Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 31 7 2006 73 Justin Gatlin califica su positivo por testosterona de un misterioso y su entrenador dice que es un complot El equipo español de sincronizada cierra su participación en el Europeo de natación con cuatro platas Veo mucho pesimismo; van por detrás, que se preocupen ellos Fernando Alonso no se desanima por las tres victorias consecutivas de su rival J. C. C. HOCKENHEIM. Fernando Alonso tiró del refranero para exponer sus sensaciones frente a un rival que ha metido la directa. Buena cara al mal tiempo. Preocupación cero en manifestaciones públicas, él que es un tipo de perfil asturiano, con tendencia a calentarse y a no morderse la lengua. Lo veo bien- -sorprendió a los presentes- porque en 12 carreras conseguimos estar 11 puntos por delante, y quedan seis pruebas. La tónica de las tres últimas es que han recortado la diferencia, pero más preocupados tendrían que estar ellos, que van por detrás Expuesto el mensaje, el asturiano entró al detalle en las explicaciones de su falta de recursos frente a los ferrari: Aquí tuvo un dominio muy grande, o sea, que necesitamos más. Lo que tenemos que intentar es ser los primeros Michelin cuando ellos son inalcanzables. Una vez que logremos eso, ya pensaremos en coger a Ferrari Como siempre, el asunto nuclear de las gomas. Alonso dice que en comparación con Ferrari sí es una cuestión de neumáticos, porque los coches no han cambiado mucho desde Magny- Cours y allí nos pudimos colar entre ellos y ponerles en aprietos. Aquí nos sacaron medio circuito. Y en comparación a los otros Michelin, no pudimos batirles por cualquier circunstancia y es lo que tenemos que averiguar Peor fue Indianápolis Lejos de volverse pesimista, Alonso miró atrás. Mi peor carrera fue Indianápolis. Allí se quedaron muchos coches en la salida y tuvimos la carrera con poca lucha. Aquí el problema fue el primer juego de neumáticos, con los que perdí mucha distancia con los rivales y luego ya me quedé en tierra de nadie. El segundo y el tercer juego fueron bien y quizá podríamos haber luchado por algo más. Al final, con la quinta posición hay que estar contento de todas maneras Alonso habla de perspectiva, de un Mundial de largo recorrido: Cuando gané cuatro carreras seguidas, parecida que Bridgestone ya había tirado la toalla, que yo iba a pasearme. Era lo que se sacaba entre líneas de todos los sitios, y ahora lo que se saca es demasiado pesimismo cuando estamos todavía once puntos por delante Massa, a la derecha, intenta regar a su compañero Michael Schumacher CLASIFICACIONES Gran Premio de Alemania 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Michael Schumacher (Ale. Ferrari) Felipe Massa (Bra. Ferrari) Kimi Raikkonen (Fin. McLaren) Jenson Button (GB Honda) Fernando Alonso (Renault) Giancarlo Fisichella (Ita. Renault) Jarno Trulli (Ita. Toyota) Christian Klien (Aut. Red Bull) 1 h. 27: 51.693 a 0.720 a 13.206 a 18.898 a 23.707 a 24.814 a 26.544 a 48.131 AFP in (12- 3) Malas ia (193) Austra lia (2- 4) S. Ma rino (2 3- 4) Europ a (7- 5) Españ a (145) Móna co (28- 5) G. Bre taña (11- 6) Canad á (256) EE. UU (2- 7) Francia (16- 7) Alema nia (30- 7) Hungr ía (6- 8) Turqu ía (278) Italia (10- 9) China (1- 10) Japón (8- 10) Brasil (22- 10) Total 1- F. Alonso Bahre Así va el Mundial de pilotos 10 8 10 8 3 4 8 10 10 10 10 4 3 8 5 2 1 6 8 5 6 3 2 1- 484 8 100 89 50 49 49 26 21 16 13 13 10 10 7 6 4 2 2 1 Infografía ABC Fisichella: Falla el coche, no sólo los neumáticos Recién renovado por Flavio Briatore, uno de los pocos pilotos que tiene asegurado su futuro desde hace tiempo, Giancarlo Fisichella no puso paños calientes al unitema de la Fórmula 1, los neumáticos, la desventaja de Michelin respecto a Bridgestone. Se habla y se habla de los neumáticos, pero yo creo que hay algo más. Tiene que ser el coche, porque no es normal que dos michelin (Raikkonen y Button, McLaren y Honda) hayan estado por delante de nosotros Unos metros más allá, Michael Schumacher no buscaba explicaciones, sino que repartía parabienes. Había dicho el sábado, tenemos que mejorar después de la pole de Raikkonen. Y dijo ayer: No encuentro los adjetivos correctos para describir el trabajo conjunto del coche, motor y neumáticos. Es genial. Y felicito a Massa, que condujo muy bien 2- M. Schumacher 8 3- F. Massa 4- G. Fisichella 5- K. Raikkonen- -10 10 8- 5 41 84- 6- 2 2 5 65 36 54- 3 42- 1- 2- 8 10 10 10 6 4 1 5 2 8 6 5 2 1 56 6 2 1 3 3 2 5 1 33 44 -10 6 4 5 3 2 1 5 6- Mundial de marcas 1. Renault 2. Ferrari 3. McLaren- Mercedes 4. Honda 5. Toyota 6- J. P. Montoya 149 puntos 139 77 37 23 7- J. Button 8- R. Barrichello 9- N. Heidfeld 10- R. Schumacher 16 2 1 3 Ocho abandonos Rosberg (Williams) salida, vuelta 1. Yamamoto (Super Aguri) problema de transmisión, vuelta 2. De la Rosa (McLaren) problema en el depósito de gasolina, vuelta 3. Heidfeld (BMW) frenos, vuelta 10. Barrichello (Honda) motor, 19. Villeneuve (BMW) salida, 31. Sato (Super Aguri) caja de cambios, 39. Webber (Williams) motor, 60. 11- D. Coulthard 12- J. Trulli 13- J. Villeneuve 14- M. Webber 15- N. Rosberg 16- P de la Rosa 17- C. Klien 18- V. Liuzzi 1- -3-