Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 1 6 2006 103 Televisión y radio Ruth Núñez será la protagonista de la versión española de Betty, la fea que se estrenará en verano en Telecinco. La actriz, conocida por su trabajo en Compañeros interpretará a una brillante joven acomplejada por su físico. Telecinco aboga en junio Por una conducción responsable CARMEN ANIORTE MADRID. Arranca el mes de junio y con él la época del año que registra el mayor volumen de desplazamientos por carretera. Las estadísticas confirman el alto grado de siniestralidad por accidentes de tráfico en España, motivo que ha impulsado a Telecinco a emprender una nueva campaña institucional, la quinta en la historia de 12 meses, 12 causas en colaboración con la DGT (Dirección General de Tráfico) Bajo el lema Por una conducción responsable fieles a las normas de la casa informativos y programas de Telecinco colaborarán activamente a través de la emisión de entrevistas, reportajes y ediciones especiales con el fin de fomentar la prudencia en la carretera y dar la máxima difusión a las recomendaciones de la DGT, coincidiendo con su campaña de introducción del permiso de coducción por puntos, que entrará en vigor el próximo 1 de julio. Más de un millón de personas siguieron el estado de salud de Rocío Jurado en el especial de Antena 3 CHEMA BARROSO El duelo Zapatero- Rajoy y la salud de Rocío Jurado alteran las audiencias La política permitió a La 2 ser la cadena más vista sobre las 19.00 horas ABC MADRID. El Debate sobre el Estado de la Nación convirtió el pasado martes a La 2 en la cadena más vista durante el último tramo del cara a cara que mantuvieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y el principal líder de la oposición, Mariano Rajoy (PP) En ese momento, poco antes de las siete de la tarde, la cuota de pantalla de la cadena pública era del 18,5 por ciento, con 1.367.000 espectadores. La cobertura de la emisora logró una cuota de pantalla del 8,9 por ciento (386.000 espectadores) y estuvo dividida en dos bloques: el primero, entre las 11.55 y las 13.57 horas (8,9 por ciento de share y 386.000 espectadores) y, el segundo, entre las 15.59 y las 22.31 horas (8,4 por ciento de cuota de pantalla y 858.000 espectadores) La 2 cedió, por tanto, 8 horas y 53 minutos a la política, por debajo sin embargo de las diez horas que dedicó a la primera jornada el pasado año (8,1 por ciento de share El minuto más visto del Debate sobre el Estado de la Nación coincidió con la intervención, a las 18.53 horas, del portavoz de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida, justo después de la polémica por los turnos de réplica. La retransmisión favoreció especialmente al rendimiento de la cadena en el acceso a la sobremesa (4,5 por ciento de share su máximo anual en martes) y en la tarde (11,6 por ciento de share su mejor marca de la temporada para este día) Estas cifras permitieron que La 2 alcanzara una media del 6,1 por ciento de cuota de pantalla, mejorando en ocho décimas su media del curso en este día. La salud de Rocío Jurado Más de un millón de personas siguieron, por otra parte, la última hora sobre el estado de salud de Rocío Jurado, en un especial de ¿Dónde estás corazón? Antena 3 fue la única cadena que modificó su programación para hacerse eco del empeoramiento de la chipionera, con un espacio que alcanzó el 12,5 por ciento de share (1.274.000 espectadores) Telecinco abordó el tema en Aquí hay tomate (26,7 por ciento de cuota de pantalla, 3.041.000 espectadores) pero no modificó su parrilla co- mo hizo su rival, que recortó la duración de Contraviento y marea (13,2 por ciento de share y 1.135.000 espectadores) El espacio presentado por Jaime Cantizano tuvo su mejor momento durante sus últimos minutos, entre las 17.25 y las 17.30 horas, con el respaldo del 19,2 por ciento de la audiencia. Los mejores públicos de este especial fueron los adultos de entre 25 y 44 años (19 por ciento) mientras que los mayores de 64 años (7,7 por ciento) fueron su peor target Por otra parte, la Forta (14,8 por ciento) ocupó el cuarto puesto, dos puntos por debajo de su media mensual de los martes de temporada, cosechando así su peor martes del curso. Informativos e infantiles De este modo, Informativos Telecinco realizará un seguimiento exhaustivo de los accidentes que tengan lugar en junio para analizar los factores desencadenantes que podrían haberse evitado. Además, en las dos últimas semanas del mes, las principales ediciones introducirán microespacios informativos con las claves del nuevo carnet. Por su parte, La mirada crítica contará con la visita de Pere Navarro, director general de la DGT, para abordar este asunto en primera persona mientras que el espacio de reportajes de investigación Diario de... emitirá un especial que abordará las razones por las cuales el balance de fallecidos en las carreteras españolas resulta superior al de los países vecinos. Además, desde El programa de Ana Rosa A tu lado CQC El buscador e incluso el espacio infantil Birlokus Klub y hasta en las retransmisiones de Fórmula 1, se colaborará a través de sus secciones en la labor de sensibilización a los espectadores sobre la necesidad de adoptar una actitud responsable en carretera, tanto en conductores como en acompañantes. Por último, con el fin de implicar todos sus recursos en la causa de este mes, Telecinco acompañará todas estas iniciativas con la emisión de un spot que incidirá en la importancia del empleo del cinturón de seguridad. Camera café y Supervivientes dan a Telecinco su tercer liderato consecutivo Telecinco logró su tercer liderato consecutivo; una victoria sustentada, sobre todo, en las cifras que registraron Camera café y Supervivientes: perdidos en el Caribe los dos espacios más vistos, por este orden, del martes. 3.711.000 espectadores siguieron la serie de Telecinco, que logró un share del 23,7 por ciento. De esta manera, encabezó su franja de emisión con 4,3 puntos de ventaja sobre la programación de Antena 3 (19,4 por ciento) y de 11,4 puntos sobre TVE- 1 (12,3 por ciento) El espacio de humor superó en cuatro puntos su cuota media de pantalla en el target comercial (27,7 por ciento) A continuación, Supervivientes registró el 22,8 por ciento de share (3.271.000) en la que supuso la expulsión de José Luis Luna. La película de Antena 3 X- Men 2 igualó estos registros (3.244.000 y 21,6 por ciento) mientras que Con dos tacones (TVE- 1) fue la tercera opción (9,7 por ciento)