Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 3 8 2006 79 Televisión y radio Paris Hilton necesita un relevo y el Canal Warner se va a encargar de encontrarlo a través de un nuevo reality. Su título: The search for the next Pussycat Doll Además de saber de trapitos, debe cantar y bailar. Villanueva: En TV no hay más metodología que el empirismo ABC MADRID. El director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, aseguró ayer que el secreto del liderazgo continuado de la cadena se basa en que hemos tenido una programación muy estable y, aunque en el arranque del año cometimos errores, muy rápidamente cogimos la posición. La televisión es así, no hay más metodología que el empirismo De noviembre de 2005 a febrero de 2006, Telecinco perdió el liderazgo frente a Antena 3, pero a pesar de todo estamos satisfechos; arrancamos bien y, excepto esos meses, el final ha sido impresionante Reconoció que esta temporada se ha producido un fenómeno casi histórico: todo lo que se estrenó en el primer trimestre, en todas las cadenas, tuvo que ser retirado de las parrillas; esto a veces ocurre, hay una distancia entre el público y lo que tu ofreces dijo. El partido de los sábados puede quedar fuera de las autonómicas a partir de las próximas semanas ABC Mediapro pone en venta los partidos de Liga en abierto, con La Sexta como favorita TVE no tiene dinero, Telecinco y A 3 no los quieren y Cuatro no puede comprarlos F. ÁLVAREZ MADRID. El grupo catalán Mediapro, uno de los accionistas de referencia de La Sexta, sacó ayer a concurso los derechos de emisión en abierto de la Liga de Fútbol. El paquete incluye la licencia para ofrecer el partido en abierto de Liga de primera y segunda División por jornada y los resúmenes del campeonato de las próximas tres temporadas. Estos derechos se ponen ahora en venta tras la finalización del contrato por el que las autonómicas asociadas a la Forta emitían un encuentro en abierto el sábado y Canal +o tro el domingo, mientras que Audiovisual Sport se encargaba de los de pago por visión. ffarel insistió en una reciente entrevista concedida a ABC en que el deporte no es rentable en televisión Telecinco ha reiterado su desinterés por el fútbol- no es rentable ni fideliza dijo Paolo Vasile- -y apuesta por otras modalidades como la Fórmula 1. Antena 3 tiene cubierto el cupo de retransmisiones futbolísticas con la Liga de Campeones, la UEFA y la Supercopa de Europa. La Liga en abierto es terreno vedado para Cuatro, puesto que su accionista de referencia, Sogecable, explota los derechos en pago por visión a través de la plataforma Digital (canales taquilla) y Canal (domingos) Mediapro adquirió recientemente los derechos de emisión del F. C. Barcelona y otros clubes y llegó a un acuerdo con Sogecable para que Audiovisual Sport, que ofrece los encuentros de pago por visión, siga produciendo estos encuentros y Canal emita uno los domingos. Con este acuerdo, Telefónica y Sogecable continúan en el accionariado de Audiovisual Sport, sale Televisión de Cataluña, que hasta ahora tenía el 20 por ciento, y entra Mediapro con un 25 por ciento. No obstante, cabe recordar que la autonómica catalana TV 3 posee los derechos del F. C. Barcelona para los próximos siete años. Gemma Ruiz y Marbella, estrellas del primer Sábado Dolce Vita CARMEN ANIORTE MADRID. El próximo sábado aterriza en la parrilla de Telecinco Sábado Dolce Vita el nuevo espacio de crónica rosa que dirigirá Sandra Fernández y que presentará Santi Acosta. Producido por Mandarina, propiedad del ex directivo de Atlas, Santiago Botello- -de la que Telecinco posee un treinta por ciento del accionariado- este nuevo espacio incluirá novedades como un Debate de actualidad parecido al que se hace en ¿Dónde estás corazón en Antena 3. Con este cambio Telecinco no sólo ha cambiado el título del programa- Salsa rosa lo tiene en propiedad Boomerang- -sino que también ha renovado todo el equipo de colaboradores. Así, el próximo sábado estarán Paloma García Pelayo, Marisa Martín Blazquez, Isabel Rabago, Pepa Jiménez y Diego Reinares. A estos hay que añadir a Ángela Portero y Juan Luis Alonso. En el debut de Sábado Dolce Vita se va a seguir hablando de Marbella y habrá una entrevista en exclusiva con Gemma Ruiz. 140 millones de euros de La Sexta El plazo para pujar se cierra a las cuatro de la tarde del próximo 8 de agosto y se da la circunstancia de que La Sexta es el gran candidato para hacerse con la Liga en abierto hasta 2008. La oferta podría rondar los 140 millones de euros. Las autonómicas ya han anunciado que no están en disposición de asumir un mayor coste económico y el resto de canales con cobertura nacional queda fuera de juego. Televisión Española está sujeta a severas restricciones por parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y con un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) pendiente de ejecutar este otoño. Además, Carmen Ca- Los derbis, un valor seguro en el difícil torneo de la audiencia La temporada televisiva que acaba de terminar arroja un balance de audiencia preclaro: nueve de las diez emisiones más vistas fueron partidos de fútbol. La restante es el mensaje navideño de Su Majestad el Rey. La lista, evidentemente, está copada por los encuentros pertenecientes al reciente Mundial de Fútbol de Alemania, que ocupa los dos primeros puestos, con los partidos de la selección española y audiencias del entorno de los doce millones de espectadores. Tras la final de la Liga de Campeones disputada por el F. C. Barcelona y el Arsenal (10.296.000 espectadores y 60,8 por ciento de share aparece un partido de Liga. El derbi Barça- Real Madrid, disputado el pasado 1 de abril, obtuvo en las autonómicas un seguimiento de 8.842.000 espectadores, con una share del 53,1 por ciento.