Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 19 6 2006 115 Televisión y radio Evolución de la audiencia desde el comienzo del Mundial DÍA LÍDER DE LA JORNADA CONSUMO (minutos por persona) Día Viernes 9 de junio Sábado 10 de junio Domingo 11 de junio Lunes 12 de junio Martes 13 de junio Miércoles 14 de junio Jueves 15 de junio Viernes 16 de junio Telecinco: 20,2 Telecinco: 21,4 TVE- 1: 21,5 Telecinco: 24,1 Telecinco: 22,0 Telecinco: 20,9 Telecinco: 22,7 Telecinco: 20,6 Viernes anterior 207 206 216 203 201 224 230 207 243 216 212 227 215 206 222 224 208 223 209 207 219 201 207 216 Media viernes 8,7 %6,2 %6,1 %5,5 %7,1 %14,5 %5,8 %6,1 %4,0 %5,9 %5,9 %4,9 %8,4 %8,2 %6,4 %6,8 Infografía ABC El Neng de Castefa es el protagonista de una nueva serie para teléfono móvil (Vodafone) producida por Antena 3 y El Terrat. Las leyendas urbanas del Neng es el título de la producción, que consta de 20 capítulos CUATRO LA SEXTA Récords de audiencia en todo el mundo Las emisoras europeas han obtenido sobresalientes resultados con la cobertura del Mundial, una vez jugados los primeros partidos de cada grupo. La cadena privada francesa TF 1 alcanzó un máximo histórico en el horario de acceso al prime time el pasado martes, cuando 14,7 millones de personas vieron el debut de la selección de Francia frente a la de Suiza (0- 0) El Mundial no podía haber tenido un arranque más exitoso en Francia, con casi 15 millones de espectadores y un 73 de share En Italia, 18.523.000 espectadores sintonizaron el lunes 12 la cadena pública RAI Uno para ver el debut de la selección nacional frente a Ghana (2- 0) con un 61 de share Más de 22 millones vieron al menos una parte de la retransmisión (71,2 lo que constituye un récord de audiencia histórico. En Estados Unidos, la cobertura en español del Mundial por Univisión ha batido todos los récords de consumo. La cadena ABC obtuvo el pasado fin de semana 2,8 puntos de rating de media con los tres partidos transmitidos, un 65 por ciento más que en 2002. Respecto a Univisión, los primeros ocho partidos disputados han sido vistos por 2,6 millones de espectadores de media, casi el triple que en el pasado Mundial. sona, 23 más que el domingo anterior, aunque 13 menos que la media de este día en lo que va de temporada (243 minutos) TVE paga el pato del Mundial La Primera y La 2 han perdido 32,9 puntos de share desde que empezó el campeonato de Alemania, cifra próxima a la que ha ganado La Sexta b La cadena con cobertura nacional que mejor resiste el embate del fútbol es Telecinco, aunque se ha dejado 2,7 puntos de cuota de pantalla sobre los resultados de una semana atrás Balance en puntos de share sobre la semana anterior Del 9- 6 al 16- 6 Total TVE- 1 La 2 Antena 3- 18,7- 14,2- 5,8- 2,7+ 9,8+ 38,4- 7,7+ 0,4 V- 3,3- 0,6+ 1,6- 0,3+ 2,0+ 2,8- 0,9- 1,4 S- 6,1- 5,4- 0,1+ 3,6+ 0,9+ 4,5+ 1,3+ 1,3 D +2,7- 1,5- 2,4+ 1,4- 0,9+ 4,1- 2,8- 1,2 L- 0,9- 2,9- 1,1+ 0,1+ 0,3+ 4,0- 0,5+ 0,5 M- 0,8- 0,7- 1,6- 2,4+ 0,2+ 7,5- 1,6- 0,6 X- 8,3- 2,0- 0,9- 4,2+ 9,7+ 7,4- 1,5+ 0,1 J- 1,4- 0,3- 1,7- 1,3+ 0,2+ 5,3- 1,0+ 0,4 V- 0,6- 0,8+ 0,4+ 0,4- 2,6+ 2,8- 0,7+ 1,3 F. ÁLVAREZ MADRID. En el periodo comprendido entre el 9 y el 16 de junio los dos canales de Televisión Española han perdido 32,9 puntos de share (18,7, la Primera y 14,2, La 2) comparando los resultados diarios de estas emisoras con respecto a sus registros de una semana atrás. Por contra, La Sexta ha ganado en esos ocho días 38,4 puntos, teniendo en cuenta que antes del Mundial este operador se movía en torno a un punto de cuota de pantalla media diaria y el pasado miércoles, gracias a la emisión del partido entre España y Ucrania, cerró la jornada con 7,5 puntos. Ese día, el share de TVE- 1 cayó 8,3 puntos sobre el dato del miércoles de la semana anterior. La otra cadena que sigue rentabilizando la retransmisión de los partidos del Mundial, Cuatro, ha experimentado en el periodo de referencia un crecimiento de 9,8 puntos de share casi la misma cifra que ganó el miércoles del España- Ucrania (9,7) El apartado denominado Otras donde se incluye la audiencia de la cadena de pago por visión Digital (ofrece todos los encuentros) ha subido 0,4 puntos de cuota. Telecinco Cuatro La Sexta Autonómicas Otras España- Túnez, a las 21,00 horas Los operadores que ostentan los derechos de emisión de los encuentros (Cuatro, La Sexta, la televisión digital terrestre, la digital por satélite y las redes de cable) ofrecen hoy el segundo partido de España en este Mundial de Alemania, en esta ocasión frente a Túnez (a partir de las 21,00 horas) La Sexta vuelve a ser la cadena que realizará un mayor despliegue. Durante todo el día llevará a cabo conexiones con Sttutgart, Munich y Madrid para informar de la última hora de la Selección, que es la actual cabeza de grupo con tres puntos, seguida por Arabia Saudí y Túnez, con un punto cada una y los cero puntos de Ucrania. Andrés Montes narrará este encuentro, en el que Antonio Esteva y Julio Salinas se ocuparán de los comentarios. Desde el Sport Center, Helena Resano y Patxi Alonso animarán a los jugadores españoles. Fuente: GECA con datos de Sofres Infografía ABC En lo que va de mes, Cuatro acumula un share medio de 6,7 puntos, 0,5 más que el registro de mayo. La Sexta, que despidió el mes pasado con un discretísimo 0,6 por ciento de share suma ahora 3,8. Telecinco es la cadena con cobertura nacional que mejor resiste el embate del Mundial, aunque acusa una pérdida de 2,7 puntos. La privada de Fuencarral ha liderado siete de los ocho días del periodo de referencia y sólo cedió el primer puesto el pasado domingo, cuando TVE- 1 se impuso con la final de Roland Garros y la victoria de Rafael Nadal. Antena 3, por su parte, se ha dejado en el camino 5,8 puntos, aunque por el momento sólo está 1,6 puntos por debajo del registro del pasado mes de mayo (18,3 frente a 19,9) Las autonómicas agrupadas en la Forta han perdido 7,7 puntos en los citados ocho días, resultado en el que también se refleja el efecto del final de la temporada de la Liga de Fútbol. Por lo que respecta al consumo de televisión, cabe subrayar que desde que comenzó el Mundial de Alemania se ha incrementado el tiempo que cada espectador pasa delante de la pequeña pantalla, aunque por el momento sólo en comparación con las cifras de una semana atrás (ver gráfico superior) La jornada de mayor consumo ha sido el domingo 11, con 230 minutos por per-