ABC MADRID 01-07-2006 página 58

DISEÑADOR BOLSOS DE En unos años todos los hombres irán con bolso POR CARMEN FUENTES no ponets quinería 1 trimon de los máxios de hast bols, ahor la maro pa ex cambien fashion por otrs models más de a hacer su pintos la mujer, com empiza comple -No veo yo a los ejecutivos o a los ministros con bolso... Por qué no? Los ejcutivos japo nes fueron los primeos que em la mento Claudio del Bias, atuendo cofundar masculino. de pezaron so enorms hace as, as, com años y hoy levando los usan bol con emprsa sia, anliz italn las particuldes Franceso que un ylo bolso? por que pued exclnia definr, Bia de línea los masculin, femnios. pero Tod con le de terios- -Qué- -El de la esto ocultan. es complent mujer acesori tantos mis gará. bolsa Recurd riconeas de mano aquels que (las famos famos tuvieron su época ma- en -Porque est moent, forma parte su estau. de su vida a -Por qué es patrnnomo casi exclusivo de la mujer? cotidan, moent del lo día, El bols leva de es en la mañn cualqier hion te su fans, algunos de elos toda vía son adictos. -Usted, que conoce el merca do, ¿quiénes piensa que serán los primeros en lanzarse? No lo sé, probablemente los fas y victms o de ocident. bien Pero sean le muy objet de aseguro perso orien y lo le la acompñ. noche, que moda, -Los y es el objet de que las más cosa le que varán será com algo un importane, algo muy tremnda que más tendcia. evolucina y que marc nal, les com resultaá suyo introduc es identfcar un y encima un símbol es com mundo de antes con con es los un hombres van incorp rando el bolso a su vestuario o sólo lo llevan para viajar? práctio. nuevo visble hombres objet fácil marc en la moda, conept de les Supondrá estau, gusta. de est y lo que suced complej pasb -Es fuerza, ren el trabjo. una porque pieza los que hombres está a día cogiend quie y eso a muchos El bols levaro Los en primeos el día porque les gustan y par han sido los bres dencias ro en orientals, a quiens son las hom ten repa identfcarlos, Eso los bols. -O pendio -Pues trajes, Hay que bolsit a la gent hoy quién le gustab de bol- y no sí, con salir tien a la nigú cale unos bols muy con bols. delincos, sea, que le digo masculino. Y llegará el día en que vea mos a los hombres, como se ve a las mujeres, con el bolso colga do del brazo? -Por supeto y sin tard mu muy del en parte sí. bols A través que del lev. cho. mos bols minados. corpand ria modia nadie nes dolera, que algo Dentro a casi tods de y no Al nuevo, unos los hombres años se les le gusta ver con Lo importante unbolso sólo su de no es estética sino funcionalidad. añosaca la Cada por hombre eso a su trise cosa verá indumeta de fantsí, afe ir in doscolecciones por bolso y, como el se conoce la persona, a pretende exclusivo ser so se cone com también un se poc sabe a la persona, de ela por y el bols le va hoy dentro reún y por a extrañ levan de otra por tendcia. bols un una que tiempo parte los en jóve ban co A lo Funcionalidad, refinamiento y elegancia su aspecto, son las bases laempresa fundó su de que con- Deben por Denota su ropa. un cierto pro ir a juego los bolsos hermano Francesco Hoy de en 1977. miles con -Par vincasmo. los nad. zaptos? mujeres hacen bolso objeto deseo del su de