Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión SÁBADO 24 6 2006 ABC Gran Premio de Holanda TVE- 1 10.30 De cerca La 2 21.25 Tras la accidentada carrera de Montmeló el pasado fin de semana, llega la octava prueba del Mundial de Motociclismo, con el Gran Premio de Holanda. La cadena emite las tres categorías: 125 cc. (11.00 horas) 250 cc. (12.15 horas) y, por último, la categoría reina, Moto GP, a las 14.00 horas. Baltasar Magro entrevista a la arquitecta Benedetta Tagliabue. La cita se encuadra en la nueva generación de españoles que están despertando un gran interés por sus trabajos en España pero, sobre todo, fuera de nuestras fronteras. La cita se vuelve a emitir el martes 27, a las 14.30 horas. Plan de la Radio Digital CUOTA DE PANTALLA DEL MES EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA JESÚS LILLO Las cadenas tienen hasta finales de 2011 para lograr el 80 de cobertura El Consejo de Ministros aprobó ayer extender hasta el 31 de diciembre de 2011 la obligación de las cadenas de radio de alcanzar una cobertura del 80 por ciento en sus emisiones digitales. La reforma del Plan Técnico establece asimismo una compensación por la interrupción del servicio de internet. En concreto, establece que cuando un abonado sufra interrupciones temporales, el operador deberá compensarle con la devolución del importe de la cuota de abono y otras fijas, prorrateadas por el tiempo que haya durado la interrupción 21,5 18,0 17,8 14,0 DIGAN LO QUE DIGAN 8,7 7,3 Temáticas y otras 4,7 La Sexta 4,7 Cuatro La 2 Telecinco 3,3 Locales Aquí no hay quien viva Antena 3, 23.33 horas 6.392.000 espectadores Share: 42,1 CUOTA DE PANTALLA DEL JUEVES 22 22,5 20,6 15,9 13,2 Solidaridad Un juguete, una ilusión de RNE, llega a Guatemala La campaña Un juguete, una ilusión organizada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, viaja a Guatemala para efectuar dos entregas de juguetes. Es la primera vez que esta iniciativa solidaria llega a este país centroamericano, donde va a distribuir un total de 18.000 juguetes unipersonales y pondrá en marcha 11 ludotecas en escuelas y centros de menores. En esta edición, la campaña colabora con la Fundación Don Bosco y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, organismos no gubernamentales que ya han asumido la distribución en anteriores campañas. Un juguete, una ilusión se desarrolla desde 2000 y en este tiempo se han enviado cerca de un millón de juguetes y se han creado un total de 800 ludotecas. Telecinco Antena 3 8,1 7,0 Temáticas y otras La Sexta TVE- 1 6,0 Cuatro 3,7 La 2 3,0 Locales LOS 10 MÁS VISTOS DEL JUEVES 22 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Telecinco 6. Antena 3 7. Telecinco 8. La Sexta 9. Antena 3 10. TVE- 1 Aquí no hay quien viva Los Serrano Aquí hay tomate Los Simpson (14.31) Camera café Supervivientes (resumen) Mundial: Japón- Brasil Los Simpson (14.01) Corazón de... 4.257.000 3.424.000 2.957.000 2.885.000 2.845.000 2.293.000 2.210.000 2.201.000 2.146.000 28,2 24,2 25,1 26,0 22,6 24,8 23,3 18,4 24,7 19,1 Fuente: GECA con datos de Sofres Aquí no hay quien viva (especial) 2.643.000 SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY AUTODEFINIDO HORIZONTALES: D. R. S. Cadetes. Rimara. T. Acá. In. Leonardo. Mi. Pía. A. Sb. Sra. Bi. La. I. seM. Porrones. Roe. Área. VERTICALES: L. S. P. Temblor. C. Oí. Aro. Darán. S. Re. DiCaprio. Remaría. Na. Ta. Da. Ser. Serio. Besé. San. aíM. A. AJEDREZ NÚMERO 11.333 1. Txb 2! Desviación de la defensa es el tema táctico que se ha puesto en acción. También gana 1. Db 4! Ad 4; 2. Axe 5! aunque carece de la elegancia que veremos en la línea principal. En cuanto a 1. Axe 5, Axe 5; 2. Txb 6, Td 8, sería un método más laborioso. 1... Dxb 2; 2. Dxc 8+ Cxc 8; 3. d 7! y las negras abandonaron. El peón corona y decide. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Edema; 2. Atesoro; 3. Cristiana; 4. Guardarraya; 5. Entre. Algas; 6. NE. enisA. Le; 7. Arad. Sisa; 8. Löb. Ten. Nor; 9. Severinos; 10. Lejanos; 11. Zaras. VERTICALES: 1. Genal; 2. Cuneros; 3. araT. Abel; 4. etirreD. Vez; 5. Desdén. Teja; 6. Esta. Iterar; 7. Moiras. Nina; 8. Ararlas. Nos; 9. onaG. Inos; 10. ayalsoS; 11. Asear. JEROGLÍFICO Enciende mal (en cien, D; E mal) ublicaba ABC el pasado lunes la noticia de la muerte de Carmen Navarro, Carmencita mujer cuyo retrato de niña ilustra desde los años veinte del siglo pasado los envases- -primero de azafrán, luego de diversas especias, conservas e infusiones- -de la compañía de Novelda, cuyo fundador quiso estampar la fotografía de su hija en la etiqueta de sus productos. Ni siquiera los procesos industriales que en la década de los setenta terminaron con las clásicas carteritas de papel, sustituidas entonces por botes de plástico y cristal, amenazaron la estampa de la chiquilla, que ha seguido hasta la actualidad metida en la cocina de millones de consumidores. Un desproporcionado sombrero cordobés todavía ampara la mirada de una niña que, sin salir por la tele y durante décadas, ha formado parte del núcleo familiar de una España de cercanías. Solía aparecer poco antes de la hora de comer. La permanencia de la cara de Carmencita- -callada, a lo suyo- -es un desafío a la notoriedad ruidosa que buscan quienes tratan de llamar la atención del público con la cacerola más abollada de su despensa. En los últimos meses, la irrupción de La Sexta en el mercado televisivo ha servido de argumento para un espectáculo de fullerías inédito, ejecutado a calzón y antifaz quitados y premeditadamente irritante para sus víctimas, que a su vez son sus potenciales clientes. Aunque en las marquesinas hubieran puesto carteles de Emilio, Wyoming, Flo y el resto de la pandilla, a La Sexta no la conocía nadie hasta hace muy pocas semanas, pero en cuestión de días todo el mundo está echando pestes de ella. Eso es un éxito. Las cosas- -en televisión o en una factoría de envasado de azafrán, da lo mismo- -pueden salir bien, mal o regular sin que la gente se llegue a inquietar, pero apostar por la mamarrachada a las primeras de cambio parece obedecer a una estrategia de provocaciones con la que hacerse, si no ver, notar. No se explica de otra manera lo de La Sexta. P Antena 3 TVE- 1 Forta Forta