ABC MADRID 05-04-2006 página 101

ABC MIÉRCOLES 5 4 2006 101 Kevin Costner, sin ábum de boda. Un conocido estilista que trabajaba para Kevin Costner y su actual esposa ha admitido que robó el ordenador portátil en el que la pareja guardaba las fotografías de su boda. El ladrón tendrá que realizar 25 horas de trabajos comunitarios y abonar una multa de 1.500 dólares. Mar Flores se toma un respiro. De baja de maternidad desde que hace un mes diera a luz a su tercer hijo, Mar Flores eligió ayer la inauguración de la nueva tienda madrileña de una importante firma de zapatos para protagonizar su primera aparición pública desde entonces. El estilismo dificultó apreciar si ya ha recuperado la figura. México se despidió de Rocío Dúrcal entre mariachis EFE Unas 2.000 personas se acercaron la noche del pasado lunes hasta la catedral de México D. F. para dar el último adiós a Rocío Dúrcal en una misa homenaje que concluyó con todos los asistentes entonando Amor eterno una de las canciones más laureadas de la actriz y cantante, acompañados por un cuadro de mariachis. Como símbolo de la vinculación de la madrileña con el pueblo mexicano, parte de las cenizas de la cantante han sido trasladadas a México por su familia, que se acercó a otra iglesia de la ciudad para honrar su memoria en una ceremonia más íntima. Dúrcal, la española más mexicana para los numerosísimos fans con que contaba en aquel país, gozaba de un gran cariño y reconocimiento en México. El detonante del auténtico fervor que le profesaba México fue su estrecha colaboración con el cantante y compositor Juan Gabriel, que le produjo diez discos de rancheras, pero que estuvo ausente en el homenaje debido a compromisos profesionales. Durante la ceremonia, el sacerdote destacó la huella que la artista había dejado en la gente a través de sus canciones y películas, una obra que, dijo, es una forma de inmortalidad Otra muy distinta es la que perseguían a la puerta de la catedral los miembros del club de fans de Dúrcal, que recogían firmas para que ésta quede inmortalizada en el museo de cera de la ciudad. Por su parte, el Ateneo de Madrid celebra mañana una mesa redonda- homenaje que llevará por título Rocío Dúrcal, actriz EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Campanas de boda para la modelo Inés Sastre u caso bien podría recordar al guión de aquella película que protagonizó Julia Roberts, Novia a la fuga puesto que varias han sido las veces que se ha comentado que Inés Sastre pensaba contraer matrimonio y varias las veces que luego se ha anulado esa intención, hasta el punto de que en una de esas promesas de amor eterno la bella española hasta eligió el sitio donde se casaría con su novio belga de entonces, el aristócrata Michel de Maleingreau, y cuya boda se iba a celebrar en un restaurante de Ávila con el clásico chuletón en el menú. Pero ahora me llegan rumores muy cercanos sobre la nueva vida de Inés Sastre al lado de su amor, el barón sardo Álex Corrías, que responde muy bien al perfil de hombre que suele gustar a la vallisoletana, quien, por otra parte, acaba de estrenar en los Estados Unidos la película La ciudad perdida junto al actor Andy García. Según fuentes muy cercanas, Inés podría vivir ahora mismo un momento muy especial que culminaría dentro de unos meses. Esos mismos rumores que apuntan a un embarazo de la actriz y modelo también hablan sobre una boda íntima celebrada este fin de semana en Londres, ciudad donde reside desde que se compró una casa en el exclusivo barrio de Chelsea, y que daría por terminada su leyenda de novia a la fuga para pasar a engrosar el club de las casadas con pronta descendencia. La verdad es que desde que Carlos Saura se fijó en ella mientras se comía una hamburguesa y le dio un papel en su película El Dorado mucho ha llovido sobre el corazón de Inés. Sus primeros amores tipo Luis Alfonso de Borbón o Antonio Fournier pasaron a otros como Colate Vallejo Nájera o más maduros tipo el golfista Colin Montgomerie, el empresario Taylor (con quien acudió a la boda de los Agag- Aznar) o Juan Andrés Vizcaya, entre otros. Pero unos kilos de más, una visita al ginecólogo y una fiesta muy íntima este sábado podrían dar que hablar pronto. Como dato, ahí quedan las palabras de Inés cuando estuvo en la Pasarela Gaudí el último septiembre y anunció que su objetivo era ser madre, pero que necesitaba primero encontrar una pareja. ¿Objetivo alcanzado? S Una admiradora de Rocío Dúrcal, lee una revista durante el homenaje en México D. F. EFE George Clooney y Julia Roberts, activistas ecológicos Entre proyectos cinematográficos (él) y teatrales (ella) George Clooney y Julia Roberts buscan tiempo para participar en cualquier evento que tenga trasfondo social. Esta vez han cedido su imagen a un número especial con el que la revista Vanity Fair pretende llamar la atención sobre cuestiones ambientales, preocupación que parece exclusiva de simpatizantes del Partido Demócrata, a juzgar por el cuarteto de portada: además de los dos actores, están el ex vicepresidente Al Gore y Robert Kennedy junior. El look que lucen los cuatro, muy acorde con el tema: entre cazador y pescador para ellos y estilo ninfa del bosque para ella.