Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
116 Televisión LUNES 26 6 2006 ABC ¡Mira quién baila! TVE- 1 22.00 Grandes documentales La 2 15.40 El espacio cumple un año en la pequeña pantalla y se va de vacaciones. Para celebrarlo, Anne Igartiburu recibe a los triunfadores y finalistas de las tres ediciones: Claudia, María, Álex, David Civera, Belinda, Pablo, David Meca, Milene y Rosa. Un especial lleno de ritmo. TVE estrena la serie documental Animal Games Olimpiadas animales un trabajo de la BBC que muestra la capacidad olímpica de diferentes especies, utilizando los último avances en animación. Las diferentes pruebas son narradas por los comentaristas de Deportes de la BBC. Audiencias UNA SERIE ESPAÑOLA DE PREESCOLAR QUE TRIUNFA EN EL MUNDO PEIPERVIÚ FEDERICO MARÍN BELLÓN Más de 23 millones de alemanes vieron el triunfo de su selección Las victorias de la selección anfitriona del Mundial de Fútbol de Alemania están llevando a cotas inusuales los niveles de audiencia televisiva. El triunfo de Alemania sobre Suecia (2- 0) fue seguido por 22,38 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 86,3 por ciento, tres puntos por encima de la registrada en el encuentro frente a Ecuador. En términos absolutos, los espectadores de la eliminatoria de octavos de final no superaron, sin embargo, los 23,88 millones que siguieron el partido de la fase previa contra Polonia. En Alemania viven cerca de 82 millones de habitantes. Pocoyó vendida en más de cien países, llegará a TVE en septiembre CARMEN ANIORTE MADRID. Acaba de finalizar el curso 2005- 06 y, mientras los niños comienzan sus vacaciones escolares, los programadores de las cadenas de televisión no descansan. Una prueba de esto es Pocoyó la serie de animación dedicada a niños de preescolar que llegará a la parrilla de TVE a mediados de septiembre. Se trata de una producción española- -realizada por la productora Zinkia en colaboración con Granada Internacional y C- ITV- -que ya conoce las mieles del éxito; en los últimos dos años se ha podido ver en más de cien cadenas de todo el mundo. Las sencillas y coloristas tramas de Pocoyó se han convertido en todo un referente creativo de la animación española en el mundo. Hace muy poco acaba de ser premiada en Annecy- -el galardón recibido está considerado el Óscar de la animación- -como la mejor serie hecha para la televisión. Otro dato a tener en cuenta es que Pocoyó ha sido el primer personaje de animación que ha sido portada de The Wall Street Journal Personajes entrañables ¿Qué tiene esta serie qué tantas pasiones despierta en todo el mundo? Se trata de una producción sencilla, con unos personajes tan entrañables como divertidos. Están realizados en una técnica 3 D que atrae a simple vista. Colores llamativos y unos personajes muy cercanos a los más chiquilines de la casa. El protagonista de esta historia es Pocoyó, un niño divertido y amoroso que aparce junto con sus amigos Elly (un elefante rosa con un simpática mochila azul a la espalda) Pato (un tan simpático como tímido patito de ojos VENDER HUMO l humo vende. Está de moda. En una época en la que los consultores, asesores, consejeros y toda suerte de gurús se han hecho fuertes, por lo general a costa del que produce, las cadenas no podían ser ajenas a esta tendencia universal. George Constanza, el personaje de Seinfield al que da vida Jason Alexander, explicaba en un capítulo cómo arreglárselas para parecer siempre ocupado, de modo que el jefe no atosigue con nuevos encargos: Tienes que aparentar que estás de mal humor, siempre enfadado. No falla Cualquiera puede corroborarlo. Hay mil formas de vender humo. En este Mundial vemos a diario lo que puede dar de sí una boca, tenga o no algo que decir. Parece que para confeccionar sus alineaciones, el seleccionador francés se deja guiar por el signo del zodiaco de sus jugadores. Esperemos que la memez le pase factura. En la carrera electoral del Real Madrid, más de un candidato es un artista en el negocio. Hace unos meses, el británico Alex Tew se hizo millonario con una sola idea, tan absurda como simple: creó una página web (la página del millón de dólares) dividida en un millón de píxeles o pedacitos, cada uno de los cuales vendió a un dólar. El tío consiguió que se corriera la voz por internet y los anunciantes se peleaban por insertar publicidad. En realidad no ofrecía información o servicio alguno, pero su elevado número de visitas la hacía atractiva y, al fin y al cabo, por muy poco dinero cualquiera podía anunciarse. Tres holandeses han ampliado las posibilidades del sistema erigiendo muros virtuales en distintas ciudades (Madrid y Barcelona tienen el suyo) donde cualquiera puede dejar su mensaje, como en un tablón de anuncios, a un euro el pequeño y dos el grande. Paul Auster intentó determinar el peso del humo, algo así como pesar el aire o el alma de alguien. González Iñárritu cifró años después esta medida en 21 gramos. La pena es que los vendedores de humo siempre pesan mucho más. E Campaña RNE dedica esta semana a la lucha contra la droga, en Radio 1 y Radio 5 RNE, en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, dedica esta semana a la lucha contra la droga, a través de la parrilla de programación de Radio 1 y de Radio 5 Todo Noticias. La campaña comienza con la entrevista de Julián Salgado, conductor del espacio informativo España a las 8 en Radio 1, al director de la Fundación, Ignacio Calderón Balazatequi. Asimismo, Radio 5 incluye todos los días cuatro reportajes, elaborados por Irene Castellas, María Gámez y Javier Monterde, que analizan el aumento del consumo de algunas sustancias tóxicas como el cannabis, la cocaína y el alcohol, además del papel que juegan la familia y los profesores en la prevención. Pocoyó y dos de sus amiguitos saltones) el perro Loula (se pronuncia Lola) y Sleepy Bird (un pajarillo que dormita en su nido, pero que siempre está dispuesto a participar e implicarse en cada una de las aventuras que viven nuestros protagonistas) Cada día es para estos personajes una lección de sencillez de vida y un descubrimiento de todo aquello que está bien y de lo que no. TVE estrenará Pocoyó dentro del espacio de Los Lunnis el próximo mes de septiembre. Se ofrecerá en dos pases diarios. La serie consta de 52 episodios de siete minutos de duración. Está indicada para niños en edad preescolar. Tal ha sido su éxito a nivel internacional que en estos momentos ya se están preparando nuevas historias. SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Patadas. Pi; 2. Alevosía. R; 3. Na. Evítele; 4. Era. elosA. 5. Gírala. otA; 6. Ijada. eneC; 7. Reno. Ana. O; 8. Isas. samoD; 9. C. Salón. Ra; 10. Oc. So. atoN. VERTICALES: 1. Panegírico; 2. Alarijes. C; 3. Té. Aranas. 4. Ave. Adosas; 5. Dovela. Lo; 6. Asila. Aso. 7. Sito. Enana; 8. aesonaM. T; 9. P. Late. Oro; 10. Iré. Acodan. AJEDREZ NÚMERO 11.335 1. Ae 5! ¿Para qué? Pronto veremos su significado. 1... Axe 5 (Después de 1... d 4; 2. Rf 1, Rf 5! 3. Ad 5! b 2; 4. Aa 2 el final es tablas. En esta variante, si 3... Rxe 5, 4. Axb 3 lleva al mismo resultado) 2. Rh 3! b 2; 3. Axd 5, b 1 D; 4. Ae 4+ Dxe 4. Tablas. El rey blanco está ahogado CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Efebo; 2. Asómela; 3. Impresión; 4. Importancia; 5. Liosa. naorC; 6. ET. orcaL. Ve; 7. Sans. adaR; 8. Oda. leM. Ana; 9. Antología; 10. Autores. 11. Lisos. VERTICALES: 1. Ileso; 2. Imitada; 3. Ampo. Nana; 4. Esposos. Tul; 5. Forrar. Loti; 6. emeT. Cielos; 7. Besana. Moro; 8. Olinala. Ges; 9. Aoco. Dais; 10. Nirvana; 11. Acera. JEROGLÍFICO No, té solo (no TE; SOL, O)