Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión LUNES 29 5 2006 ABC ¡Mira quién baila! TVE- 1 22.00 Saber vivir TVE- 1 10.15 Esta noche Rosa se defenderá (además de presentar nuevo disco) con el hip hop, Miriam Díaz Aroca vuelve con la salsa, Milene Domingues con el estilo Broadway David Meca nadará en las difíciles aguas del rock, Pedro Reyes tratará de salir del apuro con un fox y Michel Olivares con un tema disco. El sobrepeso lastima el corazón es el tema a tratar en el programa que dirige y presenta Manuel Torreiglesias. Se van a mostrar con claros ejemplos los daños que el exceso de kilos ocasiona en el corazón y las arterias coronarias. También se dan ejemplos de una buena dieta cardiosaludable. Formatos CRISTINA SAAVEDRA, 500 EMISIONES DE AHORA EN ANTENA 3 PEIPERVIÚ FEDERICO MARÍN BELLÓN Aquí no hay quien viva triunfa en Portugal Aquí no hay quien viva Aquí nao ha quem viva de Europroducciones TV Portugal, ha conseguido un gran éxito de audiencia en su estreno, el pasado 19 de mayo, con un 23,1 por ciento de share Además, ha sido el tercer programa más visto en SIC, su cadena de emisión. En la edición lusa, 18 actores portugueses dan vida a esta peculiar comunidad de vecinos, entre los que se encuentran la espectacular actriz Soraia Chaves, quien interpreta a Sofía, la aspirante a actriz, modelo, o lo que sea con tal de ser famosa. Luis Gaspar es Gustavo, el periodista enamorado de Fernando, y, entre otros, está Nicolao Breyner, que en esta versión es el presidente de esta nuestra comunidad Somos una redacción joven que ha sabido madurar con el tiempo CARMEN ANIORTE MADRID. Ahora el magazín que presenta Cristina Saavedra los sábados por la tarde en Antena 3, acaba de cumplir sus primeras 500 emisiones. Se trata de un espacio de crónica social y rosa, pero con un toque que ha marcado un estilo. ¿Cumplir 500 emisiones en la televisión es un logro o un sueño hecho realidad? -Es un sueño y una realidad impensable. Nosotros estamos ahí porque el espectador nos ha respaldado durante todo este tiempo. 500 programas son muchos y de no ser por ellos es evidente que no habríamos llegado. ¿Qué cree que es lo que ha encontrado la audiencia? Ahora a diferencia de otros programas de crónica rosa, ha sabido ir cambiando no sólo en la forma de presentar los temas; sino también en adaptarnos a los gustos del público. Hemos estado a pie de actualidad, pero sin olvidar nuestro toque divertido en los comentarios. Somos una redacción joven con ganas de innovar y no dar más de lo mismo. -Hablando claro, ¿los sábados son un poco complicados? -Hoy por hoy las audiencia son complicadas cualquier día y hora... -Pero los fines de semana baja mucho el consumo televisivo. Ahora somos más a la hora de repartirnos el pastel de la audiencia. ¿Es Ahora uno de los pocos espacios que ha cambiado en función de los gustos de la audiencia? -Más que cambios ha sido una evolución. Hemos pasado de ser más traviesos a dar un toque de seriedad a todas nuestras informaciones. En una palabra, con el tiempo hemos madurado. LA MUERTE EN DIRECTO N Publicidad Amo a Laura Sol de Platino en San Sebastián La serie de anuncios Amo a Laura desarrollada por la agencia española Tiempo BBDO para el canal musical de televisión MTV, se ha adjudicado el Sol de Platino en la XXI edición del Festival Publicitario Iberoamericano El Sol de San Sebastián. Se trata de un nuevo galardón instaurado desde esta edición para la mejor campaña integral. En la presente edición han participado 16 países, y han competido 3.275 piezas, una cifra récord que ha supuesto un aumento del 39 por ciento con relación a las del año pasado. España, con 1.977, encabezó la lista de anuncios inscritos, seguida de Argentina, con 396; México, con 288; Brasil, con 248; Estados Unidos, con 89; y Portugal, con 85. Cristina Saavedra ¿No está la gente cansada de tanta frivolidad con los famosos de tercera regional? -Los llamados frikis duran poco porque no tienen una base sólida para mantenerse. Son flor o escándalo de un día, una semana, un mes, pero nada más. -Sí, pero luego esos mismos personajes salvan muchos programas. -Eran otros tiempos. Hay programas que tiran de ellos, pero eso depende de cada uno. ¿La información rosa está porque las cadenas quieren o porque el público la demanda? -Le respondo con otra pregunta: ¿quién fue antes, el huevo o la gallina? El espectador dice que consume aquello que le ofrecen, mientras que el medio asegura que emite lo que el público le pide. El balón va de un lado a otro. SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Cicarazate; 2. Ala. Aranas; 3. Sumase. Uno; 4. Isas. sodaF; 5. Timar. Rata; 6. Evasiva. Og; 7. Ro. Evade. I; 8. I. Ames. Tic; 9. Tenor. Cedo; 10. Alisáramos. VERTICALES: 1. Casiterita; 2. Ilusivo. El; 3. Camama. Ani; 4. A. Asásemos; 5. Ras. Rivera; 6. Ares. Vas. R; 7. Za. Orad. Ca; 8. Anuda. eteM; 9. Tánato. Ido; 10. Esofágicos. AJEDREZ NÚMERO 11.307 1. Ae 5! (Las negras se ven obligadas a defender el caballo. 1... Tf 2; 2. Af 4! (Amenaza 3. Rxf 5. 2... Cd 4! (Única forma de impedir el demoledor efecto de Ae 3+ 3. Ae 3, Tf 5+ (Siguen las jugadas forzadas) 4. Rg 4, Td 5! 5. Rf 4! Rb 6 (No hay nada mejor) 6. Re 4! Rc 5 (El rey negro ha llegado a tiempo, pero... 7. Rd 3! y el juego es tablas. No hay forma de librarse de la clavada Si 7... Td 7; 8. Af 2, etcétera. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Esopo; 2. Asesino; 3. Escrúpulo; 4. Escarlatina; 5. seolA. Revés; 6. LN. orraB. SA; 7. ecaN. Adir; 8. Sir. Iba. Ima; 9. Apelativo; 10. Apático; 11. Elena. VERTICALES: 1. Esles; 2. Esencia; 3. Asco. Arpa; 4. Escalón. Epe; 5. Serrar. ilaL; 6. osuL. Rebate; 7. Pipara. Atín; 8. onutebA. Ica; 9. oliV. Divo; 10. Onésimo; 11. Asara. JEROGLÍFICO Arroz a banda (A; R roza B; anda) o podían dejarla morir en paz. La boca de buzón de la ministra, la segunda reportera que nos sale en la legislatura después del comentado debut de Magdalena Álvarez en Cuatro, al alimón con Iñaki Gabilondo, no pasa de elocuente anécdota, pero con la actitud de las cadenas a veces cuesta no ponerse violento. No tienen suficiente con meter las narices y limpiarse los mocos en una familia destrozada, con introducir la cámara en el ojo del buen gusto y engañar a los ignorantes con esperanzas que nada tienen de piadosas, con especular con el dolor ajeno durante semanas. Nunca tienen suficiente. Cuanto más aguante, mejor, sobre todo por ella. Hasta la cadena pública, corazón traidor, machacaba el sentido común con histéricas conexiones- -no se había despedido la reportera y ya la estaban requiriendo otra vez- -para repetirnos que no había noticias ni novedades que justificaran semejante acoso. El fin no podía ser otro que pillar el momento en directo, qué gran exclusiva, como anticipó Tavernier en su película denuncia contra los medios de comunicación. Corrían los inocentes setenta y a Harvey Keitel un productor osado le implantaba una cámara en el cerebro para rodar un documental sobre una enferma terminal sin el conocimiento de ésta. La muerte en directo Esta vez a algunos sólo les ha faltado montar el reality La agonía Total, en otros países supuestamente civilizados ya han retransmitido autopsias y descomposiciones de cadáveres. El buscador de historias sensible rastreador de la actualidad, alternaba el asedio sin nombre con un adelanto del vídeo sexual que corretea por internet y le puede costar la carrera militar a tres marineros salidos. Eran las ocho y media de la tarde. Si alguien todavía cree que quedan rayas capaces de detener la voracidad de audiencia de algunas cámaras sólo tiene que sentarse a esperar. Lo lleva claro.