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ABC MADRID 22-04-2006 página 68
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  • EdiciónABC, MADRID
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S 6 22 4 06 16 DOS RUEDAS S 6 LOS SÁBADOS DE EN MARCHA Club MV Agusta. MV Agusta Factory Club 2006 agrupa a los fans de esta legendaria marca italiana, que está preparando la nueva temporada 2006 con interesantes eventos, como, por ejemplo, un itinerario bordeando las costas etruscas hasta el Valle del Diablo, desde el 29 de abril al 1 de mayo. El 4 de junio tendrá lugar el 2 encuentro del Factory Club en el circuito de Misano; del 17 al 18 de junio en la Costa Cascina. Habrá un fin de fiesta el 9 y 10 de septiembre en el circuito de Hockenheim (Alemania) Toda la información está en en la web www. mvagusta. it Bicicletas de Mercedes Benz. DaimlerChrysler acaba de poner a la venta en los concesionarios de Mercedes Benz su nueva gama de 4 bicicletas. La primera es una bicicleta de carreras realizada en carbono, con un peso de tan solo 8,3 kg, con frenos y cambios Shimano. De este modelo solo se fabricarán 199 unidades, con un precio de 3.451 euros. La segunda es automática, con cambio automático de 8 marchas y un pequeño ordenador que controla la suspensión e iluminación. Su precio, según tamaño, va de 1.730 hasta 2.413 euros. La de montaña, con chasis de aluminio, cambio Shimano Deore LX, suspensión delantera y trasera y frenos de disco, cuesta 1.692 euros. El cuarto modelo es del tipo Fitness, con un precio de 1.184 euros en la versión Confort y Sport. Los precios son sin IVA. APRILIA RVX Y SVX Mellizas de diseño iferentes, llamativas, innovadoras, así son esta pareja de espectaculares Aprilias construidas alrededor de un compacto y ligero motor bicilíndrico en V, alimentado por inyección y en dos cilindradas, 450 y 550 c. c. configuración inédita en motos de campo de serie. Aprilia ha fabricado dos versiones, la RVX para enduro y la SVX dedicada al supermotard. Dotadas de un chasis mixto acero- aluminio y aprovechando la configuración del motor para lograr unas motos estrechas y que permiten ser llevadas de pie sin molestias. Mención aparte merecen los escapes, con salida separada a la altura del guardabarros trasero, muy recogidos, con un bonito sonido y mejor estética. Ambas equipan suspensiones multirregulables en ambos trenes, con horquillas invertidas de 45 mm de diámetro en la RVX y de 48 en la SVX, con diferentes tarados y menores recorridos en el ca- D Prácticamente iguales, sólo los neumáticos marcan la diferencia entre la enduro y la supermotard so de la SVX. De serie, las enduro vienen un poco blandas para la caballería de la que disponen, no así la SVX, perfecta para la carretera y pistas de karts. Tampoco falta buen equipamiento a la hora de frenar. Discos floreados delantero de 270 mm en la enduro y de 320 mm en la supermotard con bomba de freno radial. El trasero es de 240 mm. En marcha sorprende su comportamiento, sobre todo las RVX de enduro, nadie diría que llevas un bicilíndrico de campo, la moto se siente y se maneja como una normal no hay inercias extrañas, la moto se siente rígida y estable en todo momento. La SVX es una auténtica moto de carreras llevada a la serie. La moto va por raíles, el tren delantero pisa con firmeza, transmite seguridad y su agilidad y ligereza permiten tumbar y mover la moto de lado a lado sólo con pensarlo. JOSÉ MANUEL PÉREZ LAGO

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