ABC MADRID 17-05-2006 página 105

ABC MIÉRCOLES 17 5 2006 105 El Príncipe Carlos, feliz por el apoyo de Camila. El Heredero al Trono de Inglaterra se considera muy afortunado por el apoyo que recibe de su querida esposa según ha asegurado a la revista Radio Times. Camila entiende muy bien la labor que el Heredero realiza en su fundación Prince s Trust dedicada a jóvenes sin recursos. Las canciones favoritas de Condie Rice. La mano derecha de George W. Bush ha mostrado una gran diversidad en sus gustos musicales en la lista de sus diez canciones favoritas con ocasión de la edición especial de ayer del británico The Independent Entre ellas, varias piezas de Mozart y Brahms. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR El plantel del Código Da Vinci va en tren Un tren especial llevó ayer a Cannes (la meca del cine estos días) a los actores Tom Hanks, Audrey Tautou y Jean Reno y al resto del equipo de la película El Código Da Vinci poco antes de la primera proyección mundial para la prensa, la víspera de su presentación oficial en la apertura del Festival. El director Ron Howard y sus intérpretes llegaron a la estación ferroviaria de Cannes- -engalanada para la ocasión- -en un tren de alta velocidad Eurostar procedente de Londres. Varios cientos de personas acudieron a recibirlos, aunque debieron admirar a los actores de lejos, ya que un importante dispositivo de seguridad mantenía a la multitud a distancia. Lío en Marbella: Maite Zaldívar y el trajín de las bolsas de basura hora me acuerdo, ahora no. Ahora me vengo, ahora me arrepiento. Ahora tengo miedo, ahora no me calla nadie. Ahora... menudo trajín se trae la ex mujer de Julián Muñoz con las cacareadas bolsas de basura repletas de fajos de billetes que, según ella, traía su esposo a casa. En su última aparición en Salsa rosa Maite ha vuelto a repetir que lo de las bolsas era verdad, que mintió hace quince días porque estaba muerta de miedo por las amenazas que recibe y que, al día de hoy, no ha denunciado en ninguna comisaría. De nuevo es su palabra contra el resto. Pero claro, es la palabra de una mujer que tan pronto dice que sí como que dice que no, que tan pronto se acongoja como que se envalentona, que tan pronto olvida... Maite interpretó a la perfección hace ya tres años su papel de mujer despechada y herida de muerte por la traición que su marido le acababa de hacer, abandonándola por el amor de otra de mujer que, además, se llamaba y se llama Isabel Pantoja. Entonces, la Zaldívar sucumbió al encanto de los medios de comunicación para airear todo lo malo del que había sido su marido durante veinticinco años. Es más, su papel de abandonada hizo que muchas mujeres se pusieran de su parte, a fin de cuentas era la víctima de un escándalo del corazón que arrasó en titulares. Pero de eso ha llovido lo suficiente como para que Maite rehaga su vida sentimental junto a un joven moreno que va siempre un paso por detrás, y que se supone puso alegría donde sólo quedaba pena. A pesar del cambio, la venganza y el odio de Maite a su ex y a la Pantoja alcanza sus cotas más altas estos días de nervios en Marbella y de ahí que tan pronto niegue que había bolsas con dinero en su domicilio como que insista en que haberlas haylas y que ella no sabía nada de su procedencia. Con Marbella patas arriba y los trapicheos al descubierto, la ex del alcalde se dispone a darle la puntilla a su ex marido y cuestionar los bienes de la Pantoja, sus deudas e hipotecas. Tal y como están las cosas, me consta que la artista tiene una abogada dedicada a visionar todo lo que se está diciendo de ella en los medios para presentar el paquete de demandas que piensa llevar ante los tribunales. Esto no ha hecho más que empezar. A El reparto del filme, con el director Ron Howard incluido, a su salida de Londres AP Así posa una mujer desesperada La mujer desesperada Eva Longoria, que en breve podría destronar a la mismísima Paris Hilton como el perejil que no falta en ningún sarao que se precie, sea de promoción, campaña de imagen o fiesta que se precie, ha vuelto a posar (esta vez en la revista Maxim como sólo ella sabe: en pose cuasi felina y ligera de ropa (y para colmo húmeda) Y sólo pocos días después de los premios ALMA de exaltación del mundo hispano estadounidense. La actriz Eva Longoria, caracterizada ahora como chica revista REUTERS