ABC MADRID 20-06-2006 página 113

ABC MARTES 20 6 2006 113 Mia Farrow, se encuentra centrada en su labor como embajadora de buena voluntad de Unicef. La actriz se halla en Berlín, con motivo del United Buddy Bears un acto en el que 142 osos representan a los Estados que forman parte de la ONU. Los osos, diseñados por artistas de diversas nacionalidades, serán subastados con fines benéficos. Angelina Jolie anunció recientemente su intención de adoptar otro hijo, el cual sería su cuarto querubín, cuando hace sólo tres semanas que dio a luz a Shiloh Nouvel, fruto de su relación con Brad Pitt. Este anuncio fue hecho en una entrevista en la cadena CNN, y añadió que, aunque Pitt está de acuerdo, no han decidido aún de qué país será. En lo que parece una especie de Vuelta a España, Manolete recorre el país Pe está pelín cabreada porque la prensa la relaciona ahora con Brody drid, Salamanca, Carmona, Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda. Durante tres semanas estará en la provincia de Cádiz. Hoy toca Sanlúcar. El Palacio de Orleáns, sede del Ayuntamiento, se convertirá en el Hotel Sur, establecimiento del que partió Manolete hacia la plaza de Linares, donde sería cogido mortalmente. Y el miércoles, en la calle Santiago, el torero buscará a Lupe Sino en una corrala. El 6 y el 7 de julio, más Sanlúcar. Por su parte, El Puerto concentra la mayor parte del rodaje en la provincia gaditana. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Luis Alfonso cumplió su palabra y no fue a la boda de su madre C El sobaco de Lupe Sino Y mucho bla, bla, bla del rodaje pero nada de sobacaje que es lo importante. Es la de la claqueta en la Caleta una foto que tiene todos los números para pasar a convertirse en un clásico. Como la de Sophia Loren mirando las tetas de Jayne Mansfield. Quizá no se las miró mucho, pero ahí quedo para la historia que la napolitana andaba ensimismada con el andamiaje que la actriz americana gastaba por pecho. Es el poder de la instantánea. Igual de ensimismada parece Penélope con su sobaco. ¿Me habré depilado bien? Uy, dos pelos, tráeme unas pinzas. Desde luego, en los manuales sobre cómo ser adorable, sobre cómo cazar marido o sobre cómo comportarse como una señorita no está mirarse el sobaco delante de la peña y mucho menos delante de un señor. Ni Bienvenida Pérez recomendaría unas formas semejantes. Si alguien caza así a los chicos no sé qué pensar. Claro, que a lo mejor es Lupe Sino la que se mira el resultado de la depilación. Habrá que ver la película. Modelo apropiado para encarar el verano que se nos viene encima EFE La alta costura apuesta, entre desfile y desfile, por una Moda sin tóxicos Los más de la costura apuestan fuerte por una Moda sin tóxicos Entre pasarela y pasarela, nada mejor que apuntarse a una buena causa ecologista. Diseñadores como David Delfín, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Pernas o Hannibal Laguna, entre otros, han colaborado con Greenpeace para reivindicar el uso de sustancias no contaminantes en los tejidos. Cada diseñador participante aportó un modelo al desfile, entre los que figuraban diseños sport y de fiesta, para todas las edades, incluso para embarazadas, siempre y cuando cumplieran con la premisa de no emplear sustancias tóxicas. Moda sin tóxicos no reivindica el uso en exclusiva de géneros naturales como la seda o el lino, sino que se eviten los productos contaminantes, como el níquel, el plomo, el cromo VI, el formaldehido, los ftalatos o las arilaminas, en los tratamientos que sufren los tejidos ¿No sería mejor llamar al Vengador Tóxico durante el resto del año? onmigo no cuentes para este día, no pienso participar de esa exclusiva Éstas me cuentan fueron más o menos las palabras que Luis Alfonso de Borbón le contestó a su madre Carmen Martínez Bordiú cuando le anunció que se casaba por la Iglesia con José Campos y sobre todo cuando se enteró que aprovechaba la circunstancia para hacer una buena venta del enlace, al que asistieron 90 personas y que finalizó a las 5 de la mañana con la actuación de dos grupos flamencos, a la revista que ha sacado y sacará cada detalle de esta unión: desde el vestido de novia antes de la boda hasta la luna de miel después del banquete que se vivirá el próximo día 8 de julio en Santander pasando por todos los entresijos de la feliz pareja y por supuesto por la cena previa a la fiesta que será el 7 de julio en el local de Campos, Culturas, donde se servirá un catering contratado puesto que la galería no cuenta con permiso de cocina ni tan siquiera para un horno. En esa fiesta, el matrimonio quiere reunirse con sus invitados más cercanos y la familia para lo que ya están llamando a unos y otros con el fin de hacer una reunión más íntima a la que me huelo que también habrá un montón de bajas por parte de los Franco, una familia que siempre ha querido estar al margen de todo hasta que llegó Carmencita y sus ganas de casarse con el papel cuché, digo con Campos. Sudor que no lágrimas es lo que ha tenido que soportar la duquesa de Franco para poder convencer a su hijo Francis Franco para que hiciera de padrino de la ceremonia, celebrada en la finca de Cazalla de la Sierra propiedad de Mercedes Oriol y Germán Betené, dado que Luis Alfonso ya avisó desde el primer día que con él no contaran. Francis olvidó viejas rencillas y llevó del brazo a su hermana que lució el modelo a lo Josefina Bonaparte de Lacroix que tan flaco favor le hacía por muy alta costura que fuera. Como anunció ABC, Carmen no tuvo a sus hermanas Mariola (parece que su marido Rafael Ardid está delicado de salud) ni Merry que evita una foto como quien evita una tentación (sí acudieron sus hermanos Jaime, Arancha y Cristóbal, que actuaron como testigos, así como su cuñada José Toledo) De los hermanos de su padre tan sólo pudo viajar a Sevilla el barón de Illueca dado que el barón de Gotor permanece ingresado en Barcelona por problemas de salud y el conde de Morata de Jalón prefirió quedarse tranquilo dada su avanzada edad. Fuesindudalabodadelasausenciasconuna polémica sobre hasta dónde es capaz de vender esta pareja. Cuando se coge el gustillo a recoger dinero fácilmente luego es difícil soltarlo.