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6 5 06 MOTOR Gusta y convence Esta semana ha comenzado el lanzamiento en España del nuevo Peugeot 207, que sustituirá al 206, aunque este modelo seguirá comercializándose simultáneamente POR FRANCISCO DEL BRÍO Peugeot 207 E l modelo de la serie 200 de Peugeot era el único turismo de la marca del León que aún quedaba sin la terminación del 7, que acaba de llegar a nuestro mercado, con una gama de un treintena de versiones, en carrocería de 3 y 5 puertas, dos frontales distintos, clásico y sport, cinco niveles de acabado, dos motores de gasolina y tres diésel. El primer Peugeot de este segmento, el 203, nació nada menos que en 1938 y de este modelo se vendieron en diez años 140 unidades. Cada nuevo modelo ha superado el éxito del anterior hasta alcanzar cifras millonarias. Del 206, que seguirá vendiéndose conjuntamente con el 207, se han vendido más de cinco millones y medio, cantidad que seguro se sobrepasará en mucho pues desde el mes de marzo se fabrica en China, uno de los mercados con más capacidad de absorción de mundo. Más grande El 206 ha sido un coche que siempre ha seducido por sus líneas y el nuevo 207 supera la audacia del diseño con una carrocería más agresiva y al mismo tiempo más expresiva, que se distingue fundamentalmente porque adopta la nueva seña de identidad de la marca, de una gran entrada de aire en la parte delantera. Este modelo, que ha crecido 20 centímetros de largo, hasta alcanzar una longitud de 4 metros, se ha desarrollado con dos frontales distintos, una versión clásica de líneas más suaves y la versión Sport, con un rasgo más deportivo y los faros antiniebla enmarcados en cromo. Esta diferencia de cotas exteriores, que también afecta a la batalla, tiene su reflejo en el interior, que, si cabe, es aún más sorprendente que el exterior. Si entramos en el 207 sin tener claro de qué tipo de coche se trata, la primera impresión es que su tamaño es de un turismo superior. Esta sensación es más real en la parte delantera, pues el crecimiento para los pasajeros traseros no es tan apreciable, aunque en realidad se agradeceque el mayor beneficio en habitabilidad se quede en las plazas delanteras que son siempre las que más se utilizan. También se incrementa el volúmen del maletero, que ahora alcanza los 270 litros, que abatiendo los asientos se amplía hasta 1.195 litros. Pero en lo que más destaca el habitáculo es en la apreciación de la