Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
62 Espectáculos VIERNES 5 5 2006 ABC VIERNES DE ESTRENO J. J. Abrams, creador de series como Alias y Perdidos ha sido el director escogido por Tom Cruise para Misión Imposible III una de los filmes más esperados de la temporada Me gusta ver en el cine una situación más grande que la vida TEXTO GABRIELA GIMÉNEZ MADRID. Creador de series televisivas de culto, como Alias y la fantástica Perdidos J. J. Abrams hizo valer su propia visión como narrador para que Tom Cruise le confiara el guión y la dirección de la tercera entrega de un proyecto en el que se juega el tipo y el dinero desde 1996. Misión Imposible III resume el carácter multidisciplinar de este neoyorquino criado en Los Ángeles que dice disfrutar con cada mínima expresión de lo audiovisual. Su máxima apunta al clásico no hagas a los demás lo que no quieres para ti Esta película es el resultado de lo que a mí me gusta ver en pantalla: una situación más grande que la vida y dentro de ella unos personajes, sus emociones y reacciones Ya sea en una isla desierta o siguiendo al agente Ethan Hunt desde el Vaticano a Shangai. Misión Imposible III redefine por completo el personaje de Ethan Hunt y la impresión es que todo lo demás está construido en torno a esa nueva dimensión. -En las dos primeras películas Ethan Hunt no llegaba a ser quien realmente es; sólo se conoce al Ethan espía, no al hombre. Ahora tiene diez años más y ha visto cosas terribles que le han cambiado. Conocer a una chica y enamorarse le recuerda cómo era su vida antes y ahí es donde se ve su verdadero carácter. Antes no había nada. -Da la impresión de que la promoción de una película de estas dimensiones es tan complicada como el rodaje. -Algo así. Pero a pesar de los viajes J. J. Abrams da indicaciones en el rodaje de Misión Imposible III constantes y la pérdida de todo sentido del tiempo, es excitante saber que la película está acabada y poder hablar de ella y mostrarla. Además, ¡me tranquiliza estar seguro de que ya no hay ninguna posibilidad de que Tom se mate! -A pesar de su dilatada experiencia audiovisual, ¿ha necesitado trucos para no sentirse perdido al frente de su primer largometraje? -No especialmente. La lección principal la aprendí en televisión, donde nunca hay más tiempo ni más dinero, y es tenerlo todo preparado antes del roda-