Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 Televisión JUEVES 27 7 2006 ABC Empieza el espectáculo TVE- 1 22.00 Conciertos de verano La 2 1.10 El concurso presentado por Míriam DíazAroca comienza hoy una nueva fase en la que aumentarán las dificultades y las sorpresas: más duelos entre concursantes, actuaciones en solitario de tres de los aspirantes y un número del musical Revue Noir dirigido por Jerôme Savary. Esta noche los telespectadores podrán disfrutar de la actuación en el Festival de Jazz de Vitoria de Mendeski, Martin Wood Este triángulo artístico es una de las agrupaciones más excitantes de la última década. Los comienzos de este peculiar trío se remontan a 1991. Francia CUOTA DE PANTALLA DEL MES EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA JESÚS LILLO Aprobado un proyecto de ley para promover el desarrollo de la TV digital El Gobierno francés aprobó ayer un proyecto de ley para promover el paso de la televisión analógica a la digital, en un proceso que deberá terminar en noviembre de 2011, según la referencia del Consejo de Ministros. El proyecto establece que, a partir de marzo de 2008, empezará el proceso de paralización de la difusión analógica, de acuerdo a un calendario que debe fijar el Consejo Superior de lo Audiovisual. El texto prevé la posibilidad de que el Estado atribuya ayudas económicas a los grupos más modestos, para que adecúen sus televisores al nuevo sistema. En la actualidad, la Televisión Numérica Terrestre (TNT) llega al 58 de la población, con la intención de que alcance el 75 a principios de 2007. 22,0 18,5 16,5 14,7 10,0 7,3 Temáticas y otras Telecinco Antena 3 Cuatro 2,3 5,2 3,4 Locales La 2 La Sexta DE MEMORIA unque el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no haya cerrado definitivamente su plan de evaluación del pasado- -o como se llame; mañana salimos de cuentas y de dudas- Televisión Española sigue programando, ahora a través de sus cursos de verano y en la sección de miscelánea de los telediarios de mediodía y noche, accesibles lecciones de memoria histórica, píldoras guerracivilistas con las que formatear el disco duro de una audiencia que después de las comidas recibe una oportuna dosis de complejos republicanos, archivos temporales para una carpeta que, como si de la antigua Espasa- Calpe se tratase, la emisora pública coloca y apila en el mueble del salón- comedor de la gente que pone la tele. Libros de consulta para despejar dudas. La última entrega de esta larga serie revisionista fue protagonizada, hace sólo un par de días, por la Quinta del Biberón, colectivo de supervivientes del frente del Ebro que cada año y por estas fechas se reúne para hablar de sus cosas y, de paso, salir en unos partes que de informativos han pasado a ser de guerra, como hace siete décadas. Cualquier grupo interesado en contar sus batallas no tiene más que ponerse en contacto con Televisión Española; abstenerse combatientes del bando nacional y, en general, enemigos de la libertad y el progreso. También pueden llamar a la centralita de Torrespaña quienes hayan encontrado restos humanos en fosas comunes de víctimas de la represión franquista. Si desea hablar con un operador, marque cero. Conviene no olvidar que fue en tiempos del PP, época de complejos y condescendencia, cuando la cara B de la Guerra Civil comenzó a ser programada en TVE de forma recurrente, aunque intermitente. El setenta aniversario del estallido de la contienda no ha hecho sino acelerar el ritmo de emisión de unos reportajes que, mientras el Gobierno hace memoria, siguen familiarizando al público con el noble ideario revolucionario y las exquisitas maneras del ejército republicano. Va ganando la prórroga. A Operación Triunfo Telecinco, 23.38 horas 4.042.000 espectadores Share: 32,1 TVE- 1 CUOTA DE PANTALLA DEL MARTES 25 22,8 17,5 Forta 16,8 15,6 Inversión publicitaria Telecinco Antena 3 10,2 Temáticas y otras 6,7 5,4 Cuatro La 2 3,2 Locales 1,8 La Sexta TVE- 1 La inversión publicitaria que ha recibido la Televisión durante el primer semestre del año superó en un 7,5 a la registrada en ese mismo periodo de 2005, hasta alcanzar los 1.637 millones de euros. Las cadenas nacionales, encabezadas por Telecinco, incrementaron su facturación en un 9,2 (1.442 millones de euros) mientras que las autonómicas decrecieron un- 3,5 con 195,9 millones. Infoadex, en su análisis de la primera mitad de 2006, vuelve a señalar a la pequeña pantalla y a los diarios (869 millones de euros) como los medios con mayor volumen de ingresos publicitarios. LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 25 1. Telecinco 2. Antena 3 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. TVE- 1 7. Telecinco 8. Telecinco 9. Antena 3 10. TVE- 1 Aquí hay tomate Los Simpson (14.29) Operación Triunfo Yo soy Bea Los Simpson (14.00) Corazón de... A tu lado Agitación +I VA El peliculón: Un niño grande Mujeres desesperadas 2.876.000 2.739.000 2.653.000 2.213.000 2.050.000 1.982.000 1.896.000 1.877.000 1.748.000 1.731.000 27,5 27,7 23,0 24,0 26,4 19,7 26,2 19,8 14,3 13,4 Fuente: GECA con datos de Sofres SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Fécula. éiP; 2. Ama. Ajas. R; 3. Tala. Ol. Co; 4. Inane. Aros; 5. Dañara. Era; 6. Ira. Abaco. 7. Ca. Asesino; 8. Osar. Jatas; 9. S. Separase; 10. Mota. Eles. VERTICALES: 1. Fatídicos. 2. Emanaras. M; 3. Calaña. Aso; 4. U. Ana. areT; 5. La. Eras. Pa; 6. Ajo. Abeja. 7. Ala. Asaré; 8. Es. Recital; 9. I. Coronase; 10. Prosa. Oses. AJEDREZ NÚMERO 11.366 1... Txd 3! (La defensa pasiva, o sea 1... Tf 7? estaría condenada al fracaso) 2. Txd 3, Txc 3! y las blancas abandonaron, ante 3. bxc 3, Dxd 3, que da ventaja decisiva, o bien 3. Txc 3, Db 1+ con anuncio de mate. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Ísola; 2. Ótelo; 3. Asesorada; 4. Escrofuloso; 5. Epate. ainoS; 6. Ri. Etola. RC; 7. Aras. Boda; 8. Más. Mos. Mar; 9. Recuperar; 10. Nadador; 11. Moral. VERTICALES: 1. eeraM; 2. Aspirar; 3. Asca. Asen; 4. Inertes. Cam; 5. sosoeT. Mudo; 6. otoF. osopaR; 7. leruaL. Seda; 8. alalíaB. Rol; 9. Odón. Omar; 10. Asordar; 11. Óscar. JEROGLÍFICO Lirios (L; I- -as- río, S) Forta Las TV nacionales facturaron un 9,2 por ciento más que en 2005