Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 24-06-2006 página 125
ABC MADRID 24-06-2006 página 125
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 24-06-2006 página 125

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página125
Más información

Descripción

ABC SÁBADO 24 6 2006 Televisión 109 Ahora Antena 3 20.15 Nada x aquí Cuatro 22.00 El magazín que presenta Cristina Saavedra entrevista a los actores Keanu Reaves y Sandra Bullock, en la imagen. Tras el rodaje de Speed vuelven a encontrarse en la gran pantalla en La casa del lago una película romántica sobre las decisiones que llevan a encontrar la pareja perfecta. Inés Jandro, Jorge Blass y Luis Piedrahita dicen adiós, tras 13 semanas mostrando los entresijos del ilusionismo. Para esta última cita, el espacio vuelve a contar con la presencia de Mago Antón. En su segunda visita al plató, viene acompañado por Cousteau, su pez amaestrado. las series Rebelde Way Cuatro, 10.15 Luna se enfurece con Manuel. Además, Colucci le cuenta a Mía algunos secretos sobre su madre; sin embargo, Mía no se da por satisfecha y sigue luchando hasta conocer toda la verdad respecto a su familia. Por último, Luna se percata de que Marcos ha roto su ordenador. John Q Antena 3, 16.00 las películas Por FEDERICO MARÍN BELLÓN Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Un papá genial Antena 3, 22.15 De Nick Cassavetes. 2002. 118 min. Con Denzel Washington, James Woods, Robert Duvall y Anne Heche. Drama. 12. El hijo de John Cassavetes y Gena Rowlands no deshonra a sus padres con este drama sobre un cabeza de familia no tan media que afronta la grave enfermedad de su hijo. La reacción de Denzel es para verla. De Dennis Dugan. 1999. 89 minutos. Con Adam Sandler, Joey Lauren Adams y Jon Steward. Comedia. TP. De la noche a la mañana, Adam Sandler se ve con un pequeñajo del que tiene que cuidar, para lo cual no está mínimamente preparado. La cinta tiene más de un golpe ingenioso y gustará a los canijos. Si el protagonista le cae mal, la cosa no tiene remedio. Vivir con miedo TVE- 1, 16.00 Alias Cuatro, 17.50 El director David Cronenberg y el actor Bradley Cooper visitan la serie. Bajo el título de Vestigios Sydney ha conseguido acceder a sus recuerdos perdidos. En Revelación total el Departamento de Investigaciones Especiales irrumpe en la agencia. De Martin Kitrosser. 2001. 85 min. Con William R. Moses, Marcia Cross y Daniel Quinn. Intriga. 12. De cómo una herencia puede llegar a fastidiarte la vida (y la muerte) El filme, con tintes de thriller, está protagonizado por William R. Moses, uno de los Gioberti en Falcon Crest Licencia para matar Antena 3, 1.45 De Clint Eastwood. 1975. 123 min. Con Clint Eastwood, George Kennedy y Vonetta McGee. Policiaca. 18. Película de acción en la que Eastwood es un profesor de arte con un original hobby por la noche se transforma en asesino a sueldo. Eso sí, desprecia el vil metal y cobra sus trabajos en cuadros. No es lo mejor de su filmografía, pero es que ha puesto el listón muy alto. En la cinta también tiene un papel importante el alpinismo. Hay un par de escenas en las que a Eastwood le cambian la voz; viejos cortes de la censura. Verano 70 TVE- 1, 18.10 Jack Lemmon y Billy Wilder De Pedro Lazaga. 1969. 95 min. Con Juanjo Menéndez. Comedia. 12. Exaltación coyuntural de la figura del rodríguez. Las mujeres descansan en Benidorm, con los niños, la suegra y el gato, mientras los hombres salen de caza en la ciudad. Verano del 42 está a muchas décadas. El ala oeste de la Casa Blanca La 2, 22.00 Enemigos exteriores e interiores cuenta cómo Sam ultima los detalles, junto a sus homónimos del Kremlin, para la entrevista que van a tener los dos altos dignatarios en una cumbre en Helsinki. En El vestido negro de Vera Wang Sam recibe de forma anónima un vídeo en el que se vierten fuertes críticas contra el presidente. Preocupado, se lo enseña a un amigo, quien se lo muestra a la prensa. ¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre? La 2, 1.00 (Avanti! De Billy Wilder. 1972. 136 minutos. Con Jack Lemmon, Juliette Mills, Clive Revill y Edward Andrews. Comedia. 12. Billy Wilder no sabía hacer películas malas pero, en contra de lo que dice la leyenda, no siempre sacaba obras maestras de la chistera. La noche temática le rinde homenaje con motivo de su centenario con un magnífico bocadillo compuesto por dos documentales que repasan su vida y su afición a coleccionar obras de arte, con esta película como excelente relleno. Cómo conquistar Hollywood Telemadrid, 0.05 De Barry Sonnenfeld. 1995. 105 min. Con John Travolta, Gene Hackman y René Russo. Comedia. 16. Travolta es un mafioso cinéfilo, decidido a producir una película. Sus métodos encajan tan bien en la industria como los de Forrest Gump en el Ejército. Ingeniosa y amena. En la cinta, que supuso un injusto pero comprensible fracaso económico, Jack Lemmon viaja a Italia, donde ha muerto su padre, y descubre que éste tenía una amante. Y que la amante tenía una hija. Y que la vida no hay que tomársela tan en serio. El planteamiento es tan amoral como casi todo su cine, pero la filosofía final y la ironía con la que despojaba de trascedencia cualquier suceso son un ejemplo a seguir. La traducción del título original Avanti! pasa por ser una de las más disparatadas de la larga historia de la distribución de cine en España. Ni los signos de puntuación coinciden. Liberty Heights La 2, 4.30 De Barry Levinson. 1999. 127 min. Con Adrien Brody, Bebe Neuwirth y Joe Mantegna. Drama. 12. V. O. S. Barry Levinson cuenta la azarosa vida de un adolescente judío, en 1954, año en que fue abolida la segregación racial en las escuelas, lo que permite a Adrien Brody enamorarse de una preciosa chiquilla negra, ante el pasmo de una sociedad en plena metamorfosis.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.