ABC MADRID 29-03-2006 página 105

ABC MIÉRCOLES 29 3 2006 Televisión 105 Buenafuente Antena 3 23.45 Cuatro x Cuatro Cuatro 22.45 En esta ocasión, el programa recibe la visita de Falete que además de ser entrevistado por Andreu interpretará en directo uno de los temas de su segundo álbum, titulado Puta Mentira Previamente, Buenafuente entrevistará a Pedro Ruiz, que desgranará su trayectoria profesional. Esposa, madre y profesional. Àngels Barceló se estrena con un reportaje y posterior coloquio que se plantea Las mujeres, ¿podemos con todo? La recién aprobada ley de Igualdad y la postura de las empresas ante la conciliación familiar centrarán este especial en el que participarán expertos en el tema. las series Calificación artística: las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Alerta máxima TVE- 1, 22.35 (Under Siege) De Andrew Davis. 1992. 98 minutos. Con Steven Segal, Tommy Lee Jones. Acción. Tenemos chica nueva en la comisaría Los hombres de Paco Antena 3, 21.45 La comisaría aumenta plantilla con la incorporación de Ruth, una joven y sofisticada psicóloga que han contratado para que ayude a los agentes con los conflictos que puedan surgir entre ellos. A la nueva- -interpretada por Nerea Garmendia- -no le falta trabajo. Su primera paciente será Silvia, que sigue muy afectada por el tiro que recibió Lucas, su ex. El joven sigue ingresado en el hospital con pronóstico grave. Todos están muy preocupados pero quien peor lo lleva es Sara, que no puede soportar la idea de que se muere. Cuando recupera la consciencia, Mariano le aconseja que aparente que ha perdido la memoria para quitarse de encima el problema que le supone Sara. En su cuarta película, en plena efervescencia de popularidad, el héroe de artes marciales Steven Seagal alcanza la cumbre de su carrera bajo las órdenes de Andrew Davis, quien lo dirigiera en su debut, Por encima de la ley y que se consagrará al año siguiente con El fugitivo Lo de la cumbre de su arte debe leerse en su contexto, ya que la película es en realidad una versión algo absurda de La jungla de cristal ambientada en alta mar. Una banda terrorista se hace con el control de un barco de la Armada, pero no cuenta con que el jefe de cocineros, en realidad un militar de elite, planea aguarle los planes desde la trastienda. Fuego en el cuerpo TCM, 23.45 Drew Barrymore Todo queda en casa La 2, 11.00 (Home Fries) De Dean Parisot. Con 1998. 89 minutos. Con Drew Barrymore, Catherine O Hara, Luke Wilson, Jake Busey, Shelley Duvall. Comedia negra. Rebelde Way Cuatro, 15.35 En la entrega de hoy, Marizza, Luján y Luna deciden esconder a Nacho en su cuarto antes de que el periodista y su hermano vuelvan. Colucci felicita a Manuel por su artículo sobre el control de comercialización, pero cuando descubre que todo es mentira, el chico deberá admitir todo delante de Mía y el señor Dunoff. The O. C. La 2, 23.00 Summer odia los compromisos ya que piensa que suponen hacerse mayor. Por eso, cuando Zac le propone una salida especial para conmemorar los seis meses que llevan juntos, a la joven la da pánico y busca un plan alternativo. En el siguiente episodio, Ryan fracasa en su intento de que Lindsay y su padre estrechen contactos. Interesante aunque fallida comedia romántica de tono negro en la que la inclasificable Drew Barrymore interpreta a una camarera embarazada de un hombre maduro (quien muere de un susto provocado por sus hijastros desde un helicóptero de combate) que se enamora de uno de los muchachos, cuya desequilibrada ma- dre a la vez la busca para asesinarla. Vince Gilligan, el guionista, pretende hacer sátira social con el errado método de escribir escenas extravagantes y personajes grotescos y unidimensionales, pero en general las situaciones carecen de gracia. Sólo la actriz protagonista, aquí con pelo rojo, salva los papeles, mientras que Wilson, pareja poco convincente, mantiene ese método de actuación cool de su hermano Owen, independiente de la película de que se trate. Entre los productores figuran los directores Lawrence Kasdan y Barry Levinson. (Body Heat) De Lawrence Kasdan. Con 1981. 108 minutos. Con William Hurt, Kathleen Turner. Cine negro. Debut por todo lo alto de Kasdan con un homenaje al cine negro en la mejor tradición de Perdición y El cartero siempre llama dos veces El triángulo pasional de mujer fatal- marido- extraño no se sale de lo establecido (ella lo induce a él al crimen, él es utilizado) pero el director, en pleno postmodernismo, entiende que lo importante no es tanto la intriga como el clima de su filme, por lo que eleva la temperatura del horno hasta el extremo de hacernos sudar a nosotros en la butaca.