ABC MADRID 24-03-2006 página 104

104 VIERNES 24 3 2006 ABC Gente Pitt y Aniston ganan 9 millones de dólares. Es la diferencia entre lo que les costó su mansión de Malibú (13,5 millones) y el precio por el que ha sido comprada (22,5) por un acaudalado desconocido. Seis meses ha durado el cartel de Se vende colgado del nido de amor de la que fue pareja de Hollywood El avión privado, transformado en UVI móvil, en el que Rocío Jurado ha abandonado Houston rumbo a España, ayer antes de partir de esta ciudad norteamericana ABC El largo vuelo de Rocío Jurado A última hora de la tarde de ayer despegó de Houston el avión UVI que hoy trae de regreso a España a la cantante, después de dos meses ingresada en la clínica Anderson. Rocío Jurado irá directa al hospital Montepríncipe de Madrid En el hospital Montepríncipe estaré cuatro o cinco días luego me iré a casa le confesaba Rocío Jurado a su BEATRIZ hermano AmaCORTÁZAR dor Mohedano el pasado miércoles cuando hablaron por teléfono. Está loca por volver, le hace una ilusión enorme me contaba Amador ayer, antes de que la artista abandonara la clínica Anderson de Houston para emprender vuelo rumbo a Madrid. La salida fue a la una y dieciocho minutos del mediodía (ocho de la tarde y dieciocho en España) y el vuelo habría efectuado una parada para repostar en las Azores. Al cierre de esta edición, el avión privado volaba sobre el Atlántico rumbo al aeropuerto de Torrejón de Ardoz, donde se espera su aterrizaje entre las siete y ocho de la mañana. Un final emocionante para los ocupantes de ese jet (Rocío, Ortega Cano y Rocío Carrasco, además de los pilotos y el equipo médico) No quiero ni imaginar lo que va a sentir mi hermana cuando el piloto le diga que ya están en España confiesa Mohedano, al que lo vivido le ha enternecido: Lo que nos ha sucedido es muy duro, pero lo más bonito de todo son las muestras de cariño y los mensajes de todo el mundo. Es en esos momentos cuando entiendes que Dios existe En este sentido, una de las primeras noticias que reciba hoy la chipionera será la propuesta de concesión de la medallas al mérito en el trabajo que hizo ayer el ministro del ramo, José Caldera. Para la familia la experiencia ha sido muy difícil, especialmente los veinte días de angustia pasados cuando la salud de la artista se complicó. Ya pasó lo peor y Rocío ha ido mejorando. La dejé hace una semana y estaba más recuperada. No es verdad que pese 40 kilos. La última vez que la vi pesaba 56 y mi mujer, Rosa, me cuenta que cada día está más fuerte, por lo que seguro que ha cogido algún kilo más añadía. Y aseguraba que Rocío se ha tomado algún cocidito que le hacía su cuñada. Al principio se lo licuaba, luego menos puntualiza. do por el doctor Guerrero que, antes de regresar, tuvo un encuentro con los médicos de Houston para conocer la situación exacta de la que es ya su paciente. La clínica Anderson, a través de su portavoz Julie Penne, emitió ayer tarde un comunicado en el que informaba del alta recibida por Rocío Jurado y se aseguraba que la cantante podrá volver a su casa después de ser atendida en Montepríncipe. El resto de los familiares abandonó Houston en vuelo regular de American Airlines con una escala en Miami. Aunque la lucha de la más grande aún tiene muchos capítulos que batallar, su vuelta a España ya es una victoria. Comunicado de la Anderson Rocío Jurado siempre les ha dicho a sus familiares que quería abandonar la Anderson por su propio pie, pero lo cierto es que dicha salida no pudo ser. Eran tantas las ganas que en cuanto se ha puesto un poquito mejor, dentro de lo delicado, hemos decidido volver Por supuesto, el viaje es de los considerados de alto riesgo, y para tal fin se preparó una UVI con un equipo médico de primera fila encabeza-