ABC MADRID 24-07-2006 página 101

ABC LUNES 24 7 2006 Televisión 101 Amor en la red Cuatro 18.35 Agitación +I VA Telecinco 21.20 El modelo Aitor Trigos nos trae el nuevo programa para encontrar pareja de Cuatro, donde tres candidatos tendrán que superar distintas pruebas para conseguir que el buscador de pareja los elija. Los participantes serán seleccionados basándose en un test de compatibilidad hecho por internet. Nuevos capítulos de este programa de humor compuesto de pequeños sketches Una serie de personajes parodian la actualidad con pequeñas historias basadas en el humor absurdo aprovechando los temas que están en el candelero, como la trama marbellí o las vacaciones de los españoles. las series Calificación artística: Las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Ladrones de trenes Telemadrid, 16.00 (The Train Robbers) De Burt Kennedy. 1973. 87 (92) minutos. Con John Wayne, Ann Margret, Rod Taylor, Ben Johnson, Christopher George, Ricardo Montalban. Oeste. 12. La viuda de un bandido contrata al Duke para que recupere un cargamento de oro robado por su marido y así limpiar su nombre, pero veinte hombres armados también codician el botín. Burt Kennedy, que arrastra un pasado de guionista de westerns, da más importancia a los personajes que a la pura acción en este western tardío, con un tardío John Wayne. Esta serie viene avalada por 15 premios Emmy y 3 Globos de Oro El abogado La Sexta, 16.50 Bobby Donnell (Dylan McDermott) es el fundador de un bufete de abogados de Boston que no pasa por el mejor de sus momentos económicos. A pesar de esto, sus integrantes continúan defendiendo a sus clientes de un modo apasionado y utilizando, en algunos casos, metodos no muy ortodoxos. Torrente 2: Misión en Marbella Antena 3, 22.00 En el primer capítulo, Bobby tiene que recurrir a un viejo amigo para conseguir un préstamo que le permita mantener en marcha el bufete. Los problemas económicos harán que su relación de pareja se vea afectada. Además, sus socios se enfrentan a varios casos en los juzgados. El abogado llega a España en abierto tras conseguir quince premios Emmy y tres Globos de Oro. De Santiago Segura. 2001. 94 min. Con Santiago Segura, Gabino Diego, Tony Leblanc, José Luis Moreno, Inés Sastre, Arturo Valls Juanito Navarro y Rosanna Walls. Comedia. 16. Santiago Segura se echa a dormir y deja que la franquicia funcione sola. Un esquema simplista y un par de chistes vulgares le bastan para romper la taquilla. Y una ecléctica lista de cameos amiguetes que supera cualquier previsión: Paloma Cela, José Luis López Vázquez, Neus Asensi, Yola Berrocal, Jesús Bonilla, Andreu Buenafuente, Esther Cañadas, Pablo Carbonell, Dieguito El Cigala, El Gran Wyoming, Manel Fuentes, Juan Luis Galiardo, Ariadna Gil, Chus Lampreave, Carlos Moyà, Pepe Navarro, Máximo Pradera, Antonio Resines, Rosa María Sardà, Alexis Valdés, Máximo Valverde... Nos hemos quedado con sus caras. John Wayne El último pistolero La 2, 22.30 Rebelde Antena 3,16.30 Roberta culpa a su madre de arruinar su relación con Joaquín y le dice que está embarazada. El profesor Madariaga anima a Diego a que continúe con la música aunque eso suponga enfrentarse con su padre. Miguel intenta evitar que Joaquín salga con Mía y para ello, le miente. Dark Angel Fox, 17.50 La serie de ciencia ficción protagonizada por Jessica Alba se emite al completo durante este verano en la Fox. Max es un prototipo humano alterado genéticamente que consigue escapar de la base militar en la que estaba. Años después, busca el lugar donde la crearon. (The Shootist) De Don Siegel. 1976. 99 min. Con John Wayne, Lauren Bacall, James Stewart, Ron Howard, Richard Boone, Hugh O Briany John Carradine. Oeste. 12. El legendario pistolero llega al pueblo, es retado a duelo por individuos que pretenden heredar su gloria y a la hora señalada se dirige a la calle mayor para batirse, no sin antes despedirse de la viuda y su hijo. Hasta ahí todo normal, salvo que estamos en 1901, la civilización ha llegado a Carson City y el viejo gunmnan padece un cáncer terminal. Un western otoñal en todo sentido, trágicamente moderno, donde lo que queda no es la acción o el tiroteo final, sino los existenciales momentos previos. Dentro del inolvidable reparto destaca un elegante John Wayne- -sí que era buen actor- -y Don Siegel demuestra una sensibilidad que perdió con los años. Guión de Scott Hale basado en la novela de Glendon Swarthout.