ABC MADRID 11-07-2006 página 101

ABC MARTES 11 7 2006 Televisión 101 Supervivientes: perdidos... Telecinco 22.00 Pocholo- Ibiza 06 La Sexta 21.30 Hoy se conoce el nombre del ganador de esta edición del concurso, el cual se llevará un premio de 200.000 euros, además de un vehículo todoterreno. Tras varias semanas en el Caribe, Carmen Russo, Jesús de Manuel y Verónica Romero son los concursantes que han conseguido llegar a la final. Pocholo se siente melancólico porque hace poco más de un mes tuvo un accidente con su moto y la echa de menos. Irá a una tienda, donde se juega a cara o cruz si se compra otra motocicleta a su medida. Por la noche acude a una emisora de radio, para demostrar sus habilidades musicales. las series Calificación artística: Las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Recién casados Antena 3, 22.00 (Just Married) De Shawn Levy. 2003. 95 min. Con Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, David Moscow, David Rasche. Comedia romántica. Sin superar la mediocridad, esta comedia romántica divide las aguas entre quienes la consideran simpática y a quienes les produce vergüenza ajena. La premisa es simple: una pareja de recién casados, con obvia incompatibiliad de caracteres (él es un descerebrado de bar; ella una pija descerebrada al final van a resultar compatibles de luna de miel por Europa, provoca un desastre tras otro. En lugar de un in crescendo natural, el guionista Sam Harper opta por forzar cada escena, subrayada por el inseguro estilo del director, lo cual da una incómoda sensación de inverosimilitud (a menos que llevar un vibrador para la primera noche de bodas sea una práctica más normal de lo aparente) Las chicas de Wisteria Lane Mujeres desesperadas TVE- 1, 22.00 Mientras el matrimonio Solís acude a los tribunales para pedir oficialmente la custodia del bebé, Lynette recibe una llamada de la directoria del colegio de su hijo Parker. Las profesoras están preocupadas por el niño, quien ha cambiado su obsesión con los dinosaurios por la de los cuerpos desnudos. En el segundo episodio de la noche, Karl toma una decisión drástica: va a romper su relación con Eddie. La chica no acepta de buen grado la ruptura y piensa que la causa real es la existencia de otra mujer. Gabrielle y Carlos se quedan estupefactos cuando ven aparecer frente a su casa al supuesto padre del bebé que quieren adoptar, con una corte de abogados y la policía. ¿Colega, dónde está mi coche? Antena 3, 0.00 Dude, Where s My Car? De Danny Leiner. 2000. 83 min. Con Ashton Kutcher, Seann William Scott, Jennifer Garner, Marla Sokoloff, Kristy Swanson. Comedia. Una imagen de la película Anatomía de Grey Cuatro, 22.00 La cadena estrena la segunda temporada de la serie, que a partir de hoy se emitirá en sesión doble todos los martes en prime time La actriz Kate Wahls, que participó como invitada en la primera tanda- -se une al reparto para encarnar a la mujer del doctor Shepherd. Rebelde Antena 3, 16.00 Miguel le revela a Nico la existencia de la Logia y le cuenta que le amenazaron con matarlo si no se iba. Roberta y Mía, por su parte, idean un plan para que Lupita salga de su escondite y vuelva a la escuela. Para conseguirlo, las chicas deberán reconciliarse. Copycat TVE- 1, 23.45 (Copycat) De Jon Amiel. 1995. 117 min. Con Sigourney Weaver, Holly Hunter y Dermont Mulroney. Intriga. 18. Después de tropezar con Summersby Jon Amiel toma la buena senda con este efectivo thriller en el que Sigourney Weaver, una experta en psicópatas asesinos, es amenazada por uno de ellos, por lo que decide no salir de su casa y recurrir a los buenos oficios de los policías Hunter y Mulroney. El filme tiene algunos aspectos en común con Se 7 en en el modo de describir los sórdidos ambientes en los que se mueve el asesino y en el minucioso estudio de su perversa psique. Tras una noche loca, Tonto y Retonto del siglo XXI han olvidado dónde dejaron el coche, lo que dará lugar a una búsqueda surrealista. Procedente de la televisión, Daniel Leiner debuta con esta disparatada y algo lisérgica comedia adolescente con pretensiones de subversiva, con guión de Philip Stark South Park