ABC MADRID 02-08-2006 página 53

10- 11 40 LOS VERANOS DE EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Campanario, embarazada. pásalo D El actor posaba así de contento, minutos antes de ser detenido por conducir ebrio REUTERS La prueba del delito de Mel Gibson Nadie pone en duda que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de la detención del actor Mel Gibson por conducir ebrio, la máxima se cumple a rajatabla. Es fácil hacerse una idea, tras ver la prueba del delito, de la noche toledana que el actor pasó antes de que fuera interceptado por la policía de Los Ángeles al volante de su coche. En el momento de su arresto, el actor, que se comportó como una persona completamente fuera de control tuvo que ser esposado para apaciguar su virulenta reacción, mientras profería insultos antisemitas y comentarios machistas. Este lamentable incidente, además de provocar su breve ingreso en prisión bajo fianza de cinco mil dólares y su entrada en un programa de desintoxicación etílica, podría hacerle perder perder una miniserie sobre el Holocausto judío que tenía previsto emitir en la ABC norteamericana. King Irving: ¡No mates a Harry Potter! Dos de los escritores norteamericanos más leídos, John Irving y Stephen King, le suplicaron ayer a J. K. Rowling que no haga desaparecer a Harry Potter en la última entrega de la serie: ¡No mates a Harry Potter! le urgieron, pero la creadora de Potter no prometió nada. He encontrado una solución y pienso que algunos lectores la odiarán y otros la amarán. Me estoy divirtiendo trabajando Cruzo mis dedos por Harry le dijo Irving en el Radio City Music Hall de Nueva York. Y King añadió: No quiero verle saltar de las cataratas Reichenbach en alusión a los esfuerzos de Conan Doyle para matar a su detective Sherlock Holmes, pues el público obligó al autor a resucitar al detective. J. K. Rowling, flanqueada por John Irving y Stephen King REUTERS e apenas dos meses es como está la esposa del diestro Jesulín de Ubrique, María José Campanario, quien ya puede mostrar dientes cada vez que sale a la calle por lo contenta que está de convertirse nuevamente en madre. En el mes de mayo, el florido y hermoso, es cuando se fraguó este bebé, que nacerá a finales de febrero y que será el tercer hijo del matador. Desde luego a la Campa es lo mejor que le podía pasar tras el escándalo que protagonizó cuando se descubrió su implicación en la estafa a la Seguridad Social que la policía destapó en la llamada Operación Karlos Si hay imágenes que no se borran como la de Julián Muñoz saliendo de declarar con un gesto encorvado cuando intentaba escabullirse de las cámaras de televisión, la de María José Campanario sonriendo altiva al abandonar el cuartelillo donde tuvo que personarse por orden del juez es otra de esas estampas que ilustran al personaje en momentos cruciales como aquél. Aunque hubo voces que auguraron malos tiempos para el matrimonio tras descubrirse esa tremenda historia de estafas y engaños lo cierto es que recuerdo cómo el apoderado del torero, José Luis Segura, me aseguraba que Jesulín y María José estaban muy bien y como ejemplo me remitía a la mañana que acudió al hotel de Alicante donde se hospedaba Jesulín tras una tarde de toros en una localidad alicantina y cómo les encontró desayunando amorosos en la suite que ocuparon. Por las fechas en las que me habló bien pudiera ser que de aquel viaje llegaran estos frutos. Como ya ha comentado a sus amigas, en los momentos de mayor angustia su máximo apoyo lo encontró en sus padres y en su marido. Lo más gracioso es que nada más comunicar la buena nueva a parte de la familia hubo un auténtico baile de sms con: La Campanario está embarazada. Pásalo Eso sí, una vez más el patriarca del clan, Humberto Janeiro, se enteró por la prensa. Por mucho que digan que estaba avisado, me consta que Humberto no tenía ni idea de la noticia cuando le llamaron los periodistas.