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ABC DOMINGO 9 7 2006 9 remitido A todos nuestros clientes Nuestro personal de tierra está para ayudarle y también sufre las consecuencias de la huelga. Ante la convocatoria de huelga convocada por el sindicato de pilotos de Iberia, Sepla, la compañía quiere pedir disculpas a todos sus clientes por los perjuicios que la misma les pueda ocasionar. La dirección de Iberia y la mayoría de los empleados de la compañía han hecho todo lo posible para lograr la desconvocatoria de la citada huelga. Sin embargo, el Sepla se ha mostrado inflexible y ha mantenido la misma, pese a la falta de razones para llevarla a cabo. El sindicato de pilotos, Sepla, no puede ni debe interferir, diseñar o decidir cuál es la estrategia empresarial de la compañía Iberia, más aún cuando la dirección ha garantizado que la creación de Catair no supondrá en ningún momento despido de pilotos, regulación de empleo o bajas provocadas. La gestión empresarial de Iberia compete a sus directivos que responden ante el Consejo de Administración y ante la totalidad de accionistas. La dirección de Iberia cree que la huelga convocada desde el 10 al 16 de julio, ambos inclusive, es abusiva y desproporcionada, y por tanto, actuará en consecuencia y tomará las medidas oportunas, incluídas las legales, para garantizar los derechos de nuestros clientes. Iberia pide disculpas a sus clientes por las molestias que dicha huelga pueda ocasionarles y ha dado al resto de su personal todas las instrucciones pertinentes para que actúen con la máxima diligencia. Todos ellos están para ayudarle y también sufren las consecuencias de la huelga. Iberia, no obstante, ha realizado, está realizando y realizará todos los esfuerzos que sean necesarios para que la huelga sea desconvocada; y desde estas páginas hace un último llamamiento al sindicato de pilotos, Sepla, para que se produzca dicha desconvocatoria. Información de Iberia dirigida a la opinión pública.