Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 16-06-2006 página 112
ABC MADRID 16-06-2006 página 112
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 16-06-2006 página 112

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página112
Más información

Descripción

112 VIERNES 16 6 2006 ABC Gente Hilary Swank, el perfume hecho mujer Espontánea, inteligente, triunfadora... Así es la mujer que presta su imagen a Insolence la nueva fragancia de Guerlain TEXTO: TERESA DE LA CIERVA FOTO: ERNESTO AGUADO Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling, ha sido internado nuevamente en una clínica de desintoxicación de Londres por su adicción al alcohol. El ingreso del músico amenaza ahora la gira europea de la mítica banda, que tenía previsto proseguir con la parte europea de su gira mundial el 11 de julio en Milán. Insolence es el nombre de la nueva fragancia que Hilary Swank presentó ayer en París, de ella no se puede decir que estuviera insolente. Desplegó simpatía, sentido del humor y palabras de agradecimiento tanto para la firma de la que ahora es imagen Guerlain- -como para los más de seiscientos periodistas que nos habíamos desplazado, desde varios rincones del mundo, para compartir con ella este nacimiento El escenario escogido, l École des Beaux Arts, se vistió de negro, plata y malva (los colores del frasco) para una cena en la que hasta el menú se había elaborado con los ingredientes que componen la fragancia: fresas, cerezas, frambuesas, violetas... Con la música de Hysteria de fondo, extraída del último álbum del grupo rockero Muse, apareció Swank, maravillosa con una coleta, para hablar de sus razones para implicarse en un proyecto como éste. Antes ya me habían ofrecido varios contratos, pero los rechacé porque los productos no me parecían suficientemente consistentes Y añadió: Si soy exigente con las películas que elijo, tenía que serlo también con una producción de este tipo Pero cuando Guerlain le propuso encarnar su Insolence no tuvo que pensarlo mucho. Mi infancia está muy ligada a esta marca porque cuando era niña mi madre utilizaba Shalimar así que me puse muy contenta cuando me pidieron que fuese la nueva imagen de esta firma La Si actriz, que está a punto de estrenar La Dalia Negra y The Reaping reconoció que oler el perfume terminó de convencerme. ¡Y mi madre se sintió tan orgullosa! No fue ésta la única vez que mencionó a su madre durante la noche. A la pregunta de cuál había sido el mejor consejo que le habían dado en su vida y de quién lo recibió, respondió de mi madre, como todo lo bueno que tengo. Siendo muy pequeña me dijo que fuera siempre yo misma. Y me ha ido muy bien siguiéndolo Espontánea, inteligente, triunfadora- -dos veces oscarizada- -y con una belleza atípica, esta actriz encarna a la perfección el modelo de mujer independiente y segura. Por sus papeles de delincuente o boxeadora, no es precisamente la belleza por el que hasta ahora apostaban las marcas, pero sí pertenece a la nueva generación de embajadoras de la cosmética. Su caso no es una excepción, también se han dejado seducir por las grandes marcas otras veteranas artistas como Sharon Stone, imagen de Dior, o Diana Ross, del maquillaje de M. A. C. Lo que demuestra que las mujeres con las que nos queremos identificar ya no son adolescentes sin pasado sino mujeres de diferentes edades, contentas consigo mismas y a gusto con su edad, su trabajo y su vida. Me gusto tal como soy, mujer, contra todos los prejuicios y los convencionalismos. ¡Quien me quiera, que me siga! Y seguidores no le van a faltar... La protagonista de Million Dollar Baby perfecta imagen de Insolence

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.