Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 18-05-2006 página 45
ABC MADRID 18-05-2006 página 45
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 18-05-2006 página 45

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página45
Más información

Descripción

ABC JUEVES 18 5 2006 Madrid 45 MADRID 360 es la nueva apuesta que ABC ofrece a sus lectores para disfrutar y planificar el tiempo de ocio. Con un atractivo y manejable formato se convierte en la hoja de ruta imprescindible para gozar del fin de semana en Madrid. Todos los viernes, gratis en ABC MADRID 360, la nueva guía de ABC para vivir el ocio que nos rodea TEXTO: ABC Este viernes, ABC refuerza su oferta del fin de semana con el lanzamiento de MADRID 360, una nueva revista, con un formato reducido y mucho más manejable, en la que se pone a disposición de nuestros lectores, de Madrid y su Comunidad, toda la oferta de ocio del momento. Además, a sus páginas se suman diversas propuestas de Toledo y Guadalajara, así como una completa agenda de las actividades culturales de ambas capitales. MADRID 360 nace con la vocación de convertirse en una herramienta imprescindible para el lector a la hora de planificar su tiempo libre, no sólo durante el fin de semana, sino en los días sucesivos. Así, en su nuevo y más cómodo formato tienen cabida todos los estrenos cinematográficos y teatrales, los conciertos imprescindibles, las exposiciones más destacadas o los discos que no hay que dejar de escuchar. Todo ello acompañado de una serie de guías en las que se cuenta, de forma práctica y sencilla, cómo, dónde y cuándo hacer planes. En el apartado gastronómico, además de un completo listado de restaurantes (de Madrid y su Comunidad) y de tabernas, cada semana damos cuenta de las novedades más señaladas tanto en la capital como en los alrededores, desvelamos nuestras direcciones favoritas y apostamos por los platos estrella. Tampoco faltan propuestas semanales para cumplir con la cultura del tapeo, tan arraigada a las costumbres castizas. Por supuesto, los más noctámbulos también encontrarán en la publicación todos los bares de moda, las fiestas más divertidas, las mejores sesiones musicales o los recorridos nocturnos en boga. Pistas para estar a la última A todo ello, cabe sumar diferentes propuestas para salir en familia y llenar el tiempo de ocio de los más pequeños, breves escapadas, deportes, excursiones, rutas y diferentes actividades al aire libre. Y, para los amantes de las compras, buscamos tiendas de reciente apertura, direcciones curiosas, mercadillos, novedades en los centros comerciales y demás puntos de encuentro con las últimas tendencias en moda, decoración, arte... En definitiva, cada semana ofrecemos todas las pistas que hay que seguir para estar a la últi- ma y mantener el pulso a la ciudad. En el primer número de esta nueva etapa, MADRID 360 recoge en su portada un gran repaso a la gastronomía madrileña de ayer y de hoy, aprovechando el indudable sabor castizo que dejan los festejos de San Isidro. Una completa selección de direcciones para darse un A sus páginas se suma una completa agenda de las actividades culturales de Toledo y Guadalajara festín con solera. Además, en las páginas de cine se desvelan todas las claves del rodaje del esperado estreno de la semana: El Código Da Vinci También se hace eco del treinta aniversario de la compañía teatral Dagoll Dagom, que celebran con su obra Mikado sobre las tablas. MADRID 360 sale a la calle en compañía de la nueva revista de televisión de ABC, XL Semanal TV Cada viernes, este suplemento televisivo dedicará la mayor parte de sus contenidos a seguir la actualidad a través de distintos reportajes sobre todo aquello que acontece en la pequeña pantalla, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.