagamente basada en una anécdota real. filme completo) se trata de una reflexión en primera persona acerca de los casos ¿ficticios con F de fraude? del eximio falsificador de pinturas Elmyr de Hory y de su biógrafo Clifford Irving, el periodista que engañó al mundo con la supuesta autobiografía del millonario Howard Hughes. Se trata de una obra irónica, algo caótica, que algunos comparan con una pieza de jazz por su espíritu improvisador, cuya tesis es que vemos lo que queremos ver. Un digno broche a la carrera del hombre que hizo creer a América que era invadida por marcianos y que pidió que en su epitafio se lo recordara como mago. La carismática presencia de Orson en pantalla disimula la dispersión de origen del material. Doctor Zhivago Telemadrid, 22.00 (Doctor Zhivago) De David Lean. 1965. 184 minutos. Con Omar Shariff, Julie Christie. Drama. 18. Uno de los títulos más emblemáticos de la historia del cine, Enorme superproducción- -rodada casi en su totalidad en España- -con una galería de personajes irrepetibles para una maravillosa historia de amor.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.