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14- 15 S 6 LOS SÁBADOS DE POR DENTRO Motor: Gasolina de 1,4 l y 90 CV, 1.6 l y 110 CV y diésel HDi 1.4 y 70 CV y 1.6 con 90 y 110 CV Transmisión: Tracción delantera y caja manual de 5 velocidades. Suspensión: Delantera independiente tipo McPherson y trasera de travesaño deformable. Frenos: Discos, ventilados delanteros y tambores o discos traseros. Velocidad máxima: de 166 a 193 km h Consumo medio: de 6,4 a 7 litros 100 km en gasolina y de 4,5 a 4,8 litros 100 km en diésel Largo ancho alto: 4,03 1,72 1,47 m Peso: de 1.239 a 1.244 kg. Maletero: 270 1.195 litros GARANTÍA: 2 años sin límite km. Ambiente relajante y práctico La luminosidad es una de las mayores cualidades del nuevo 207 y no sólo porque pueda contar con tapicerías en un tono tan claro como la de la imagen superior. El secreto es la gran superficie acristalada, con un parabrisas avanzado de 1,31 metros cuadrados, que junto con las ventanillas alcanza una superficie total de 3 metros cuadrados de vidrio. Pero si quieren aún más luz es posible disponer en opción de un techo corredizo eléctrico o un techo panorámico de vidrio tintado, en serie u opción según las versiones. Para elevar el confort térmico, el 207 cuenta con conductos específicos de aire bajo los asientos y de lunas corredizas en las versiones de 3 puertas. PRECIOS 207 1.4 90 X line 3 p: 12.500 207 1.6i 110 XS 3 p: 15.300 207 1.6i 10 XS pack 3 p: 16.150 207 1.4 HDI 70 X line 3 p: 13.800 207 1.6 HDI 90 X line 3 p: 14.600 207 1.6 HDI 110 XS 3 p: 17.800 207 1.4i 90 X Line 5 p: 13.000 207 1.4i 90 XS 5 p: 15.300 207 1.4i 90 XT 5 p: 15.300 207 1.6i 110 XS 5 p: 15.800 207 1.6i 110 XT 5 p: 15.800 207 1.4 HDI 70 X line 5 p: 14.300 207 1.6 HDI 90 X line 5 p: 15.100 207 1.6 HDI 90 XS pk 5 p: 17.950 207 1.6 HDI 110 XS 5 p 18.300 207 1.6 HDI 110 XT pk 5 p: 19.150 El Golf GT tiene la misma apariencia del GTI, con grandes tomas de aire para la admisión y la refrigeración calidad en todos sus aspectos. Primero por el logrado ambiente, que desde el principio nos dice que entramos en un coche nuevo y distinto y sin recurrir a elementos llamativos, pues todo el entorno resulta muy agradable en cualquier nivel de terminación. Y en segundo lugar la buena calidad de los materiales a la vista. Tras la toma de contacto durante la presentación internacional del nuevo modelo, hemos tenido la oportunidad de probar de nuevo el 207, prueba durante la cual se ha podido constatar la buena impresión inicial. Dando por seguro que el incremento de rigidez torsional tendría una repercusión positiva en la dinámica del coche, vimos que también las modificaciones en las suspensiones mejoran el comportamiento. El 207 muestra en marcha, y en condiciones normales de uso, un comportamiento más noble y neutro- -no parece un típico tracción delantera- Como dicen los técnicos de Peugeot, los nuevos triángulos refuerzan la rigidez, que ha quedado en un nivel aceptable para la mayoría, para mantener el confort, aunque quizá podría admitirse algún punto más de rigidez, para mejorar el comportamiento en frenadas enérgicas. En las mecánicas los motores de gasolina se distinguen por la suavidad de comportamiento y los diésel por el magnífico equilibrio entre prestaciones y consumo. La unidad probada equipaba el motor 1.6 HDi de 110 CV, con caja de cambios manual de cinco velocidades, sin duda la opción más interesante, cuando los rendimientos sean importantes. Como conclusión podemos decir que el 207, lo mismo que su predecesor, es un coche que atrae por su diseño y soluciones prácticas y convence por su rendimiento, fiabilidad y seguridad, -5 estrellas EuroNcap-