ABC MADRID 24-04-2006 página 97

ABC LUNES 24 4 2006 Gente 97 El club de Paris Hilton. El perejil de toda fiesta que se precie decidió convertir su casa del selecto barrio hollywoodiense de Beverly Hills en el Club Paris La rica heredera del imperio Hilton quiso sorprender de esta manera a su novio, Stavros Niarchos, por su veintiún cumpleaños, es decir, la mayoría de edad legal en Estados Unidos. Sara Baras, ovacionada en Buenos Aires. La compañía de Ballet Flamenco de la bailaora inició su gira por Iberoamérica con un sonoro y rotundo éxito. El Teatro de la Ópera de la capital argentina se puso en pie para aclamar el espectáculo Sabores con el que la artista española rinde homenaje a su madre. María Sharapova, una belleza solidaria María Sharapova ha sido uno de los rostros famosos que están participando en una subasta benéfica el 3 de mayo para sufragar los gastos de niños estudiantes pobres de la ciudad de Bogotá (Colombia) La bella tenista rusa, al igual que otras caras conocidas como David Beckham, Shakira, Alejandro Sanz o Gabriel García Márquez, ha pintado un bolso para participar en esta iniciativa a beneficio de la Fundación Menorah. En esta buena causa, que lleva por título Arte en Canvas (tela) también han participado otras personalidades de este país hasta completar un total de 200 bolsos donados por el artesano Mario Hernández. El resultado de este trabajo, después de la subasta, será expuesto durante 10 días en una galería bogotana. Entre las personalidades que aceptaron la invitación, también se encuentran Juanes, Juan Pablo Montoya, Chayanne y Rubén Blades, entre otros. María Sharapova colaboró con su firma en el bolso, mientras García Márquez hizo una flor que él suele pintar y Shakira, por su parte, también donó un vestido que usó en su gira para que entrara en esta subasta solidaria. Namibia expulsa a tres paparazzi por acosar a Pitt y Jolie EFE JOHANNESBURGO. En una acción sin precedente, Namibia ha lanzado una serie de medidas severas contra los periodistas y fotógrafos que están en el país para cubrir la visita de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por el momento, el Gobierno namibio ha ordenado a tres paparazzi franceses que dejen el país si no quieren ser detenidos, según publicaba ayer el dominical sudafricano Sunday Times La señorita está esperando (un bebé) y la estáis acosando. ¿Por qué no dejáis de meteros en su vida privada? El acoso no está permitido en Namibia ha recalcado el primer ministro de este país, Nahas Angula. La pareja, en el Foro de Davos (Suiza) a finales de enero AP DiCaprio, herido en un rodaje El actor estadounidense Leonardo DiCaprio tuvo que ser ingresado en un hospital surafricano a causa de las heridas producidas en una pierna durante el rodaje de su última película en Mozambique. Según publicaba ayer el semanal Sunday Times el dos veces nominado al Oscar por A quién ama Gilbert Grape y El aviador fue trasladado el viernes desde Maputo, al hospital de Nelspruit, La tenista rusa, en una imagen de archivo REUTERS cerca del parque nacional de Kruger en Sudáfrica, para que le realizaran una radiografía. La estrella, de 31 años, entró en las instalaciones acompañado de ocho de sus guardaespaldas, quienes le rodeaban usando paraguas azules para evitar que la prensa le fotografiara. La película, The Blood Diamond (El Diamante de Sangre) está dirigida por Edward Zwick y transcurre durante la guerra civil de Sierra Leona. La también ganadora de un Oscar, Jennifer Connelly, por su papel en Una mente maravillosa es su compañera de reparto en el filme. Leonardo DiCaprio EPA