Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 24 5 2006 Sociedad 65 Tecnología Nueva estructura de la página web de ABC. es La nueva propuesta pretende la participación de los lectores ABC MADRID. ABC. es ha cambiado su logo recuperando las mayúsculas y tipografía de la cabecera de ABC y añadiendo el es símbolo del diario en la red. Con este nuevo logotipo la edición digital de ABC pretende la interrelación entre sus ediciones impresas y digitales, lo que se traducirá en una mayor participación de los redactores y firmas de ABC en su versión digital. En esta nueva etapa de ABC. es se da una especial importancia a la sección de opinión, destacada en la barra horizontal de la página web y a la que se incorporan las prestigiosas firmas que colaboran en el periódico. En la edición digital se pretende además que la opinión sea interactiva, para lo que se ha dado cabida a blogs temáticos, dirigidos por periodistas de ABC y en los que también tienen su sitio los comentarios y respuestas de los lectores. Existen blogs Toda la actualidad Información de última hora. La actualidad minuto a minuto en formato multimedia. La política, la economía, el deporte, la información internacional y la cultura durante las 24 horas del día A tu servicio Todos los servicios ofrecidos por ABC. es a los lectores. Suscripción al PDF, boletines, alertas a Los reportajes, las móviles, búsquedas, el crónicas de nuestros tiempo personalizado y corresponsales, las todos los canales charlas de nuestros temáticos que lectores con los invitados, complementan la oferta la opinión y nuestros blogs informativa multimedia de presentados de una ABC. es forma gráfica y directa En profundidad de cine, gastronomía, televisión, fútbol, música y motor. La interactividad de los usuarios también se potencia mediante su participación sobre encuestas de temas de actualidad, charlas con nuestros invitados y en los ya clásicos foros. La nueva propuesta de ABC. es resulta totalmente innovadora en el panorama de la prensa digital española y acerca a ABC. es a la línea de diseño de los periódicos americanos, basados en la organización de la información por columnas y en la navegación por contenidos con una programación variada, en función de las horas del día y de los distintos intereses de los usuarios, según las franjas horarias. ABC. es es más que información y en su nueva etapa sigue ofreciendo a los lectores todos sus servicios, como alertas a móviles, suscripción al periódico en PDF y recepción de boletines de noticias.