Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 25 6 2006 95 Televisión y radio Muere Aaron Spelling, el productor más prolífico de la televisión Fue creador de títulos como Vacaciones en el mar Dinastía y Los ángeles de Charlie en activo. Su nombre figura en el libro Guinness de los récords al haber grabado más de 5.000 horas de programación ABC LOS ÁNGELES. Hasta la llegada al mundo de la televisión de Jerry Bruckheimer, Aaron Spelling era el productor con más prestigio en el ambiente televisivo. Su nombre va unido a muchos de los títulos más emblemáticos de la pequeña pantalla del último medio siglo, desde series que casi nadie recuerda, como Zane Grey Theater y Daniel Boone a las míticas Los Ángeles de Charlie Dinastía Beverly Hills 90210: Sensación de Vivir y Embrujadas La muerte de este infatigable productor por una parada respiratoria ha interrumpido una carrera todavía en activo, ya que en estos momentos Spelling se encontraba rodando Split Decision una serie ambientada en una escuela universitaria. La labor de este pequeño gran hombre de la televisión ha hecho que el nombre de Aaron Spelling se encuentre inscrito en el libro Guinness de los récords como el productor más prolífico de todos los tiempos al grabar más de 5.000 horas de programación teb A los 83 años, pemanecía Fernando Alonso llega a Canadá como líder del Mundial de Fórmula 1. Telecinco retransmite la prueba, que se desarrolla en el circuito urbano de Gilles Villeneuve, a partir de las 19.00 horas. La previa, a las 18.05 horas. levisiva, incluyendo 300 horas dedicadas a telefilmes y más de una docena de películas para el cine. Entre los últimos largometrajes en los que figuró en los títulos de crédito como productor se encuentra la versión cinematográfica de su vieja serie Los ángeles de Charlie esta vez con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como trío protagonista. Un niño con ganas de contar historias A lo largo de toda su carrera profesional como productor y guionista, entregó títulos para todos los géneros y, evidentemente, para todos los gustos. Dinastía Starsky y Hutch Los hombres de Harrelson Vacaciones en el mar Patrulla juvenil 7 en el paraíso La isla de la fantasía y Hart y Hart son otros éxitos de este profesional del medio, que comenzó, como aseguraba en sus memorias Una vida en horario estelar como un pobre- niño judío con unas enormes ganas de contar historias. Aaron Spelling, junto a Joan Collins y Linda Evans, protagonistas de Dinastía Su época de mayor productividad fue la década de los setenta y ochenta, cuando Spelling se dedicó a trabajar de manera exclusiva para la cadena ABC, donde se confirmó como uno de los productores con mejor conocimiento del medio, del mercado y de las audiencias. Pese a todos sus logros, siempre cosechó críticas por las dudosa calidad de algunos de sus trabajos. Los palos de los críticos le molestan a cualquiera admitió Aaron Spelling en una entrevista a Associated Press, pero siempre tienes la opción de hacer caso a 300 críticos o a 30 millones de espectadores que admiran y disfrutan con tu trabajo Siempre tienes la opción de hacer caso a 300 críticos o a 30 millones de espectadores Más de 8 millones de espectadores arropan a España en su partido menos visto de la fase previa ABC MADRID. Es cierto que el viernes jugaba España, pero no lo es menos que era su último partido antes de los octavos, que no había nada o muy poco en juego, que saltaron al campo los teóricos suplentes, que el juego exhibido fue el más pobre de lo que han demostrado hasta ahora los de Luis Aragonés, que sólo hubo un gol frente a los cuatro de los enfrentamientos anteriores y que el horario (16.00 horas) no era el mejor para lograr grandes picos de audien- cia. Resultado: 8.031.000 telespectadores (53,6 por ciento de cuota) arroparon al combinado nacional en el partido español menos visto de lo que va de Mundial, por detrás del España- Túnez y del España- Ucrania. En concreto, 5.729.000 (40,2 por ciento) prefirieron seguir el enlace en Cuatro, mientras que 2.301.000 (16,1 por ciento) lo hicieron en La Sexta. Unas cifras que convirtieron al España- Arabia Saudí en la décima emisión más vista de la temporada, mientras que los otros dos choques que ha disputado España en este Mundial ocupan el primer (España- Túnez) y tercer (EspañaUcrania) peldaños. El enfrentamiento fue líder indiscutible en su franja de competencia, encontrando en Telecinco a su mayor rival (11,9 por ciento) con TVE- 1 (8 por ciento) y Antena 3 (7,2 por ciento) más alejados. La primera ronda de la cita mundialista ha disparado el consumo diario de televisión de los españoles, que se eleva hasta los 211 minutos, el mayor de la historia en junio. Ni siquiera los anteriores campeonatos del mundo congregaron a tantos espectadores frente al televisor: En Corea y Japón 2002 el consumo televisivo fue de 208 minutos diarios, mientras que el de Francia 1998 se quedó en 201. Además de España, el jogo bonito de Brasil y el partido inaugural han sido dos razones de peso para que los españoles dediquen más de tres horas y media diarias a la pequeña pantalla. Los 10 más vistos (espectadores) 1. España- Túnez. 11.633.000 2. España- Ucrania. 9.301.000 3. España- Arabia Saudí. 8.031.000 4. Brasil- Croacia. 3.366.000 5. Alemania- Costa Rica. 2.733.000 6. Brasil- Australia. 2.316.000 7. Japón- Brasil. 2.210.000 8. Suecia- Inglaterra. 2.174.000 9. Argentina- C. Marfil. 1.992.000 10. Italia- EE. UU. 1.866.000 Partido inaugural. Único partido de la lista emitido en diferido.