ABC MADRID 14-07-2006 página 104

104 VIERNES 14 7 2006 ABC Gente Angelina Jolie vuelve al trabajo La actriz, que fue madre hace apenas mes y medio, ya trabaja en dos proyectos, a pesar de que iba a tomarse más tiempo para sus hijos TEXTO: J. HERNÁNDEZ FOTO: REUTERS Christina Aguilera ha decidido despojarse de todos sus piercings aunque, según ella, se ha dejado uno en el pecho derecho como souvenir de una etapa de su vida en la que deseaba llamar la atención y ganarme el respeto de los demás A pesar de esto, la cantante sigue considerándose provocativa y sucia co le ha durado la baja por maternidad a Angelina Jolie. Apenas mes y medio desde aquella imagen de la actriz y Brad Pitt como padres primerizos, henchidos de felicidad, en un hotel de gusto colonial en Swakopmund, en plena costa de Namibia, donde anunciaron la alegría de traer al mundo (el nacimiento fue mediante cesárea) a la pequeña Shiloh Nouvel. Aquella tarde, y teniendo en Penexupifo Pohamba, a la sazón primera dama de este país africano, como testigo, Jolie aseguraba que se tomaría unos meses de asueto, que necesitaba estar junto a su pequeña retoña, viajar a Estados Unidos para enseñársela a su madre y, sobre todo, disfrutar juntándola con sus nuevos hermanos, los pequeños adoptados Maddox, de 4 años, y Zahara, de 16 meses. Mientras tanto, Pitt, todo un rookie en estas lides, iba a seguir con sus planes para la tercera entrega del granuja de altos vuelos Danny Ocean (George Clooney) que, en principio, siguen adelante como estaba previsto, para finales de agosto, una fecha que coincidía con la vuelta de la hija de John Voigt al tajo. Pero Jolie no ha podido resistirse a aguantar más diciendo no a los proyectos que le llegaban a su mesa. Y, como no podía ser menos con el parque infantil que tiene montado en casa, será con la película de dibujos animados Kung Fu Panda Angelina (que podría participar en Ocean s thirteen le pondrá la voz, según la página web imdb. com a Tigress, Po una tigresa experta en artes marciales que vive en el Valle de la paz un lugar en peligro y a la espera de Panda (la voz correrá a cargo del actor Joe Black) un oso requeteperezoso En el reparto también figuran Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu e Ian McShane. Todavía tendremos que esperar a verla en los cines: Kung Fu Panda se estrenará en mayo de 2008. Viuda de un reportero Jolie también tendrá que hacer un hueco en su agenda para un segundo proyecto (Pitt será el productor) esta vez ante la cámara. Se meterá en el papel de la viuda de un reportero del Wall Street Journal Daniel Pearl, secuestrado y decapitado en Karachi (Pakistán) en 2002 mientras investigaba los grupos islámicos radicales y su vinculación con la red terrorista de Al- Qaida. Según Reuters, que cita al periódico Daily Variety el filme es una adaptación de A Mighty heart el libro que escribió Mariane Pearl sobre su marido, los meses de secuestro y su trágico final. La actriz también es fuente de otras noticias. Las botas que usó en Inocencia interrumpida (papel que le valió un Oscar en 2000) serán subastadas en la página eBay a un precio de salida de 1.500 dólares. Además, ayer se supo que la Justicia de EE. UU. no abrirá proceso contra el paparazzo que fue arrestado el mes pasado cuando intentaba hacerle fotos al pequeño Maddox en el colegio. Angelina Jolie, en una imagen reciente