ABC MADRID 29-05-2006 página 105

ABC LUNES 29 5 2006 105 Morgan Freeman está negociando su participación en el elenco de Gone, baby gone un trhiller que marca el debut como director del actor Ben Affleck. La trama se centra en dos detectives que investigan el caso de un niño desaparecido en un barrio obrero. De confirmarse la participación de Freeman, interpretaría a un jefe de policía. Elizabeth Taylor revelará todos sus secretos al periodista Larry King en su programa de entrevistas en directo para la CNN. La web de la cadena de televisión estadounidense presenta la cita de esta manera: Liz Taylor tiene un montón de secretos para revelar. Descúbralos cuando la leyenda se siente junto a Larry Shakira, de Lisboa a Zaragoza sin escalas B. R. M. T. LISBOA ZARAGOZA. El regreso a Lisboa de Rock in Rio dos años después de su última edición, resultó todo un éxito de asistencia en su noche inaugural. Noventa mil personas se dieron cita en el parque de Belavista para asistir a un completo programa de conciertos al que puso el broche de oro la cantante Shakira. La diva colombiana, vestida de blanco, conquistó al público con sus movimientos de cadera, así como con su entrega en el escenario. Los casi 200.000 metros cuadrados del recinto se quedaron pequeños para los seguidores de Shakira, que alternó temas en español e inglés. La tortura fue una de las canciones más seguidas. Posteriormente, la cantante voló a España, concretamente a Zaragoza, punto de partida de su gira española. Shakira ejercerá de maña durante más de dos semanas, en las que permanecerá en la capital del Ebro preparando sus actuaciones y promocionando la Expo 2008. De hecho, el día del concierto en el recinto de la Feria de Zaragoza, el 14 de junio, faltarán exactamente dos años para el inicio de la muestra internacional. En lugar de alojarse en un hotel, los organizadores han buscado una casa con piscina a las afueras con un alquiler que ronda los 18.000 euros, según algunas fuentes. En estos días, se espera que se deje ver la artista. Angelina Jolie da a luz a una niña En la madrugada del pasado domingo, la actriz Angelina Jolie dio a luz a una niña en Namibia, fruto de su relación con el también actor Brad Pitt. La recién nacida recibirá el nombre de Shiloh, nombre hebreo que significa paz y tranquilidad. La pareja había elegido este país africano, donde llegaron hace unas semanas rodeados de fuertes medidas de seguridad, ya que la popular actriz, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, deseaba que su hija naciese en África como símbolo de afecto por ese continente. Angelina Jolie tiene otros dos hijos adoptados, Maddox y Zahara, a los que el actor ha reconocido, dándoles su apellido. Han llamado a su hija Shiloh, nombre hebreo que significa paz REUTERS Chino Moreno, cantante de Deftones, enciende al público del Festimad 2006 V. INCHAUSTI Festimad 2006: descarga de decibelios bajo control Tras los serios altercados de la pasada edición de Festimad, sus organizadores decidieron llevarse a Leganés los guitarreos para ponerlos a cubierto La apuesta les salió bien, a pesar de la escasa afluencia de público, que no llenó La Cubierta en las sesiones vespertinas. Deftones, con sus sonidos Shakira embelesó al público a golpe de caderas REUTERS metaleros y el carácter extrovertido de su cantante animaron a la audiencia a última hora de la tarde del sábado, mientras que Tool, el grupo que generaba más expectativas dentro del cartel de este año, presentó enérgicamente su último álbum, 10.000 days y, a tenor de la respuesta del público, fue lo mejor del Festimad. El espectáculo terminó poco después de medianoche, reanudándose ayer con la actuación de los suecos Soilwork y el mítico grupo grunge Alice in Chains, rayando ambos a un buen nivel.