ABC MADRID 09-04-2006 página 89

ABC DOMINGO 9 4 2006 73 Juanes también tendrá su estatua. El cantante colombiano tendrá su estatua en su pueblo natal, emulando a su compatriota Shakira, a la que hace tres semanas las autoridades de Barranquilla, situada al norte del país, decidieron rendir homenaje colocando una figura suya de cinco toneladas en una plaza turística. James Brown, muy humanitario. El legendario cantante de soul ha recibido el premio Humanitario Marthin Luther King en los premios Dream. Brown ha sido galardonado por su contribución a la industria de la música. El acto tuvo lugar en un céntrico hotel de Nueva York y contó con la asistencia del artista. Inés Sastre dijo el sí quiero pero en Londres La modelo vallisoletana se ha decidido por fin a pasar por el altar. Y lo ha hecho de la mano de un antiguo amigo, el empresario italiano Alex Corrías, con el que retomó su relación hace apenas unos meses en Roma. Precisamente, iba a ser allí donde Inés y su pareja iban a celebrar el enlace, pero la proximidad de la Semana Santa ha hecho prácticamente imposible acceder a una iglesia en estas fechas, por lo que finalmente han decidido trasladar la ceremonia a Londres, ciudad donde Inés tiene una casa y donde habitualmente reside. Minutos antes de las doce del mediodía, aparecían los poquísimos invitados a la entrada de la capilla de Brompton Oratori, para poder presenciar de primera mano la unión entre la guapa modelo y su apuesto novio italiano. Pocos rostros conocidos para el que sin lugar a dudas ha sido un enlace muy esperado por la familia, entre los que se encontraban la madre de Inés, Judith, y su hermana Candela. Inés, que lucía un elegante vestido de novia de la firma Alexandra Ferreti, confeccionado en exclusiva para la ocasión, deslumbró a todos con el diseño de clara inspiración goyesca, que apenas hacía perceptible el embarazo de dos meses de la actriz. Tras una breve pero emotiva ceremonia, los familiares y ENFOQUE Los recién casados, a la salida de la iglesia londinense de Brompton Oratori amigos más íntimos de la pareja se trasladaron hasta el conocido Club 22 de la Sportman Square, donde tuvo lugar un almuerzo en el que seguramente no faltaron productos típicos españoles e italianos. Tras varios años deseándolo, este fin de semana ha sido finalmente el elegido por la modelo para contraer matrimonio. Y es que ésta no es la primera vez que Inés intenta pasar por el altar. Hace algunos años, la joven modelo ya anunció su intención de contraer matrimonio con su pareja, el también aristócrata Michel de Maleingreau, y lo mismo ocurrió poco tiempo después con su sucesor, el aristócrata Taylor, con el que se llegó a rumorear una boda por todo lo alto en Ávila. Su pareja más reciente, el golfista Juan Andrés Vizcaya, tampoco quedó ENFOQUE Amador Mohedano, ya con Rocío en casa, charla con un amigo exento de rumores al respecto, siendo muchos los que aseguraban que la pareja contraería matrimonio el pasado año. Pero ha sido finalmente Alex Corrías, de 34 años, quien ha sabido conquistar su corazón y despertar el lado maternal de la cotizada modelo.