ABC MADRID 16-03-2006 página 105

ABC JUEVES 16 3 2006 Televisión 105 UEFA: Betis- Steaua de Bucarest Cuatro 21.25 Epílogo. Alonso Zamora Canal +0.20 El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA entre el Betis y el Steaua de Bucarest decide qué conjunto pasa a la siguiente ronda tras el empate a cero de la ida, disputada en la capital rumana. Los béticos intentan en Europa olvidar los malos resultados que arrastran en Liga. Entrevista en profundidad con el prestigioso filólogo Alonso Zamora Vicente, que falleció este martes a la edad de noventa años como consecuencia de un infarto. Salpicadas por su inagotable sentido del humor, brotan las palabras del que fuera discípulo de Ramón Menéndez Pidal y Pedro Salinas. las películas Por FEDERICO MARÍN BELLÓN Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maetra Calificación moral: TP: todos los públicos. 7: mayores de 7 años. 13: mayores de 13 años. 18: mayores de 18 años. las series La mujer en el espejo Antena 3, 10.30 Marcos y Juliana anuncian su boda. Además, Néstor decide no denunciar a Cristina con la condición de que se someta a tratamiento médico y que durante un año no salga del refugio en donde se encuentran. Ella termina aceptando. Maritza pide a Romero que mate a Juliana para que no se pueda casar, a lo que éste acepta encantado. Mientras, Juliana consigue salvar empresas Mutti, y ahora es la presidenta. Por último, el maestro Tapia comienza a dar sus primeros pasitos. Rubí Antena 3. 17.15 Lucas y Mariano se enteran de que su jefe se muere Kathy Bates y Jennifer Jason Leigh Arturo trata de convencer a Maribel para que no viaje a Cancún a hablar con Héctor, pero ella le deja claro que ya ha tomado la decisión de ir y no cancelará su viaje. Por su parte, Héctor le cuenta a Rubí que su padre no le quiere devolver su dinero y le pregunta si eso cambiará sus sentimientos. Rubí le responde que permanecerá a su lado para siempre, pero que no le parece justo lo que su padre quiere hacer. Además, Héctor le confiesa que su padre la quiere poner a prueba. Los hombres de Paco Antena 3, 21.45 ción, víctima valiente del maltrato conyugal, al que pone rostro el siempre excelente David Strathairn. Christopher Plummer se empeña en encarcelarla y su hija, Jennifer Jason Leigh, duda de ella, pero la mujer es todo carácter. Un guión y un montaje muy trabajados cumplen su cometido a la perfección. En Amigos hasta la muerte Curtis recibe la negativa del banco a su petición para obtener dinero para los huérfanos de la policía. Lola, que acaba de hacer un curso de fotografía, propone entonces hacer un calendario erótico en el que colaboren todos los policías para conseguir fondos con la venta del mismo. Por otro lado, hay Eclipse total Telemadrid, 21.45 (Dolores Claiborne) De Taylor Hackford. 1995. 127 minutos. Con Kathy Bates, Jennifer Jason Leigh, Christopher Plummer y David Strathairn. Intriga. 18. Estimable adaptación de una novela de Stephen King, con Kathy Bates como dueña y señora de la ac- un reconocimiento médico en la comisaría. Paco se emborrachó la noche anterior y teme que le amonesten, así que para librarse pone su nombre a la probeta de un compañero que está muy enfermo. Mientras, Sara está a punto de marcharse a Dublín, pero Lucas le ruega que no se vaya. La petición genera una discusión que les lleva a un apasionado beso que es presenciado por Paco, que no gana para disgustos. Seth quiere convertirse en el director de los festejos. El joven considera que esas fechas son las ideales para poder reunir a toda la familia, así que invita a Summer y a Marissa a cenar. Pero Ryan, que ignora la invitación, propone a Lindsay que viva el espíritu navideño con los Cohen. La fiesta se complica cuando Caleb, el padre de Kristen, se ve obligado a desvelar un secreto. Tu novia está loca La 2, 11.00 De Enrique Urbizu. 1987. 80 min. Con Santiago Ramos, Antonio Resines, María Barranco, Ana Gracia, Álex Angulo y Marisa Paredes. Comedia. TP. Un abogado de causas perdidas está a punto de perder la suya propia y a su no- via cuando la chica, directiva de una agencia de publicidad, empieza a volverse loca por un actor famoso. Comedia primeriza de Enrique Urbizu, en la que no se atisba la indiscutible calidad de su último cine, que ha dado títulos como La caja 507 y La vida mancha The O. C. La 2, 22.30 En el primer episodio de la doble entrega de esta noche, durante la celebración del baile de invierno, los chicos descubren que entre ellos sigue habiendo un lazo muy fuerte. Pero al final de la velada cada uno estará con las personas que de verdad les importan. En el segundo, la Navidad ha llegado y The Closer Cuatro, 23.30 Pese a la presión de sus compañeros para que abandone su puesto, Brenda Johnson (Kyra Sedgwick) continúa con su duro trabajo en Los Ángeles. Además, la policía se enfrenta al misterioso asesinato de una psiquiatra. El culpable podría estar bajo los efectos secundarios de unos medicamentos.