Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 14 7 2006 Televisión 109 Buffy cazavampiros Cuatro 10.25 Caiga quien caiga Telecinco 21.20 En el día del cumpleaños de Buffy, Drusilla se prepara para despertar a un poderoso demonio llamado El juez con la intención de eliminar de la Tierra a toda la humanidad. En el segundo episodio, Ángel descubre que ha resurgido su anterior persona, Angelus, y ahora tiene la necesidad de matar. Toni Garrido ha viajado esta semana a Milán para entrevistar a los componentes del mítico grupo Rolling Stones. Tras dos horas de espectacular concierto en el inicio de su gira europea, el reportero consiguió charlar con Mick Jagger, que aceptó gustoso ponerse las gafas insignia del programa. las series La fea más bella Antena 3, 12.30 Fernando pide a Lety que ajuste la propuesta al plan de negocios. Ella lo hace, pero le advierte del riesgo que corre si lo lleva al pie de la letra. Por otra parte, Olarte comunica las deficiencias que ha encontrado en la propuesta presentada por Fernando para ganar la presidencia. Superman Cinemanía, 22.00 las películas Por FABIÁN MOLINO Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Lisboa La 2, 0.15 (Superman) De Richard Donner. 1978. 143 minutos. Con Christopher Reeve, Margot Kidder, Marlon Brando, Gene Hackman, Ned Beatty, Jackie Cooper, Glenn Ford, Valerie Perrine, Trevor Howard, Susannah York, Maria Schell, Terence Stamp. Fantástica. TP. Como cómic le falta audacia y como película de ciencia- ficción aburre bastante, aunque quizás se tienda a exigírsele más de lo normal por tratarse del personaje de fantasía más universal del siglo XX. En compensación, el filme presenta un vistoso reparto de viejas glorias y un protagonista más que convincente. Lo que sí, es mejor que sus tres secuelas. La nueva versión tiene la última palabra. De Antonio Hernández. 1999. 97 minutos. Con Carmen Maura, Federico Luppi, Sergi López, Laia Marull, Antonio Birabent. Drama. 16. Acertado thriller vernáculo con vestimenta de road movie a cargo de unos personajes siniestros que convierten el viaje de un hombre normal en una pesadilla. Los intérpretes de la cinta son de lo mejor, comenzando por la siempre excelente Maura, el villano Luppi y el hoy cotizado López, al que se suman la bella Marull y el músico argentino Birabent, hijo de Moris. SMS La Sexta, 21.00 El plan de Edu para dar pena a Cristina funciona y ésta accede a acogerlo en su casa. Además, Paco cita a los chicos en el descampado con la condición de que lleven frutas. Una vez allí, le quita la pistola a Álvaro, que se despide para volver a la escuela militar. Una escena de la película Enemigos del pasado Telemadrid, 1.00 Infiel Telecinco, 22.30 Obra maestra La 2, 22.30 (Unfaithful) De Adrian Lyne. 2001. 115 minutos. Con Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martínez. Drama. 18. La mujer infiel (Claude Chabrol, 1968) era una historia de engaño, venganza y castigo que actuaba en realidad como lúcida radiografía de la burguesía francesa. La versión americana recae nada menos que en las manos de Adrian Lyne Nueve semanas y media que hace cualquier cosa menos diseccionar su sociedad. Por ejemplo, rodar escenas eróticas de diseño con luz difusa o dar una lección de moral conservadora, como ya hiciera en Atracción fatal un poco el espejo de este filme. Lane se enrolla con Martínez; Gere lo mata a sangre fría y acude a la fiesta escolar del hijo con el cadáver en el maletero. De David Trueba. 2000. 110 minutos. Con Ariadna Gil, Santiago Segura. Comedia. 12. Si ya es difícil rodar una buena comedia, titularla Obra maestra coloca a David a merced de Goliat, es toda una osadía (casi una odisea) por más que la diosa Ariadna intente guiarlo en su complejo periplo. El más joven de los Trueba, brillante escritor y director, inquieto creador, saquea a conciencia toda suerte de títulos, mitos y leyendas con la tranquilidad de quien traza su propio destino. El premio a su titánico arrojo será un éxito de taquilla tan seguro como merecido. El argumento es sencillo: dos simpáticos tarados, enamorados del cine y de una mítica actriz, la secuestran para rodar la que sin duda será su obra maestra El LAX Cuatro, 23.35 El jefe acaba de realizar un vuelo en secreto: Roger regresa de Las Vegas y no quiere que nadie se entere. Sin embargo, no va a ser tan fácil ocultar su viaje a la ciudad del juego. El avión comienza a sufrir extraños fallos eléctricos y Roger, al ser ingeniero de vuelo, ofrece su ayuda. La situación empeora porque el aparato ha perdido todos sus instrumentos de vuelo. Sólo un viejo piloto de la guerra de Corea puede salvarles. director que encarna Santiago Segura (en realidad es siempre el personaje quien lo interpreta a él) contradice a Woody Allen y afirma con desparpajo: Yo no copio, hago homenajes Soplan malos tiempos para los derechos de autor y la aclaración es tan irónica como necesaria, ante el aluvión de imágenes que asaltan los discos duros del espectador, desde los raptos de El coleccionista y Átame hasta los delirios de El crepúsculo de los dioses Incluso John Waters, director de una reciente película de similar planteamiento, ha tenido el atrevimiento de protestar, como si Hollywood no llevara décadas poniendo en pie sus escasas ideas de dos en dos, a imagen y semejanza de la NASA. Gil nada contra corriente y se esfuerza por interpretar, mientras que a Segura no se le puede negar el don de la comicidad. (The Locusts) De John Patrick Kelley. 1997. 115 minutos. Con Vince Vaughn, Jeremy Davies. Drama. 18. En su ambicioso debut, el ignoto escritor- director John Patrick Kelley apela a un esquema argumental clásico americano (buscavidas llega a un pueblito y es contratado en el rancho de una viuda) y a un conflicto que remite al drama tipo Tennessee Williams (familia disfuncional perseguida por oscuro pasado) La ambientación- -Kansas, fines de los 50- -subraya esa premisa, la cual, a pesar de las buenas intenciones y mejores actuaciones, provoca una sensación de inverosimilitud y exceso de guión. El vagabundo Vaughn (quien a partir de este papel es reclutado para personajes torturados, como el Norman Bates del remake de Psicosis queda a merced de la voracidad sexual de la ranchera fatal Kate Capshaw.