Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 29 5 2006 87 Pernía relevará a Del Horno en el caso de que el lateral del Chelsea tenga que abandonar mañana la selección El Barcelona elimina al Madrid en la lucha por el título de la ACB al vencerle en Vistalegre por 68- 83 El próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña, en Silverstone, se disputará el 11 de junio Ganar en Mónaco es el mayor prestigio de todo el campeonato El asturiano dice que todavía no es el momento de usar la calculadora J. C. C. MÓNACO. A toda velocidad, siempre escopetado en la pista y al acabar las carreras, Fernando Alonso desmenuzó unas cuantas claves del campeonato antes de cambiar el mono azul de Renault por una camiseta rosa, un vaquero y unas zapatillas camino del aeropuerto de Niza. La estrategia. Antes de la primera parada he visto que los neumáticos traseros estaban bastante mal, y entonces he puesto el segundo juego de neumáticos y decidí que iba a cuidarlos mucho en las primeras quince o veinte vueltas. De esta forma los tendría en buenas condiciones cuando Kimi hiciese la segunda parada, y ha sido por eso que se formó una pequeña caravana detrás de mí Los adelantamientos. Fue decisión mía que Michael Schumacher y Fisichella me adelantasen en la parte final. Yo tenía mucho que perder y no quería arriesgarme a jugar a un adelantamiento contra ellos. Por eso les dejé pasar Sensaciones. Es mi primera victoria en Mónaco y siempre es algo especial. Además de los diez puntos, ganar aquí es hacerlo en la carrera de mayor prestigio de todo el Mundial. Después de la victoria en Barcelona, que fue muy emotiva para mí, esta tiene ese algo LO MEJOR LO PEOR La victoria de Alonso, Schumacher en escalada y la variedad que siempre tiene esta cita La rotura de motor de Webber y luego de Trulli privó a ambos de subir al podio más. Mónaco es muy estresante por el cansancio mental y físico. Estás durante 78 vueltas pendiente de no chocar contra la valla. No era el día para cometer errores Futuro. No sé si es un golpe al Mundial. He obtenido 64 puntos sobre 70 posibles, así que es el mejor inicio posible que podíamos tener este año. Ganar en Mónaco era una cuenta pendiente que tenía y estoy muy contento. Ahora quiero disfrutar el momento que estoy viviendo Calculadora. Aún no es el momento de usarla. Hay que tratar de conseguir los mismos resultados en las próximas siete carreras que en las siete precedentes Dedicatoria. Quiero dedicarle la victoria a Edouard Michelín (el patrón de la casa de neumáticos, fallecido la pasada semana) Durante tiempo han hecho muchos esfuerzos, sobre todo para esta carrera, y el premio es que estemos tres pilotos Michelín en lo más alto Oviedo unió la Ascensión a la Fórmula 1 La ciudad de Oviedo volvió a festejar el nuevo triunfo de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1, que coincidió con las tradicionales fiestas de la Ascensión, que sacaron a las calles a lo largo del día a decenas de miles de personas. Los festejos de la Ascensión, que recuerdan la tradición agrícola y ganadera de Asturias, incorporaron esta vez la Fórmula 1 a uno de sus escenarios habituales, la plataforma que cubre las vías de Renfe en el centro de la ciudad, con la colocación de una pantalla gigante para seguir la disputa del Gran Premio de Mónaco. Desde ese emplazamiento, millares de aficionados contemplaron la victoria de Alonso mientras visitaban los puestos de artesanía o degustaban algunas de las especialidades gastronómicas a la venta, aunque en número inferior a septiembre del año pasado, cuando el campeón asturiano se acercaba a su primer título mundial. La carrera también fue seguida desde el Auditorio Príncipe Felipe y las camisetas, gorras y demás atuendos alusivos al piloto se dejaron ver por el casco antiguo de la ciudad. EPA primera vuelta y estableció el mano a mano con el español. Durante cincuenta vueltas, el Mundial revivió el duelo del pasado, los dos herederos frente a frente en correcto orden del escalafón: Alonso, por delante. Las paradas en boxes no decretaron el sentido del marcador. Es esperpéntico que las carreras de velocidad se decidan con los coches detenidos. En la vuelta 42, Alonso y Raikkonen habían doblado a quince pilotos, un tercio de la parrilla. Ni cuando se encontraron a siete coches por delante, con Fisichella histérico porque no le sobrepasase su jefe de filas, la pareja se puso nerviosa. Arremetieron contra todo y limpiaron la pista con una precisión estimable. Hasta que Raikkonen, que tanto exprime su monoplaza, repitió una imagen habitual. Su coche varado y echando humo. Se acabó el duelo y la carrera. Alonso contemporizó, encendió la calculadora porque salían las cuentas. Diez puntos más, aun a costa de dejarse adelantar por Schumacher (que iba con vuelta perdida) y Fisichella, y de nuevo rumbo al título.