ABC MADRID 08-08-2006 página 43

2- 3 40 LOS VERANOS DE FACTOR 32 -Será porque estoy feliz. ¿Ayuda la madurez? -Por supuesto, la experiencia ayuda a llevar las cosas de otra manera. -Parece una mujer dulce y un punto frágil. ¿Es así? -Soy más dura de lo que aparento; soy sensible, pero a la hora de la verdad siempre tiro para delante. ¿El trabajo le sirve para evadirse? -Sí, es un gustazo. ¿Qué le dice la gente por la calle? -Normalmente es cariñosa y amable. Date cuenta de que me ven todo el día en televisión y les parezco alguien muy familiar, así me lo dicen. ¿Hace caso de los consejos? -Me gusta escuchar y cuantas más opiniones mejor, pero la verdad es que al final siempre hago lo que yo quiero. ¿A qué es vulnerable? -Ese secreto me lo voy a guardar. ¿Y en qué situaciones le sale el genio? -En las injusticias. ¿Qué tienen los Alba que siempre están en boca de todo el mundo? -Ni idea, eso me lo deberías decir tú. Creo que esto es un negocio y cogen a gente con cierto atractivo. Se mueve mucho dinero, por lo que no creo que pare nunca, porque renta tanto que es difícil. -Es la única niña tras cuatro varones. ¿Ha añorado tener alguna hermana? -En un principio sí me hubiera gustado, pero luego, cuando vas teniendo más contacto con tus hermanos, con los que tengo tan buena relación, lo cierto es que no me importó. -Supongo que ahora irá mucho al cine. ¿Puede decirme cuál es la última que ha visto? -Una española: Un franco, catorce pesetas ¿Le gustaría interpretar? -No, soy muy tímida. ¿Qué va a hacer estas vacaciones? -Relajarme y disfrutar. ¿Se toma en serio las cosas que dicen de usted? -Procuro que no. ¿Cree que la imagen que llega de usted es buena? -En general tengo buena relación con la prensa, creo que me respetan bastante y lo agradezco. ¿Suele mirar atrás o prefiere el futuro? -No miro atrás ni para coger impulso. ¿Este curso va a ser especial? -Estoy muy ilusionada con la joyería. ¿Y qué joyas usa? -Cambio mucho, soy de pulseras y colgantes. -Por cierto ¿Gonzalo es tan estupendo como aparenta? -Mucho más. Temas a la medida de la autora N ROSA BELMONTE o sé quién me manda hablar de Alberto Cortina, de su yate Marlena o de su mujer. Y mucho menos, pretender hablar de Alberto Cortina y no nombrarlo a él, sino a su hermano, Alfonso Cortina, que no tiene un yate que se llame Marlena, ni una mujer que se llame Elena, ni nada que rime con trena. Puedo parecer idiota y actuar como una idiota, pero no se dejen engañar, soy realmente una idiota (que sí, que la frase es de Groucho) En cuanto me da por hacerme la experta en Economía o la intelectual se me ve el plumero, como si fuera Norma Duval en el Folies Bergère. Si es que lo que tengo que hacer es hablar del piponazo, que no son esas pipas grandes, que también, sino la trompa de elefante que Pipi Estrada tiene entre las piernas. Sí, señor Sigmund Freud, qué listo es usted, voy a tener envidia de semejante cosa. Como si no tuviera ya bastante con ir siempre cargada con el ordenador. Al ver el aparato me he acordado de Errol Flynn, de eso que Marilyn Monroe contaba a Truman Capote. Cuando acababa de empezar como modelo fue a una estúpida fiesta y ahí estaba el actor. El tipo se la sacó y aporreó el piano. Exactamente, tocó You are my sunshine No sé, Pipi, como es deportivo, podría improvisar algo al bombo de Manolo el del ídem. Otro tema a mi medida es Making waves (Haciendo olas) la autobiografía de David Hasselhoff, a punto de salir a la venta. Para que luego digan que leer es mejor que ver la tele. No sé si me voy a poder aguantar hasta el 4 de septiembre, que es cuando se lanza en Estados Unidos. David Hasselhoff también posó desnudo, pero en foto de estudio, y se tapó sus partes con un cachorro David Hasselhoff de sharpey (Pipi necesitaría a Rin Tin Tin) El vigilante de las playas y conductor de coche fantástico (menudo mérito) recuerda en Making waves su encuentro con Diana de Gales. Bueno, no me resisto a contar que donde he leído lo de Diana y David se hace referencia a que eso que pudo ser y no fue transcurrió mientras estaba viva Hombre, la noticia gorda habría sido que intimaran con ella criando malvas. El caso es que Hasselhoff dice que podía sentir su dolor y que siempre la había admirado (coincide con Paris Hilton, que no sabía quién era Tony Blair, pero aseguraba que Diana era una mujer extraordinaria) Al grano, lo mejor de la autobiografía es que el tío dice que probablemente habría tirado los tejos a la Gales si las circunstancias hubieran sido diferentes. Porque realmente conectaron cuando se conocieron. Cla- REUTERS ro, el tío se debió de cortar al conocer a la princesa. Debió de pensar que él era Gregory Peck; ella, Audrey Hepburn, y Kitt, una Vespa. Y ahora seguramente, visto lo visto, se ha arrepentido de no haber insistido con la rubia que se dejaba querer. Dejo Mallorca y, por tanto, dejo la dieta de la ensaimada. Aunque por ser el último día en la isla, la de hoy me la he zampado con Nocilla. Un día es un día. Y cinco kilos de más son cinco kilos de más. ¿Cuánto pesará lo de Pipi? Ay, me ha venido a la cabeza María Félix. Una vez un periodista le preguntó si era lesbiana y la Doña le contestó: Si todos los hombres fueran como usted, señor, tenga por seguro que sería lesbiana Me pasa lo mismo con Pipi: si todos los hombres fueran como él, me temo que también sería lesbiana. O me echaría en los brazos de la abstinencia. Pero qué miedo, tú. EL AGUIJÓN Nos dicen que el aumento de las personas que viven solas perjudica el medio ambiente. Las que viven o han vivido juntas se perjudican entre sí. Paul McCartney y Heather Mills. Ella dice que la ha dejado plantada. Él la ha llamado traidora. Ella habla pestes del Beatle. Él ha cambiado la cerradura de la casa y ha bloqueado las cuentas. Ella dice que no va a volver a relacionarse con un jubilado. Mucho mejor vivir solo. Aunque se la cargue el medio ambiente.