Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 12 6 2006 Deportes CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 107 Gran Premio de Gran Bretaña 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 1 h. 25: 51.927 Fernando Alonso (Renault) Michael Schumacher (Ale Ferrari) a 13.951 Kimi Raikkonen (Fin. McLaren) a 18.672 a 19.976 Giancarlo Fisichella (Ita. Renault) a 31.559 Felipe Massa (Bra. Ferrari) a 64.769 Juan Pablo Montoya (Col. McLaren) a 1: 11.594 Nick Heidfeld (Ale. BMW Sauber) Jacques Villeneuve (Can. BMW Sauber) a 1: 18.299 1- F. Alonso 3- K. Raikkonen 4- G. Fisichella 5- J. P. Montoya 6- F. Massa 7- J. Button 8- R. Barrichello 9- N. Heidfeld 10- R. Schumacher 11- D. Coulthard 10 6 in (12- 3) Malas ia (193) Austra lia (2- 4) S. Ma rino (2 3- 4) Europ a (7- 5) Españ a (145) Móna c o (28- 5) G. Bre taña (11- 6) Canad á (256) EE. UU (2- 7) Francia (16- 7) Alema nia (30- 7) Hungr ía (6- 8) Turqu ía (278) Italia (10- 9) China (1- 10) Japón (8- 10) Brasil (22- 10) Total CLASIFICACIONES Bahre Así va el Mundial de pilotos El Madrid, con Renault si gana Palacios El escudo del Real Madrid viajará por el mundo como una pegatina más del Renault que conduce Alonso si Juan Palacios gana las elecciones blancas del próximo 2 de julio. El candidato ya lo anunció este fin de semana y en el circuito de Silverstone se confirmó la noticia. El escudo del Madrid patrocinaría al equipo Renault, no sólo a nivel personal a Fernando Alonso, desde la carrera de Francia, el 16 de julio. Juan Palacios es uno de los patrocinadores personales de Alonso a través de la relojera Sandoz. Aunque también otros candidatos están relacionados con él. Baldasano es consejero de Mutua Madrileña, y Villar Mir, propietario de la empresa del avión privado de Alonso. 8 10 8 3 84 41- 6- 5- 2 2 5- 8 10 10 10 4 3 8 5 2 1 6 8 6 5 3 4 2 1 54 36 65- 3 42- 1- 2 1- 74 51 33 32 26 24 16 13 10 8 7 7 6 4 1 Infografía ABC 2- M. Schumacher 8 -10 10 8 -10 4 5 3 2 1 5 4 6- Mundial de marcas 1. Renault 2. Ferrari 3. McLaren- Mercedes 4. Honda 5. BMW Sauber 106 puntos 75 59 29 17 16 2 1 3 Schumacher pide ayuda a Massa para quitar puntos al campeón español J. C. C. SILVERTSONE. Aunque su cara después de tres victorias consecutivas de Alonso dice lo contrario, Michael Schumacher asegura no haberse resignado a un fallo del español. El Mundial no ha terminado. Por supuesto que vamos a luchar El germano visita dentro de quince días un territorio amigo para el teutón, Norteamérica. Primero, Montreal; luego, Indianápolis. Feudo Ferrari y Bridgestone donde Alonso nunca ha subido al podio. Schumacher empieza desde hoy mismo a preparar la doble cita. Se marcha de vacaciones e inspección con su mujer, Corina, a Estados Unidos sin pasar por su casa suiza. Está claro que si Fernando gana todas las carreras y yo voy a ser segundo siempre, no tengo posibilidades. Pero esa no es mi visión. Quedan cien puntos por delante y hay que mirar el lado positivo. Si Alonso me ha sacado 23 puntos en ocho, ¿por qué no puedo hacer yo lo mismo en diez? se pregunta el siete veces campeón del mundo. 12- J. Villeneuve 13- M. Webber 14- N. Rosberg 15- C. Klien -3- La temporada de la duda, del cambio de casa a McLaren, está resultando la mejor para el campeón del mundo. Aunque sólo sea el dinero que se juega, al equipo Renault le tiene que interesar ganar el Mundial tanto como a mí dijo ayer Alonso Cuentas a cero con Renault TEXTO JOSÉ C ARLOS CARABIAS He sumado ocho puntos Ferrari se volcará en Norteamérica. Estrenará un paquete aerodinámico e intentará acorralar a Alonso. Schumacher se encomienda a Massa. Felipe tiene que ayudarme para coger puntos. Si el ésta por delante de Alonso, le estaremos restando Massa, otro Barrichello al servicio del ferrarismo Schumacher se ha encorajinado. Necesito un coche para mí y otro para Massa que nos permita estar a la altura del Renault. No estoy sorprendido. Ellos siempre hacen un gran trabajo y nosotros tenemos que dar el máximo esfuerzo Haciendo esfuerzos por contener la mala uva que se le pone a cualquier piloto puntero cuando no gana (también a Alonso, menos a Raikkonen) Schumacher intentó convencerse a sí mismo. No puedo pensar que he perdido dos puntos frente a Fernando, sino que he sumado ocho que me permiten seguir en la pelea SILVERSTONE. Flavio Briatore decide la estrategia de la fiesta. Él establece el protagonista azul de cada gran premio, el integrante de Renault que al día siguiente saldrá en los periódicos como destinatario de los parabienes del equipo. Ayer se vio a Fernando Alonso en el podio con Remy Taffin, su ingeniero de motor. Le roció con champán, le hizo subir al cajón, a salir en la foto con Raikkonen y Schumacher. El caso es transmitir buenas vibraciones, que no se vean los intereses, sino el perfil humano. Pocas maniobras quedan a la improvisación en el milimetrado mundo de la F- 1. No ha sido una invitación mía. Flavio elige quien sube al podio contó Alonso después de la carrera. Buenos chicos en el campamento azul. Uno para todos y todos para uno, viene a proclamar Briatore en su mensaje de concordia. Una escudería de F- 1 es un gestión de personas, como una tienda de ropa dijo a ABC en Barcelona. Briatore está empeñado en mostrar una actitud compacta, sin resquicios en un año difícil para Renault desde otro punto de vista: Alonso se va en 2007. Según unos portavoces, porque Renault no garantizaba su continuidad más allá de un año. Según otros, porque la vida es así y el dinero es el dinero. El caso es que, no hace más de cuatro meses, cualquier analista ponía en duda la relación entre Renault y el Alonso emigrante. Ahora nadie se acuerda de ello con los fantásticos resultados del piloto a la vista. Alonso ejerce la contundencia. Con- Alonso, en acción con su R 26 ayer testa bravío cuando algo le incomoda. Y así lo hizo ayer: Yo no tenía ninguna duda. Era una cosa de la Prensa. A Renault no le puede dejar de interesar ganar el Mundial, aunque sólo sea por el dinero que se juega. Yo no estaba intranquilo porque sabía que daría el máximo. Y no me importa que McLaren vaya mal este año. Cuanto peor vayan, mejor para mí en 2007 La felicidad de Alonso se sucede cada quince días. El año de las incógnitas es su mejor año. Cinco triunfos y tres segundos puestos enfilan el camino del segundo título. A fin de cuentas, la F- 1 es una confluencia continúa de intereses, donde mandan su majestad REUTERS el euro o su eminencia el dólar. Dicen que el R 26 es el mejor coche de la historia de Renault, le comentaron ayer al español. Y otra respuesta tajante. No lo sé. Ya lo veremos el año que viene Los desencuentros públicos de Alonso y Renault se han ceñido esta temporada a Ímola. Renault no me ha apoyado más por el ser campeón dijo Alonso. Una declaración que suavizó Briatore con su mensaje de unidad frente al exterior. Ha querido decir que aquí nadie es más que nadie Ayer Alonso volvió a apretar. Tenemos que mejorar el coche sí o sí en las diez carreras que faltan, porque si no, nos cogerá el toro