ABC MADRID 13-04-2006 página 85

ABC JUEVES 13 4 2006 Gente 85 Russell Crowe, con su banda en los MTV. El protagonista de Gladiator y Una mente maravillosa acudió con su banda al completo, The Ordinary Fear Of God a la fiesta de entrega de los premios en Australia de la cadena de televisión norteamericana. Eso sí, Crowe no atronó a los presentes con su repertorio musical. El fundador de Playboy Hugh Hefner, ha asegurado que llevará a Europa su interminable fiesta por su 80 cumpleaños. Hefner, que comenzó las celebraciones en su mansión dos días antes de la efeméride, el 9 de abril, quiere que siga corriendo el champán, las mujeres en ropa interior y el caviar por el Viejo Continente en mayo. EN SU PUNTO Las autoridades visitan a Britney Spears La cantante pop estadounidense Britney Spears y su esposo Kevin Federline recibieron la visita de autoridades de protección infantil después de que el hijo de la pareja, de siete meses de edad, se cayera y se hiciera daño en la cabeza, según informó ayer el diario Los Angeles Times Funcionarios del departamento de Servicios Infantiles y Familiares del condado de Los Ángeles (DCFS) acudieron el sábado al hogar de Spears en el exclusivo barrio de Malibú, California (oeste) según confirmó el ayudante del comisario, Ismael Lua. Los funcionarios fueron notificados después de que Spears llevara el viernes a su hijo, Sean Preston, a Urgencias del hospital preocupada por una herida en la cabeza del bebé. El hospital informó del asunto en cumplimiento con la ley estatal, dijo a este diario Singer, abogado de Spears. La DCFS respondió inmediatamente y determinó que no es necesario abrir una investigación para averiguar lo ocurrido indicó Singer al tabloide angelino. Se determinó que los padres no tenían la culpa del accidente y que no había pasado nada fuera de lo normal en su casa La revista People había informado el miércoles en internet que la niñera del bebé lo estaba sacando de su sillita el 1 de abril, cuando algo se movió en el asiento y el bebé se le escurrió cayendo al suelo y golpéandose la cabeza. Un médico examinó al niño en su casa ese mismo día, pero todo parecía dentro de lo normal, añadió esta publicación. Seis días después el matrimonio seguía preocupado por el tema y decidió llevar al pequeño a este centro médico. BEATRIZ CORTÁZAR Amador Mohedano: Rocío está divinamente legría y tranquilidad. Eso es lo que se respira desde hace dos días en la casa de Rocío Jurado en La Moraleja, donde se encuentra la artista desde que le dieron el alta hospitalaria del hospital Montepríncipe. Han pasado cinco días ya desde que salió por la puerta del centro hospitalario repartiendo besos y dando las gracias con su sonrisa y sus cercanos están mucho mejor de ánimos, fuerzas y esperanzas, una vez que las cosas han vuelto a ordenarse y Rocío puede dormir en su habitación. Por supuesto, la enfermedad de Rocío es muy grave y aún quedan muchas batallas pendientes como la que se vivió horas después de ese traslado y por la que los doctores De Vicente y Quijano acudieron a su residencia en plena noche. Esto es así, hay momentos de bajón y hay que superarlos me aseguraba Amador Mohedano al día siguiente. El martes y ayer miércoles las cosas eran muy diferentes. Rocío está divinamente comentaba Amador, quien no se moverá de Madrid durante estos días de Semana Santa, al igual que el resto de la familia. Una de las premisas que le han recomendado los médicos es que Rocío debe tener mucho cuidado con lo que come. Debido a cómo está la vena porta tras las intervención que le realizaron en Houston, hay que evitar por todos los medios los trombos o coágulos que originaron la insuficiencia hepática aguda de la semana pasada. Por eso, toma una medicación específica y, en consecuencia, le han recomendado que vigile las proteínas en su dieta. Por supuesto, el alcohol prohibido y un consumo reducido de sodio para evitar acumular líquido en el abdomen. En La Moraleja hay mucha fe y mucha esperanza en que Rocío siga como estos días. Pasea por la casa, por el jardín y disfruta de los suyos. Puede que hasta viera cómo Fidel Albiac, el novio de su hija Rocío, se torcía el pie jugando al fútbol con los niños. Al final también tuvo que acudir al médico para que se lo arreglaran. A Britney Spears, de fiesta en la pasada edición de los Grammy AP Winnie deja la miel por una estrella en Hollywood El popular oso de los cuentos y películas infantiles Winnie the Pooh, creado por Walt Disney, dejó la miel por un rato el martes para recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Acompañado por sus camaradas Tigger, Rabbit y Eeyore, y custodiado por el presidente y director ejecutivo de Winnie the Pooh posa con su nueva estrella en Hollywood AP Walt Disney, Robert Iger, el oso de peluche gigante recibió la estrella 2.308 en este conocido boulevard el mismo día que lanzaron el DVD Pooh s Grand Adventure La estrella del oso amarillo de camisa roja quedó en el pavimento aledaño al cine El Capitan perteneciente a los estudios Disney, frente al Teatro Kodak donde se entregan los Oscar. En este paseo donde quedan inmortalizadas las estrellas también están sus compañeros de dibujos animados Mickey, Donald y Blanca Nieves.