ABC MADRID 19-05-2006 página 105

ABC VIERNES 19 5 2006 105 Norah Jones, también actriz. La cantante de la voz susurrante tendrá un papel (hasta ahora sólo había hecho algún que otro cameo) en la primera película en inglés del cineasta Kar Wai Wong, que estos días participa como jurado en el festival de Cannes. El filme se llamará My Blueberry Nights y comenzará a rodarse en el verano. Enrique Iglesias, de fiesta sin su Anna. El cantante español asistió sin su novia, la ex tenista Anna Kournikova, a la fiesta que organizó la revista norteamericana People en Nueva York para presentar los 50 latinos más bellos. Iglesias se decantó por un atuendo informal que incluía la habitual gorra que gasta el artista en EE. UU. El Príncipe Carlos y sus hijos se confiesan en televisión Los príncipes Guillermo y Enrique admitieron que a menudo discuten por el mando a distancia y comparten gustos musicales similares, en una distendida charla para un programa de televisión, en la que también estuvo su padre, Carlos de Inglaterra. Los tres Príncipes intercalaron bromas y comentarios divertidos con los dos presentadores de un programa, que se emitirá mañana coincidiendo con el 30 aniversario de la Prince Charles Trust, fundación benéfica dedicada a apoyar a jóvenes talentos sin recursos. Entre otras confesiones, Carlos de Inglaterra admitió que era seguidor del canadiense Leonard Cohen, del que señaló que le parece un músico maravilloso Carlos de Inglaterra reconoció que sus hijos le hacían estar en con- tacto con las nuevas tendencias musicales. A este respecto, tanto Guillermo como Enrique reconocieron que tendían a escuchar el mismo tipo de música aunque también apostillaron que de forma habitual discutían por quién controlaba el mando a distancia de la televisión. Los hermanos revelaron que eran seguidores de la serie norteamericana Friends y del programa Pop Idol -equivalente a Operación Triunfo En este punto de la conversación, Enrique señaló a su hermano y comentó: No lo va a reconocer, pero lo veíamos los dos, especialmente la versión americana (de Pop Idol) Otro asunto por el que se interesaron los presentadores del programa, Ant McPartlin y Declan Donnelly, fue por la habilidad de Guillermo y Enrique en los temas culinarios. El Príncipe Carlos añadió que su hijo mayor era muy buen cocinero y Guillermo, divertido, rechazó el elogio, apuntando que se consideraba un desastre en la cocina. La ex de McCartney publicará en breve un libro Mientras la prensa británica sigue elucubrando con las mareantes cifras que podrían manejarse en el futuro divorcio entre Paul McCartney y Heather Mills, ayer salieron a la palestra nuevos datos y, sobre todo, testimonios de la todavía esposa del ex beatle. Mills, que anteayer salió malparada en los comentarios de los supuestos amigos de McCartney, sacará en breve un libro Balance de una vida en el que dedica un pasaje a sus relaciones con la prensa. No tuve problemas- -explica en esas páginas- -hasta que me casé. Entonces, me transformaron en una buscadora de oro. Es la peor etapa de mi vida, peor que perder la pierna El ex beatle- -que no firmó un acuerdo prenupcial- -ha decidido refugiarse en su familia para superar este trance sentimental. Heather Mills, en una imagen reciente EFE Bono sigue de campaña por África Tras ejercer de jefe de redacción por un día en Londres y apadrinar una campaña para ayudar a África con el móvil, el cantante de U 2 ha viajado hasta el corazón de este continente para participar en los actos de homenaje a las víctimas del genocidio ocurrido en Ruanda hace unos años. Bono ha vuelto a insistir en la necesidad de seguir aportando ayudas en la lucha contra el sida en este continente. El Príncipe Carlos y sus dos hijos, retratados por el famoso fotógrafo Mario Testino EPA Bono sostiene a un niño durante la visita que hizo a Lesotho y Ruanda REUTERS