Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 18 6 2006 Televisión 93 Padres e hijos Antena 3 0.30 Nikita Cuatro 17.40 En esta ocasión, Teresa Viejo nos sugiere métodos que mejoren la comunicación y el entendimiento en el seno de las familias, tanto para solucionar problemas ya existentes como para prevenir la aparición de conflictos. El espacio contará con el asesoramiento de Javier Urra, primer Defensor del Menor. La sección encarga a Michael una nueva misión. Recibe instrucciones para apoderarse del importante material perteneciente a una organización terrorista, pero durante la operación Madeline resulta secuestrada y peligra gravemente su vida. Nikita trata por todos los medios de salvar la situación. las series Calificación artística: las películas Por FEDERICO MARÍN BELLÓN y FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Cómo perder a un chico en diez días TVE- 1, 21.55 (How to Lose a Boy in 10 Days) De Donald Petrie. 2003. 110 minutos. Con Kate Hudson, Matthew McConaughey. Comedia romántica. O cómo tener el guión (casi) perfecto y no saber filmarlo. La chica periodista de modas debe hacer un reportaje con la premisa del título, para lo cual decide experimentarlo en carne propia: realiza verdaderas tonterías, algunas muy graciosas. El chico apuesta con su jefe a que en diez días tendrá a una desconocida rendida a sus pies. Obviamente se encuentran y, sin conocer sus respectivas motivaciones, se enamoran de verdad. El argumento es tan gratuito como picante, pero algo falla en el aceitado mecanismo cuando no trabaja como tal sino en función de su protagonista femenina. Y lo que es peor: de las muecas de su protagonista femenina. Kate Hudson es una buena comediante y tiene química con Matt pero se nota para mal la mano blanda de Donald Petrie, un director que adora a sus actrices y las deja improvisar. Luisma y Paz Aída Telecinco, 22.00 Tras informar a su familia sobre su deseo de independizarse, Luisma se traslada con su amigo Barajas a un piso inmundo que les alquila Mauricio. Debido a su precariedad económica, la falta de comida en su nuevo hogar se convierte en la principal preocupación de los jóvenes. Para evitar com- partir sus escasos alimentos con el otro, Luisma y Barajas no dudan en esconder sus preciados bienes Por otro lado, Mauricio decide mantener una fugaz relación con Virginia, una mujer carente de belleza a la que acaba de conocer. Al verse descubierto por sus amigos, el dueño del Reinols la abandona de manera poco elegante, error que acaba lamentando poco después. Entre fantasmas Cuatro, 22.00 Melinda se enfrenta a un caso complicado: el furioso fantasma de un adolescente le persigue desconcertado en busca de ayuda. A lo largo de esta entrega, el fantasma solicita a Melinda su apoyo para poder desvelar algo que vio justo antes de morir. En caso de no hacerlo, el joven espíritu no podrá descansar en paz. Clubhouse TVE- 1, 1.30 La llegada de un nuevo directivo hace que despidan a Lou, el jefe de materiales del equipo. En su lugar pone a una persona de su confianza, pero este cambio no es del agrado de Pete y del resto de los chicos de los vestuarios. Los chavales idean una estratagema para desacreditar al nuevo jefe de materiales y lograr que regrese Lou. Chow Yun- Fat y Mira Sorvino, una pareja de alto voltaje El divorcio de la señorita X La 2, 0.45 De Tim Whelan. 1938. 88 minutos. Con Laurece Olicier. Comedia. Adultos. Agradable comedia británica con un punto de partida que recuerda un poco al de La camarera del Titanic Merle Oberon no encuentra habitación y convence a Olivier para compartir la suya, para lo cual se hacen pasar por marido y mujer. Asesinos de reemplazo Antena 3, 2.30 De Antoine Fuqua. 1998. 84 minutos. Con Chow Yun- Fat, Mira Sorvino, Michael Rooker, Kenneth Tsang, B. D. Wog y Jurgen Prochnow. Drama. 18. Un asesino profesional ¡qué oficios! llamado Lee se ve obligado a trabajar para un mafio- so que quiere vengarse de un detective con el que tuvo más que palabras. La película, que supuso el estreno en los Estados Unidos del actor Chow Yun- Fat muso habitual de John Woo) no ofrece mucho más que acción rutinaria y la falsa brillantez formal típica del género.