Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 11 4 2006 91 Televisión y radio La ruleta de la suerte concurso presentado por Jorge Fernández, ya tiene fecha y hora de estreno en Antena 3. El próximo día 18, a las 12,45 horas, ha sido el elegido por la emisora para sustituir a María Teresa Campos Telecinco estrena el próximo día 21 la serie de suspense psicológico Mentes criminales ABC MADRID. ¿En qué piensa un asesino? ¿Cuáles son sus motivaciones, sus impulsos, sus miedos? ¿Sería posible capturarle prediciendo su conducta al hilo de las pruebas encontradas en la escena del crimen y en el entorno laboral y familiar de los sospechosos? Conseguir respuestas para estos interrogantes es el principal objetivo de Mentes criminales la nueva serie dramática de suspense psicológico que Telecinco estrenará el próximo viernes 21 de abril en la franja de prime time en sustitución del cine que viene emitiendo en los últimos meses. Mentes criminales recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del F. B. I. que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. El elenco de la serie está integrado por Mandy Patinkin Chicago Hope Thomas Gibson Dharma and Greg Shemar Moore Diary of a mad black woman Matthew Grey Gubler The life aquatic with Steve Zissou y Lola Glaudini The Sopranos Julia Roberts y Richard Gere no acusan el paso del tiempo y son una apuesta segura para cualquier jornada del año ABC Pretty Woman la niña bonita de la tele La película de Julia Roberts y Richard Gere fue el espacio más visto el pasado domingo pese a ser la décima vez que se emitió en una TV nacional b El filme aportó un 27 por ciento de share a Antena 3, cadena que logró su mejor cuota de pantalla en domingo de los últimos 17 meses ABC MADRID. Hay contenidos incombustibles que, lejos de achacar el paso del tiempo, desafían a productos más actuales de desorbitado presupuesto y arrogantes recursos técnicos. En el imaginario colectivo quedan series como El príncipe de Bel Air El equipo A o las reposiciones de las primeras temporada de Los Simpson En este singular ranking merece un lugar destacado la película Pretty Woman que se ha emitido diez veces en televisiones con cobertura nacional, la última el pasado domingo, a través de Antena 3. La emisora privada modificó su rejilla nocturna, con el inicio de la Semana Santa, y cedió su protagonismo al cine. Un cambio que inició de la mano del filme protagonizado por Richard Gere y Julia Roberts, que ya se había visto tres veces en TVE- 1 y otras seis en Telecinco. Antena 3 rentabilizó su emisión al anotar su mejor share en la noche de los domingos esta temporada (23,9 por ciento) y recuperó un liderazgo que no conseguía desde el pasado 5 de marzo. La audiencia apoyó mayoritariamen- te la propuesta de esta cadena, especialmente las mujeres (30,8 por ciento) y los jóvenes de 13 a 24 años (31,6) Telecinco (18,2) cedió su habitual primer puesto con el zapping de TV Top (17,5 por ciento y 2.482.000) el penúltimo capítulo de 7 vidas (20,7 por ciento y 3.345.000) y la repetición de Aída (16,2 y 2.362.000) TVE- 1 (17 por ciento) conservó la tercera plaza con Harri- son Ford como protagonista de Seis días y siete noches en La película de la semana (16,6 por ciento y 2.574.000 espectadores) Cómo perder peso, premio gordo La noche dominical de Antena 3 reservaba otra sorpresa: el estreno del programa de Teresa Viejo para ayudar a la audiencia a perder peso. Casi dos millones de espectadores (1.895.000 individuos) el 40,5 por ciento del público que veía televisión entre las 0,33 y las 2,26 horas, estuvieron pendientes de Antena 3 para conocer el método de Allen Carr para rebajar las grasas. La producción de Boomerang cautivó mayoritariamente a todos los grupos de la audiencia (sobre todo a las mujeres- -47,4 por ciento- -y a los mayores de 64 años- -46 por ciento- y sirvió a la cadena un contundente liderazgo en el late night en el que firmó el máximo absoluto de la temporada (36,7 por ciento) El poder de convocatoria de la emisión impide que ninguna cadena de la competencia alcance el 13 por ciento de share en esta franja de emisión (12,5 firmó Telecinco, segunda clasficada) en la que Antena 3 no cedió el primer puesto entre las preferencias de la audiencia en ningún momento. Por coberturas, logró excelentes resultados en todos los ámbitos televisivos llegando a conquistar a uno de cada dos espectadores que veían la televisión en Castilla- La Mancha (50 por ciento de share Y pese a todo, el resultado más bajo de la tanda La película acaparó el domingo al 26,6 por ciento de la audiencia (3.926.000 espectadores) en el que, sin embargo, fue el peor rendimiento del filme dirigido por Garry Marshall desde que debutara en la Primera el 2 de enero de 1994 (55,6 por ciento y 9.223.000 espectadores) y menos de un año después de que Telecinco la programara por última vez (29,4 por ciento y 3.921.000 televidentes, el pasado 20 de mayo) Pretty Woman además, se anotó el minuto más visto del día, a las 22,37 horas, cuando reunió a 5.685.000 espectadores, el 34,4 por ciento de la cuota de pantalla. Polémica en Alemania por unos dibujos animados sobre el Papa EFE BERLÍN. La Conferencia Episcopal Alemana pidió ayer la intervención de los organismos de control de televisión y la Comisión de Protección de la Juventud para que analicen el contenido de un anuncio de una serie de la cadena MTV, por entender que caricaturiza al Papa. El anuncio de la emisora musical contiene elementos que ridiculizan la fe cristiana según un comunicado de la Conferencia, que recurrirá ante el Consejo Alemán de Publicidad. Los obispos se sumaron así a las protestas formuladas por el Comité Central de los Católicos Alemanes (ZdK) La serie Ciudad del Papa es fruto de la colaboración entre la BBC 3 y Channel X pero en Reino Unido no se estrenó ante las críticas de los católicos.