Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
S 6 10 6 06 DUCATI DESMOSEDICI RR CON DOS RUEDAS 18 S 6 LOS SÁBADOS DE CON DOS RUEDAS Motos Solidarias La organización humanitaria Riders for Health facilita motos equipadas como ambulancia para lugares de difícil acceso en África, pero para eso necesitan fondos. Qué mejor forma de colaborar que participar en los Race Days que convocan para los días 6 y 7 de julio en el circuito de Guadix (Granada) Serán dos jornadas de cursos, con monitores como Randy Mamola y Jeremy McWillians. Más información: www. riders. org Zapatos a salvo Uno de los pocos inconvenientes que tiene usar la moto a diario, sin ir vestido de motero, es que la ropa sufre mucho, especialmente los zapatos, si tu moto no es un scooter La gente de Tucano ha pensado en ello y tiene en su catálogo unas cintas de goma que se adaptan sobre el zapato en la zona de contacto con la palanca de cambios, evitando así el roce y las manchas. Muy buena idea. Más información: www. tucanourbano. com Reunión Internacional BMW GS El Club BMW Boxer y la firma de accesorios Touratech organizan en Torla (Huesca) los días 10 y 11 de junio esta reunión para usuarios del modelo GS de la firma alemana. La inscripción incluye cena y almuerzo, excursión al balneario de Panticosa y al parque natural de Bujaruelo, recuerdos y trofeo. Más información www. touratech. es Concentración de Faro (Portugal) Una de las reuniones más clásicas del calendario, y ya con 25 ediciones, es esta concentración, una cita obligada, que se celebrará en el Algarve entre el 20 y el 23 de julio. Multitud de actividades y con la playa cerca, que es verano. Más información: www. motoclubefaro. pt Concentración de Faro (Portugal) J. M. P. L. Una réplica de MotoGP oincidiendo con el Gran Premio de Italia, celebrado en Mugello, Ducati ha presentado el nuevo modelo Desmosedici RR, una réplica de su actual moto de carreras, la GP 6. Esta moto se producirá en una serie muy corta, y en ella se han volcado todos los conocimientos y buen hacer del Departamento Corse. Se trata de la primera moto de serie verdadera y directamente derivada de una MotoGP, pues en el mercado hay otras motos inspiradas o con algunos detalles de las motos de carreras, pero ésta no, ésta es una MotoGP con luces y matrícula. Esto significa que en su construcción y equipamiento no se han escatimado medios, y el resultado es esta preciosidad de más de 200 CV, con escapes de competición. Se trata de una cuatro cilindros en L, cilindrada de 989 c. c, culatas de cuatro válvulas de titanio por cilindro y la tradicional distribución desmodrómica de la marca. Inyección electrónica, caja de C Modelo: Desmosedici RR Cilindrada: 989 cc Potencia: 200 CV Distribución: Desmodrómica con 16 válvulas de titanio Embrague: Hidráulico en seco Frenos: Brembo de pinzas radiales Transmisión: 6 velocidades Refrigeración: Líquida Carenado: Fibra de carbono Precio: 50.000 euros cambios tipo cassette y cárteres de motor fundidos en magnesio, con embrague en seco. Sistema de escape 4- 2- 1, con salida a través de la parte superior del colín, necesaria para hacer sitio al piloto y porta matrícula. En cuanto al chasis, se emplea el multitubular en acero habitual de la marca, con basculante de aluminio anclado al motor. Para el sistema de amortiguación, se ha echado mano de lo mejor de los mejores fabricantes, horquilla Ohlins de 43 mm. y doble cartucho, amortiguador trasero multirregulable con el mismo sistema de bieletas que la GP 6. Frenos Brembo y unas caras y ultraligeras llantas Marchesini de magnesio. La carrocería de la bella está íntegramente realizada en fibra de carbono. Lo que no podrás elegir es el color, aunque no creo que la quieras en otro que no sea rojo. Hasta aquí lo bueno, el inconveniente es que, si quieres tener una en tu garaje, o eres Sete... o ve preparando unos 50.000 euros. J. M. PÉREZ LAGO