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ABC MADRID 23-07-2006 página 103
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ABC MADRID 23-07-2006 página 103

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ABC DOMINGO 23 7 2006 83 Televisión y radio La cerveza de los Simpson, Duff, será comercializada en México por el empresario Rodrigo Contreras. Ni a la Fox ni al creador de la serie, Matt Groening, se les había ocurrido registrar la marca en los 18 años que la familia amarilla lleva en antena. TVE- 1 acompaña al Tour en su paseo triunfal y a Pedrosa en MotoGP ABC MADRID. La Primera es testigo del paseo triunfal de Floyd Landis, Óscar Pereiro y Andreas Kloden por los Campos Elíseos (por este orden) en la última etapa del Tour de Francia. Los corredores salen hoy de Antony- Parc de Sceaux para llegar, como es tradicional, a París. No pudo ser y Pereiro se quedó a las puertas de llevarse el maillot amarillo de la 93 edición de la ronda gala. TVE ha estado presente en la gran prueba ciclista de la temporada, a través de La 2, en todos los finales de etapa, además de con un resumen diario (20.30 horas) Carlos de Andrés y el ex ciclista Pedro Delgado han sido los encargados de narrar las etapas, que han dejado para el Ente público una cuota de pantalla del 9,4 por ciento, con 909.000 espectadores de media. La etapa más vista fue la del jueves (16,1 por ciento, 1.574.000 espectadores) en la que el americano Landis demostró que su pájara del día anterior estaba olvidada. La empresa de albañiles Manolo y Cía regresa en otoño a Antena 3 para seguir adelante con sus chapuzas ABC Manos a la obra prepara el gotelé para volver a Antena 3 tras cinco años en paro Los dos albañiles regresarán en otoño, con la duda del resto del reparto ABC MADRID. Manolo y Benito (Benito y Manolo para que no comiencen a discutir antes de ponerse Manos a la obra regresan este otoño a Antena 3, cinco años después de su última temporada. Carlos Iglesias y Ángel de Andrés, los dos actores que dieron vida a los protagonistas de esta desenfadada comedia, quieren repetir éxito (llegaron a reunir frente al televisor a más de seis millones de espectadores) y tienen preparado ya el gotelé que les dio trabajo durante cuatro años, repartidos en 130 entregas. Aunque el nombre del espacio está sujeto a cambios, la esencia será la misma. Es decir, los dos albañiles de la empresa Manolo y Cía aceptan diversos compromisos que, para desgracia de sus clientes, resultan en una completa chapuza. Como adelanta el portal Vertele, está confirmada la presencia de los dos actores protagonistas, aunque las dudas aparecen con el resto del reparto: Carmen Rossi, Kim Manning, Fernando Cayo y Jorge Calvo. Quien seguro que no estará en esta nueva aventura es la actriz Nuria González, vinculada hasta hace poco a Los Serrano como Candela, la mujer de Fiti. Drive TV produce la nueva andadura de esta serie, que llegó en enero de 1998 al horario estelar de los jueves y posteriormente se trasladó a los do- Cuatro famosos con las motos La prueba de MotoGP es la única que se disputa en el Gran Premio de EE. UU. con Hayden, Rossi y Pedrosa en las tres primeras plazas de una cilindrada muy igualada. Sonia Ferrer, Carlos Lozano, Belinda Washington y Manuel Quijano se han desplazado hasta el circuito de Laguna Seca para participar en el previo, a las diez de la noche. Una hora más tarde, los pilotos toman la salida. mingos, despidiéndose de la audiencia en julio de 2001. El humor costumbrista de sus historias cotidianas, vinculadas al mundo profesional y dirigidas a un público familiar, cosechó cuotas de pantalla del 31,6 por ciento, aunque al formato fue secándosele el gotelé y en su adiós esta cifra se había reducido en más de diez puntos. Sin embargo, el de Manolo y Benito (Benito y Manolo) tampoco ha sido un paro en toda regla ya que, en las últimas temporadas, tanto Antena 3 como algunas televisiones autonómicas y temáticas han repuesto la serie en varias ocasiones. Además, Carlos Iglesias ha dirigido recientemente la película Un franco, 14 pesetas también con Drive. Una serie rechazada por todas las cadenas es recuperada por la NBC tras su éxito en internet ABC NUEVA YORK. El caso de Nobody s Watching Nadie está mirando ha entrado en la historia de la televisión estadounidense. Bill Lawrence, director y productor de Scrubs vio cómo la NBC rechazaba el episodio piloto de su nueva idea, una sátira sobre el universo catódico en la que dos jóvenes teleadictos que añoraban las buenas telecomedias graban la suya propia. Rodado en 2005 para Warner Brothers sin grandes alardes técnicos, el episodio parodia todo lo que pi- lla. Más adelante, la serie se permite el lujo de incluir un personaje llamado Jeff Tucker, como el consejero delegado del Grupo NBC. Ofrecida a otras cadenas, todas la consideraron demasiado arriesgada. El frustrado proyecto no habría trascendido si una mano desconocida no hubiera colgado el primer capítulo en la web de YouTube, donde cada día se reciben 60.000 nuevos vídeos de todo tipo, realizados por aficionados y profesionales. En su improvisado destino, Nobody s Watching em- pezó a ganar popularidad y a ser descargada por cientos de miles de internautas, que la convirtieron en un gran éxito, lo que obligó a la NBC a replantearse su compra. Kevin Reilly, presidente de la cadena, afirmó el viernes que ya ha encargado nuevos webisodes como experimento previo a la emisión de la serie durante la próxima temporada. Ganemos, perdamos o empatemos, esta es justo la clase de cosas que tenemos que intentar afirmó Reilly, según informa Ap. YouTube, por su parte, ha exigido parte de los derechos, lo que ha llevado a la NBC a firmar un acuerdo de colaboración. La cadena anunciará el portal y creará su propio canal para promocionar nuevos programas. La veda se ha abierto en internet a la busca de nuevos talentos.

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