ABC MADRID 30-03-2006 página 97

ABC JUEVES 30 3 2006 97 Natalia Vodianova, mamá por segunda vez. La top model rusa ha completado a los 24 años lo que muchos consideran la familia ideal. Casada con un aristócrata británico y madre de un niño de 5 años, Lucas, el martes dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Neva en honor al río que pasa por San Petersburgo. El príncipe Harry se queda de cera. El hijo menor de Carlos de Inglaterra estrenó ayer su estatua en el Gabinete de Figuras de Cera del museo Madame Tussaud de Londres. La réplica del díscolo príncipe, que han situado junto a la de su hermano William, cierra el círculo de la familia real inmediata comunicó el museo. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTAZAR Carlos Larrañaga: El cariño de la gente es lo único que me quita la tristeza inalmente fue en Salsa rosa donde el actor Carlos Larrañaga contestó a las graves acusaciones que la semana anterior había realizado desde ese mismo plató su hijo mayor, Juan Carlos Caco que aseguró que su padre le apuntó con una pistola cuando tenía doce años. Para Larrañaga el papelón era de los que uno nunca quiere interpretar. Consciente de que no iba a atacar a su hijo- está perdonado, sabe que tiene mi ayuda si me necesita era un momento clave para salvaguardar su imagen pública y hacer entender a los espectadores que todo lo dicho por su hijo es una sarta de mentiras. Por sus palabras y sus gestos, Larrañaga demostró que no ha sido el clásico padrazo, pero tampoco el psicópata que describe Caco. Volcado desde jovencito en su carrera, se hizo cargo de este hijo que tuvo con una bailarina sevillana tras la insistencia de su madre, la actriz María Fernanda Ladrón de Guevara, quien cuidó al bebé hasta que María Luisa Merlo apareció en la vida del galán y se comportó con Caco como una auténtica madre, sin hacer distingos entre él y los otros tres hijos que tuvo de su matrimonio con Larrañaga. Actualmente la madre biológica de Caco vive en una residencia debido a problemas de salud. Parte de su familia materna sabe perfectamente cómo es Caco Larrañaga, a quien trataron de adolescente a pesar de los problemas que les ocasionaba. Me consta que la última vez que se trató con una prima materna también acabó tarifando, no sin antes pedirle dinero. Pasa hasta en las mejores familias y la suya no iba a ser menos. A los parientes de la madre les duele que se refieran a ella como una mujer de vida alegre o que aseguren que no quería a su hijo. Eran otros tiempos y fue una de esas decisiones que marcan la vida. Aunque algún miembro de esa familia ha aparecido en programas, lo cierto es que prefieren seguir en su tranquilo anonimato y, por supuesto, evitar que la madre se entere de este escándalo. Lo único bueno de todo esto es el cariño que la gente me está demostrando. Me llaman y me lo dicen por la calle. El otro día, en Roquetas del Mar, la ovación que recibí nada más salir al escenario fue emocionante. De esa manera el público me mostraba su apoyo confiesa el actor. Independientemente de lo tremendo de la historia- hay quien me dice que Caco ha encontrado una manera de ganarse la vida y que es probable que cada dos por tres aparezca con historias como ésta lo que el galán demostró esa noche es que mantiene un fachón imponente. F Algunos de los músicos participantes en el concierto Pobreza Cero CHEMA BARROSO Pobreza Cero un grito musical a las conciencias G. GIMÉNEZ La Unión, Revólver, Kiko Veneno, Antonio Orozco, Iván Ferreiro (ex de Piratas) y el cantante senegalés Ismaël Lô pondrán música esta noche a la iniciativa más mediática de todas cuantas ha puesto en marcha la Coordinadora de ONGs para el Desarro- llo de España (Congde) en el marco de la campaña Pobreza Cero Cinco simbólicos euros es todo el esfuerzo económico que solicitan los artistas y ONG participantes a quienes acudan a un evento que huye de lo benéfico para situarse en el terreno de la sensibilización y la reivindicación. Una mayor ayuda al desarrollo (que alcance ese 0,7 siempre aplazado) la cancelación de la deuda externa y el impulso del comercio justo son las peticiones que desde Congde elevan al Gobierno como re- presentante de una clase política que, según explicó Carlos Goñi (Revólver) más por demérito suyo que por mérito nuestro tiene menos credibilidad que los músicos Entre las alusiones a la responsabilidad del G- 8, destacó la hecha por Iván Ferreiro, que apuntó a la conciencia ciudadana: Estamos hablando de cambiar hábitos; de los créditos que aquí nos benefician y arruinan a los argentinos, de que si yo llevo dos camisetas hay alguien que no lleva ninguna El concierto Pobreza Cero viene a ser una expresión paralela a las sucesivas y multilocalizadas ediciones del Live Aid, como señaló el vocalista de La Unión, Rafa Sánchez. Igual que aquel llama la atención sobre el sida, la convocatoria madrileña pretende hacerlo sobre el hambre que mata cada día a 30.000 personas en todo el mundo, el doble de las que estarán en el concierto ejemplificó Marta Arias, vocal de comunicación de Congde. Y, con todas ellas, queremos ser la primera generación capaz de erradicar la pobreza Manu Tenorio estará hoy en el chat de abc. es El cantante sevillano Manu Tenorio, que concursó en la primera edición de Operación Triunfo y acaba de publicar su tercer disco, Entenderás responderá hoy a las cinco de la tarde a las preguntas de los lectores de abc. es. Mario Sandoval, el cocinero de Esta cocina es un infierno lo hará a las doce del mediodía. Manu Tenorio posa en un bar de Sevilla RAÚL DOBLADO