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ABC MARTES 13 6 2006 115 Televisión y radio La rana Gustavo y el resto de los personajes creados por Jim y Brian Henson vuelven a TV para presentar Late Night Buffet en la TBS. Se trata de una especie de Show de Jay Leno pero con peluches y para adultos. Las cadenas aprueban en el primer curso del código de autorregulación ABC MADRID. La suma de los incumplimientos del código de protección de la infancia por parte de las generalistas apenas ascendió a una docena durante este año, según ha hecho constar el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, en el informe de evaluación de dicho código. Creado en marzo de 2005, su objetivo es evitar la emisión de contenidos inadecuados para los menores entre las seis de la mañana y las diez de la noche. La comisión mixta, integrada por los operadores, los usuarios y la Administración, ha aceptado doce reclamaciones de las 124 presentadas durante el primer año de vigencia del Código de Autorregulación y que dividían sus quejas, principalmente, entre las cadenas privadas Telecinco y Antena 3. Lenguaje inadecuado, actitudes agresivas y de violencia, discriminación en razón de sexo y referencias sexuales inadecuadas han centrado la mayoría de las reclamaciones que los consumidores han expresado a través de la página de internet www. tvinfancia. es. Desde ayer, Veo TV, Net TV, La Sexta y las autonómicas se encuentran adheridas al Código de Autorregulación de Contenidos. Rafael Nadal y Fernando Alonso cosecharon el éxito con el respaldo de más de cuatro millones de espectadores cada uno EFE Más de cuatro millones de espectadores arropan las victorias de Nadal y Alonso La Sexta adquiere el Mundial de Baloncesto, con Gasol de comentarista J. MARCOS MADRID. La dominical fue una jornada deportiva redonda. Rafael Nadal y Fernando Alonso demostraron por qué son los números uno, o casi (el suizo Federer continúa por encima del mallorquín) conquistando la victoria en el GP de Gran Bretaña y en el Roland Garros parisino, respectivamente. No lo tuvieron fácil. Pero nunca estuvieron solos: a su favor sopló el aliento de más de cuatro millones de espectadores. El de Manacor arrastró una audiencia de 4.382.000 espectadores (el 37,0 por ciento de cuota de pantalla) convirtiéndose en el espacio más visto del día. Uno de cada dos espectadores (el 54,0 por ciento) restaba con Nadal los golpes de Federer en el minuto más visto, a las 18.18 horas. El piloto ovetense también consiguió el respaldo de 4.118.000 televidentes cuando volaba en la pista (en las postrimerías, 4.165.000) cosechando un share del 50,7 por ciento. Los éxitos de Nadal y Alonso se proyectaron en la pequeña pantalla impulsando las victorias de TVE- 1 (21,5 por ciento) y Telecinco (21,1 por ciento) respectivamente. El Mundial de Alemania completó la jornada deportiva facilitando que La Sexta (5,9 por ciento, su mejor dato hasta la fecha) superara a La 2 (4,9 por ciento) y se quedara a dos décimas de Cuatro. Esta subida radicó en el buen rendimiento del Angola- Portugal (13,3 por ciento y 1.747.000 espectadores) La Sexta anunció ayer además la adquisición de los derechos del Mundial de Baloncesto de Japón, del 19 de agosto al 3 de septiembre, de forma exclusiva Cuatro y Canal cerraron las nove- dades deportivas con el lanzamiento de un servicio gratuito de vídeo podcast sobre el Mundial de fútbol, que permite disfrutar de los partidos en ordenadores personales, iPod y otros reproductores digitales MP 4. Nace en Marbella la primera TV por internet para millonarios J. M. CAMACHO MÁLAGA. La primera televisión por Internet dedicada a las más exclusivas propiedades, así como a todos aquellos servicios y productos dignos de la vida de un multimillonario fue presentada ayer en Marbella, la ciudad con más glamour de la Costa del Sol. Este canal arrancará con las viviendas más lujosas y todo lo que rodea el estilo de vida de esta privilegiada zona, según explicó Theresa Bernabé, promotora del proyecto y dueña de una agencia inmobiliaria internacional instalada en Puerto Banús, quien añadió que no existe nada igual a este producto en el mercado. Las mansiones que aparecerán en esta televisión superarán los cuatro millones de euros, algunas incluso llegarán a los once millones de euros. Es- inmobiliaria ha podido constatar en los últimos meses el gran interés de clientes procedentes de países tan diversos como Japón, China, Finlandia o Estados Unidos, quienes han adquirido este tipo de propiedades. te canal incorporará en posteriores ediciones propiedades de El Algarbe, Costa Azul, El Caribe o Dubai. También se podrá ver cómo ruge el motor de un Ferrari o el de un Lamborghini; comprobar cómo se ha desarrollado el último campeonato de polo en Sotogrande; disfrutar de las curvas de uno de los circuitos privados más elitistas del mundo; vivir las fiestas más privadas y divertidas; saborear las creaciones más exquisitas de los mejores chef; sentir cómo navega el mejor yate del momento o conocer quién y cómo es capaz de rejuvenecerle el rostro en veinte años. Bernabé señaló que la televisión está dirigida principalmente a clientes de alto poder adquisitivo a nivel mundial que están buscando una propiedad de lujo. Afirmó que a través de su Publicidad elitista También resaltó que el tipo de publicidad que tendrá este canal de televisión será igual de elitista que su contenido, al tiempo que tendrá un máximo de tres anunciantes de un mismo sector y siempre los anuncios tendrán una imagen cuidada hasta en el más mínimo detalle. El canal se emite por internet gracias a una novedosa y atractiva tecnología nunca vista hasta ahora, según afirmó Bernabé, quien destacó que como la difusión será a nivel mundial, se emitirá en inglés Además, y para atraer al perfil de cliente al que va dirigido, se ha diseñado una campaña de promoción en publicaciones internacionales editadas para este exclusivo sector apuntó.