Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 4 6 2006 91 Televisión y radio Jorge Valdano ha sido fichado por La Sexta como líder de los comentaristas de la cadena para el próximo Mundial. Valdano, campeón mundial de fútbol como jugador en 1986, se trasladará a Munich como narrador Thompson dice que la BBC es la única TV que puede competir con internet ABC MADRID. El director general de la cadena BBC, Mark Thompson, ha afirmado que la corporación es el único grupo de comunicación europeo capaz de enfrentarse a internet y a gigantes como Google y AOL. La BBC es la única marca europea que puede hacer frente a estas compañías señaló en referencia a la importancia de la expansión internacional de la cadena pública. La BBC tiene ya una amplia presencia en la red de internet, BBC News, y es actualmente el sexto portal de noticias más leído del mundo. La cadena también quiere ampliar sus actividades comerciales a nivel internacional, a través de BBC Worldwide, su brazo comercial, por lo que explora varias adquisiciones, entre ellas servicios de vídeo. La corporación cuenta ya con una presencia internacional a través del Servicio Mundial de la BBC, la radio fundada por el Ministerio británico de Asuntos Exteriores. El Servicio Mundial, que emite en 33 idiomas, dispone actualmente de 163 millones de radioyentes, mientras que BBC América, su canal de televisión estadounidense, llega a 45 millones de hogares de EE. UU. a través de servicios por cable. El entierro de la artista en Chipiona: una imagen que recorrió todas las cadenas de televisión EFE Antena 3 se apunta a los monográficos de Rocío Jurado y su audiencia toca fondo Sólo Televisión Española supo rentabilizar los especiales y lideró el prime time ABC MADRID. Un día después de que Antena 3 optara por evitar los homenajes a Rocío Jurado en la franja de máxima audiencia y superara a la competencia con el capítulo más visto de Aquí no hay quien viva la emisora de San Sebastián de los Reyes dio un giro de 180 grados y dedicó buena parte del viernes a programación especial sobre la cantante fallecida. Esta estrategia no le benefició en absoluto, ya que descendió hasta su mínimo del curso en viernes (17,7 por ciento de share María Teresa Campos regresó a la privada para comenzar el homenaje a Rocío Jurado con el especial Adiós Rocío (19 por ciento y 890.000 espectadores) que permitió mejorar a la cadena seis puntos en la mañana (19,5 por ciento) Sin embargo, la sustitución de Los Simpson por el final de este programa llevó a la cadena a su peor share del curso en día laborable (17,8 porciento) algo que repercute en la peor sobremesa de la temporada. La cadena emitió La Lola se va a los puertos (11,1 por ciento y 1.083.000 espectadores) en esta banda horaria, donde no tenía un dato tan bajo desde el martes 1 de febrero de 2005 (13,1 por ciento) con un Debate sobre el Plan Ibarretxe (10,4 y 1.121.000 seguidores) Telecinco (20,5 por ciento de share liberó casi un punto y medio respecto a siete días atrás, aunque mantu- vo el liderazgo por tercera semana consecutiva. La cadena privada sólo aventajó en dos décimas a la segunda opción de la audiencia en esta jornada, TVE- 1 (20,3) la oferta que más subió esta semana. La Primera mejoró su anterior marca en 3,5 puntos de share y alcanzó su mejor registro en viernes desde el 27 de enero (20,6) La Primera, la que más subió El mejor viernes del año para Canal Sur La autonómica andaluza Canal Sur registró su mejor share del curso en viernes (23,2 por ciento) al mejorar 4,9 puntos su anterior dato y liderar una jornada que no conseguía encabezar desde el 17 de marzo. Canal Sur desplazó del primer lugar a Antena 3 (18 porciento) que descendió notablemente, e igualó su anterior mejor dato registrado el martes 25 de abril. La autonómica sustentó esta subida en sus triunfos en la mañana (23,2) el acceso a la sobremesa (32,2) la tarde (24,2) y el prime time (30,4) Destacó el informativo Andalucía directo (34 por ciento y 358.000 espectadores) que, con motivo del entierro de Rocío Jurado, se emitió en la banda matinal de esta cadena regional. La cadena estatal firmó su sexto triunfo en el prime time de los viernes, un liderazgo que se produjo once semanas después de su última victoria- -el 10 de marzo (20,1) con Cruz y raya. show (24,5 y 4.104.000) y Smallville (14,2 y 2.061.000) TVE- 1 mejoró tres puntos y medio de share con la reposición de la última actuación de Rocío Jurado junto a otros grandes artistas. Rocío, siempre (22,4 y 2.656.000 espectadores) otorgó a la cadena más de un punto de ventaja sobre Telecinco y Antena 3. En el reparto de audiencia por coberturas, el liderazgo se repartió entre Telecinco y TVE- 1. La primera emisora triunfó en Cataluña (19,4 por ciento) País Vasco (26,9) Valencia (24,1) y Canarias (20,9) mientras que la cadena pública dominó en Galicia (21,8) Madrid (21,6) Castilla- La Mancha (29,2) y el conjunto denominado Resto de España (26,6) según Geca con datos de Sofres. El consumo medio televisión fue de 206 minutos por espectador, 13 más que el viernes anterior pero 10 menos que la media de esa jornada durante la presente temporada. El Mundial, por banda ancha Prueba de esta apuesta por las nuevas tecnologías y su confianza en ganarse a un público con un perfil mucho más próximo a sistemas de comunicación como internet, la BBC retransmitirá de manera simultánea a través de radio, internet y televisión los partidos que le correspondan del Mundial de Fútbol de Alemania, que comienza el próximo viernes. La BBC comparte en Reino Unido la retransmisión del evento con la cadena privada ITV. Este servicio estará disponible sólo para los usuarios británicos. El responsable de Deportes de la BBC, Roger Mosey, señaló que la Copa del Mundo en banda ancha es nuestro mayor compromiso para llevar a la gente los grandes eventos dónde y cuando quieran Todos los partidos del grupo de la BBC serán cubiertos en directo en internet, lo que incluye la segunda ronda- -si la selección británica pasa de ronda- -y los cuartos de final del torneo.