Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 27 4 2006 99 Televisión y radio Los programas más vistos El club de Flo El analista catódico Los irresistibles de Amstel Se lo que hicisteis la última semana El intermedio Planeta finito Habitación 623 Padre de familia Brigada policial Manga erótico Miles Share 68 (0,5 62 (0,6 58 (0,4 53 (0,5 52 (0,4) 46 (0,2 46 (0,3 44 (0,4 41 (0,4 40 (0,4 Repetición fin de semana Repetición sobremesa House sigue su camino imparable. La serie de Cuatro superó el martes los 2,7 millones de espectadores, dotando a la privada del mejor día de su vida al alcanzar una cuota de pantalla del 7,4 por ciento en la jornada. El comisario cierra su novena temporada en Telecinco como lo más visto del día ABC MADRID. El comisario se despidió la noche del martes en Telecinco sin mostrar el más mínimo signo de agotamiento, más bien al contrario, ya que el capítulo que puso punto y final a la novena temporada de la serie fue el espacio más visto del día con 4.680.000 espectadores y un 26 de share Además, los hombres de Tito Valverde colocaron a la cadena al frente del prime time con un 24,2 de share superando en 8,7 puntos a Antena 3 (15,5 y colocándose a 10,2 puntos sobre el resultado de TVE (14 Esta última entrega, titulada El fin de una pesadilla en el que la comisaría en pleno se volcó en la resolución del caso de los bebés secuestrados, permitió que El comisario concluyera la temporada como líder indiscutible de los martes, con una audiencia media de 4.258.000 espectadores y una cuota del 24,7 Florentino Fernández, el más visto Un 0,2 por ciento de share marca el primer mes de vida de La Sexta Los fichajes estrella, entre los favoritos de la audiencia de la cadena SARA CAMPELO MADRID. Cuando se cumplen 30 días del comienzo de las emisiones de La Sexta, el balance en torno al seguimiento por parte de la audiencia se mantiene arraigado en el 0,2 por ciento. Este porcentaje, media del mes y dato habitual en la mayoría de los días, es la respuesta de los espectadores a la oferta de la emisora: un abanico de series clásicas, programas de producción propia y concursos. Dentro de este reducido poder de convocatoria y teniendo en cuenta lo anecdótico del balance, cabe destacar que, precisamente, alguno de los programas más emblemáticos de la emisora se encuentran entre los favoritos de la audiencia. Lo más visto: 68.000 espectadores Así, durante este primer mes de emisiones, El club de Flo ha contado con el apoyo de 68.000 individuos de media (0,5 por ciento de cuota de pantalla) convirtiéndose en el título más exitoso de La Sexta. A continuación se encuentra El analista catódico espacio de humor presentado por Agustín Jiménez, que ha sido capaz de congregar ante la pantalla a 62.000 espectadores en sus tres emisiones de vida (0,6 por ciento de share Los irrepetibles de Amstel el espacio que presenta el presidente de La Sexta, Emilio Aragón, los lunes por la noche, tiene un saldo del 0,4 por ciento de cuota media y alcanza los 58.000 telespectadores. Juan Ramón Lucas (con Brigada policial Patricia Conde Sé lo que hicisteis la última semana El Gran Wyoming El intermedio y Olga Viza Habitación 623 todos ellos estre- llas fichadas por la nueva cadena para captar la atención del público, figuran en el ránking de los diez programas más vistos del mes. En la citada selección también se incluye como favorita por el público que ve La Sexta la serie de animación Padre de familia una divertida sátira norteamericana que ha resuelto sus dieciocho entregas con 44.000 espectadores y un 0,4 por ciento de cuota de pantalla. Esta producción llegó a nuestro país de la mano del canal temático Fox, que actualmente emite los últimos episodios con un share medio del 6,49 por ciento dentro de los temáticos. En el último puesto del top ten de abril encontramos el contenedor de animación Manga erótico que tiene un 0,4 de cuota. Por contra, la privada también ha logrado colocar en su rejilla dos títulos que jamás ha visto nadie en sus dos emisiones respectivas: Hoy cocinas tu y No sabe no contesta ambas en su reposición de madrugada. Para los responsables de La Sexta, estos datos no tienen ningún valor estadístico ya que la emisora no se ve en toda España. Pocos se acuerdan- -explica José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena- pero cuando desembarcaron las privadas, la medición de audiencias se retrasó un año. Los márgenes de error son tan altos que los datos son de broma: es ridículo y habrá que esperar a aumentar nuestra cobertura para darle algún valor Mientras desde la cadena restan valor a los índices de audiencia, la maquinaria alimentada por Sofres sigue funcionando y situando, día tras día, a la programación de La Sexta en el último puesto del listado de cadenas que emiten en España. Mick Jagger hará de sí mismo en una telecomedia de la ABC ABC MADRID. El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, protagonizará la nueva comedia de situación de la cadena de televisión ABC, en la que el cantante se interpreta a sí mismo. Robemos a Mick Jagger es el nombre provisional de la serie, de la que se ha grabado un episodio piloto y que se estrenará el próximo otoño. Según su productor, Rob Burnett, el veterano rockero británico, que se estrena en televisión, se mostró entusiasmado con la idea desde el principio. El argumento de la serie, ambientada en Nueva York y que constará de veinticuatro episodios, gira en torno al conserje de un edificio de apartamentos de lujo al que se muda Jagger. El portero, interpretado por el actor Donal Logue, está harto de su trabajo y concibe un plan para robar en el apartamento del nuevo inquilino, para lo que contará con la ayuda de una serie de cómplices de lo más estrafalario. El Mundial de Alemania llegará en junio envuelto en polémica El Mundial de Fútbol de Alemania, una de las razones de ser de La Sexta, llegará en junio a la señal de la privada y de Canal tras el acuerdo alcanzado con Sogecable para compartir los derechos de retransmisión. La emisión analógica llegará como máximo, según la ley, al setenta por ciento de la población española, pese a las aseveraciones de José Miguel Contreras, su consejero delegado, que promete una cobertura superior al 82 por ciento. La Sexta ofrecerá todos los partidos de España y Brasil, además del inaugural y de la final en directo. El resto de los encuentros se repartirán equitativamente al cincuenta por ciento entre La Sexta y Canal que emitirán en diferido los que no ofrezcan en directo. La Sexta comparte su distribución analógica con la digital, que se puede seguir a través de TDT (Televisión Digital Terrestre) la oferta de Digital y la de los operadores de cable.