Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 28 6 2006 115 Televisión y radio Estudio 1 la mítica cita de TVE con el teatro, regresa a la pública. Tras años de espera, el próximo 8 de julio se abre, a las 22.30 horas, el patio de butacas de la Primera para La malquerida con José Coronado Un consorcio de inversores compra Univisión por 11.000 millones de euros ABC MADRID. La Junta Directiva de Univisión, el mayor canal de televisión de EE. UU. en español, ha aceptado vender la compañía por 13.700 millones de dólares (11.000 millones de euros) a un consorcio de inversores encabezado por las firmas Texas Pacific Group Inc. y Thomas H. Lee Partners. Según informa la propia cadena en su página web, el montante de la operación, que aún está sujeta a la aprobación de los accionistas y de las autoridades reguladoras estadounidenses (se espera que todo esté cerrado en el cuarto trimestre de este año o en el primero de 2007) equivale a 36,25 dólares por acción y no incluye la deuda de Univisión, por valor 1.400 millones de dólares. El grupo comprador, que incluye a las firmas Madison Dearborn Partners LLC y Providence Equity Partners Inc. así como al empresario de los medios Haim Saban, hizo una oferta inicial de 35,50 dólares por título. Sin embargo, Univisión, que buscaba una oferta cercana a los 40 dólares por acción, rechazó la propuesta. Ambas partes continuaron las negociaciones este fin de semana, hasta que finalmente pudieron llegar a un acuerdo, en el que cada una de las empresas que forman el consorcio invertiría cerca de mil millones de dólares, con una cantidad menor para Saban. Paula Vázquez y Santi Millán, protagonistas de la nueva serie que la cadena privada estrenará en su prime time ABC Antena 3 parodia la prensa del corazón con la comedia veraniega Divinos Paula Vázquez y Santi Millán se pondrán al otro lado del objetivo el próximo lunes S. T. MADRID. Aprovechando la relativa tranquilidad de los meses de verano, la productora El Terrat estrena su nueva comedia, Divinos el próximo 3 de julio en horario de prime time con la emisión de dos capítulos. La serie nos cuenta la historia de un exitoso fotógrafo de guerra, Álex, encarnado por Santi Millán, que tras descubrir el engaño de su mujer, Patricia, interpretada por Paula Vázquez, se sumerge en el alcohol durante cuatro años, hasta que decide rehacer su vida, abandonando la bebida y buscando trabajo. El problema es que ahora nadie quiere emplearlo y lo único que consigue es un trabajo en Rosi Press una cutre agencia de noticias del corazón al borde de la quiebra, precisamente de lo que más odia: paparazzi. Sus peripecias para ajustarse al mundillo del corazón, mientras intenta recuperar su relación con su hija de nueve años, unido a un elenco de curiosos personajes, son los principales ingredientes de lo que se espera que sea la serie del verano. Según su director, Mario Montero, la idea era contar una historia situada en un tema de actualidad como es la prensa rosa, que considera un buen marco para desarrollar situaciones divertidas y que pretende sobre todo destacar las relaciones entre sus vario- pintos personajes, en una serie coral dentro del eje central de Álex- Victoria y la evolución de su relación, marcada por tensiones de acercamiento- alejamiento. El reparto lo completan Manu (Jordi Sánchez) el inútil dueño de la agencia; Ángela (Silvia Abril) la implacable coordinadora; Lola (Mercedes Sampietro) la relaciones públicas; Pochi (Macarena Gómez) una redactora que sueña con ser famosa; Vladimiro (Charlie Levi) fotógrafo de poca monta; Koldo (Patxi Pérez) pesimista fotógrafo, Re- me (Concha Cuetos) la obsesiva madre de Manu; Arroyo (Juanjo Pardo) presentador de un programa del corazón; Jacobo (Jimmy Castro) el joven becario llegado de Miami y María (Cristina Brondo) una insegura redactora. Otro detalle a tener en cuenta serán algunos cameos protagonizados por famosos como Yola Berrocal o el jugador de baloncesto Rodrigo de la Fuente, además de parodias descaradamente obvias que no dejarán lugar a dudas, a pesar de que los actores afirman que la realidad sigue superando la ficción La decepción de Televisa El grupo de comunicación mexicano Televisa se mostró decepcionado por la decisión de Univisión de rechazar su oferta de compra, y anunció su determinación a crecer en el mercado hispano de EE. UU. Los que fueran principales candidatos a adquirir la cadena (su propuesta se fue desmoronando la semana pasada cuando cuatro de sus siete miembros se retiraron de las negociaciones) se mostraron decepcionados en un comunicado difundido ayer: A pesar de nuestras reiteradas ofertas para discutir todos los aspectos de nuestra propuesta, incluyendo precio, Univisión y sus asesores se negaron a entrar en cualquier discusión con nosotros sobre nuestra oferta La empresa mexicana agregó que considera varias alternativas ante el anuncio de la venta, incluyendo opciones para levantar su potencial en el creciente mercado hispano estadounidense de 40 millones de personas. El papel couché cantera de personajes televisivos El mundo del periodismo y aledaños sigue siendo un filón inagotable para los guionistas de televisión. Desde que José Coronado diese vida al redactor jefe menos creíble de la historia reciente de nuestra televisión Periodistas en Telecinco) la ficción ha coqueteado con redacciones, platós y revistas sin ningún pudor. Por subgéneros, el mundo del corazón es uno de los favoritos de las últimas producciones de la pequeña pantalla, series de distinta índole que no han dudado en compartir punto de partida: el periodista serio que se ve obligado a ejercer de paparazzi y o redactor del papel couché para subsistir en la profesión. Este argumento, que popularizó Téa Leoni en La cruda realidad se ha repetido con desigual fortuna en series como Fuera de control (Globomedia para TVE- 1) Siete días al desnudo (Videomedia para Cuatro) y, desde la próxima semana, la nueva propuesta de El Terrat: Divinos