ABC MADRID 02-04-2006 página 61

14- 15 D 7 LOS DOMINGOS DE del siglo XX por el abuso sexual a los niños, pese a que su propio padre le había metido mano de pequeña) LOS CONSEJOS DE LA STONE C onsejos sexuales a adolescentes ha dado Sharon Stone, que no sólo va a dedicarse a ofrecer mensajes de paz (cuando va a Israel) Como si estuviera envuelta permanentemente en la promoción de Instinto Básico II ha contado, según Contact Music UK, que estaba en una tienda cuando vio a una chica probándose ropa. La madre, al ver que la hija enseñaba la barriga, le aconsejaba no mostrarse demasiado llamativa. Mamá se alejó y entonces Sharon dijo a la joven que quería tener con ella una corta conversación sobre sexo. Madre mía, si yo estoy en una tienda y se me acerca la Stone para decirme eso me tienen que dar sales (y azúcares) Bueno, el caso es que siguió diciendo que las jóvenes le preguntan qué hacer si son presionadas para practicar sexo y que ella no duda: sexo oral, que es cien veces más seguro. Si estás en una situación en la que no puedes escapar del sexo, ofrece a blow job No sé si será verdad o la fantasía de algún pirado que quiere difundir semejante mensaje a todas las mujeres del mundo. Otra opción puede ser una buena patada (que rima con la traducción al español de blow job aunque probablemente el consejo de Sharon Stone sea más realista. Otra que supongo que también podría dar consejos sexuales es Barbra Streisand. Quizá forme parte de la promoción previa a su esperada gira de despedida, pero un libro The way she is de Christopher Anderson) enumera los tipos famosos que se ha cepillado. A ver. Liam Neeson, Warren Beatty, Ryan O Neal, Steve McQueen, Kris Kristofferson, Jon Voight, Richard Gere, Omar Sharif, Peter Weller, Don Johnson, Sydney Chaplin, Andre Agassi, Richard Baskin (heredero de los heladeros) Jon Peters, Peter Jennings y sus dos maridos, Elliot Gould y James Brolin. Campana y se acabó. Bueno, también se asegura que Hillary Clinton prohibió la entrada de la cantante en la Casa Blanca después de enterarse de que pasó allí una noche mientras ella estaba en el lecho de muerte de su padre. La lista de amantes la completan Carlos de Inglaterra, quien siempre había estado fascinado por la Streisand (según Anderson, sucedió en 1994) y Dodi Al Fayed. Ni que tocaran Diana. El mundo es un pañuelo. Antes y después. Marisol Yagüe, la alcaldesa marbellí en apuros, y no por los puntos ue hace dos años cuando Marisol Yagüe, alcaldesa de Marbella, se puso en manos del cirujano Javier de Benito y se hizo un completo de estética en la clínica Tecknon de Barcelona. Según me cuentan, se quitó la papada, se estiró la cara, se arregló el pecho y se hizo liposucciones en abdomen y piernas. Ya puesta a dejar atrás a la Marisol rolliza y añosa, fue a por todas. Los resultados, a la vista. Por eso ahora muchos se preguntan qué nueva operación se puede haber realizado. Su abogado habla de un quiste en la espalda, pero las lenguas de triple filo insisten en que Yagüe quería ponerse más guapa para agradar a su joven novio Emiliano. Suele pasar. A los hombres que salen con mujeres más jóvenes no les importa lucir barriga ni calva. Borrachos de vanidad, están convencidos de que les aman por su inteligencia, sin importar su físico ni, por supuesto, su cartera, tan abultada como joven y espectacular amante. Las mujeres seguimos siendo diferentes por mucho que cambien los tiempos. Ahora son muchas las que se atreven a salir y dejarse ver con un novio yogurín que podría pertenecer a la pandilla de sus hijos. La diferencia con ellos está en que las que rompen esos tabús se dejan la piel en los quirófanos con el fin de que no se note tanto la diferencia. A la alcaldesa la delatan las liposucciones. Este verano se la vio gozosa en la fiesta que el reconocido cirujano ofreció en su casa de Marbella. Rejuvenecida, peinada con esmero, luciendo vestidos de firma y con joyas espectaculares, era otra mujer. Si a eso se une que su novio es su guardaespaldas y que encima le saca un puñado de años, se llega a la conclusión de que la alcaldesa quería estar perfecta para su nueva vida, su nuevo cargo y su estrenada carga. Pero lo que sigue sin salirme son las cuentas. Si se había estirado la cara, si se había arreglado el escote, la tripa, las cartucheras, los mus- F La alcaldesa y el pack de estética Gente BEATRIZ CORTÁZAR los y las rodillas... ¿qué quedaba? La mejor medicina que podían aplicarle a Rocío Jurado es la que tan bien le está sentando estos días: su vuelta a España. Desde que aterrizó en Torrejón, ha ido poquito a poquito evolucionando y tranquilizando día a día a sus familiares. Lo último de lo que ha informado el hospital Montepríncipe es que está mejor, caminando por la habitación, y que la fiebre va remitiendo. Sin olvidar su gravedad, pero con mejores expectativas, los que la quieren y gozan de su confianza ya han podido compartir confidencias y hasta carcajadas en la suite del hospital. Sus hijos, hermanos, sobrinos y amigos íntimos ya han podido visitarla, y eso que el propio Amador Mohedano ha pedido a muchos que esperen un poco. REMEDIO EFICAZ E ntre los amigos que han tenido oportunidad de estar a su lado figuran dos íntimas como son María Teresa Campos y Cuqui Fierro. Las dos me aseguran que la cantante está más delgada, pero que con la cara lavada sigue muy guapa. A María Teresa la recibió de pie, luego se sentó en una butaca y compartieron confidencias. Con Cuqui se pasó casi cuarenta minutos hablando y recordando anécdotas. Si no hay contratiempos, tal vez la chipionera pudiera irse a su casa de La Moraleja, donde le han organizado las cosas para que pueda seguir su tratamiento. Mientras llega ese día, sus hijos pequeños acuden al hospital por las tardes y hacen los deberes en la salita de al lado, siempre con su madre pendiente de sus gestos. Ahora sólo falta que a Rocío le lleven a sus nietos. Siguen sin salirme las cuentas. Si se había estirado la cara, si se había arreglado el escote, la tripa, las cartucheras, los muslos y las rodillas... ¿qué quedaba?